Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
smile escribió:A mi me pasa lo mismo que se me resbalan hacia atras, pero como las uso precisamente de descanso de parcial en vez de coserle clips me hago semirrecogidos de forma que pongo un par de horquillas clavandolas entre los agujeritos que tiene la tela esa negra de la pelu por dentro y se me aguanta perfecta sin ponerle clips, que a mi me molestan porque tengo el cuero cabelludo muy sensible, por si te sirve de apaño!

Buena idea, poner horquillas por dentro entre las gomas para que no se mueva :)
By Drusila
Betterave escribió:Pues me llegó el... ¿martes? creo, la peluca que compré, la Equal modelo Milly, y la verdad es que se ve bastante bien, ya le modifiqué un poco la raya más irregular como la foto que puso Sahara y queda mejor que tan recta, pero le puse un clip y le pasé un mechón frontal de un lado al otro como en la foto que puso alguien del blog de una chica que usa pelucas y me la veo más natural, si me la pongo tal cual, veo algo raro en el inicio, o quizá es que sé que es peluca y no puedo ser objetiva. Mi madre me dijo que no se me nota nada y que parece muy natural (sí, ya se lo conté a mi familia xD), pero tiene tanto pelo en comparación con lo que he tenido siempre y sobretodo con la porquería que tengo ahora, que imagino que por eso me veo rara. Le puse polvos de talco con un paño y se le fue un poco el brillo, pero para mi gusto aún brilla un pelín demasiado, y más siendo oscura que se nota más, lo ideal hubiera sido un color más clarito, pero los colores rubios y castaños nunca me han quedado muy bien, a mi cara le va el negro o el casi negro. Estaba pensando en lo del champú en seco, pero no sé si a una sintética se le puede poner :?:
Pero lo peor de todo es que se me va hacia atrás :? A pesar de que me apreté un poco las correas que lleva porque parece ser que tengo la cabeza enana xDDDD, me hace un poquillo de bolsas pero no demasiado, y con el volumen del pelo no se nota, pero eso, se va hacia atrás y las púas o como se llame que lleva en los laterales y atrás no se agarran casi, también puede ser que no tenga aún maña para ponérmela, pero le voy a coser un clip de extensiones en la parte frontal (aunque no delante del todo, como a 1-1,5 cm detrás del nacimiento de mi pelo) y lo engancharé con mi pelo (uno de estos http://www.ebay.es/itm/111131519476 ). Y espero que así se sujete más. Porque adhesivo no me puedo poner de ningún tipo porque tengo pelo y luego al quitarlo me haría una depilación craneal xDDDD

Lo más deprimente de todo es que hice la prueba de fuego con la peluca puesta: intenté hacer unas "cabezadas rockeras" y se cayó y quedó medio enganchada por una de las púas laterales xDDDD Definición de cabezada rockera: típica estampa de rockero hasta las cejas de alguna sustancia X dando cabezazos adelante y atrás y el pelo volando descotrolado XDDDDD Cómo voy a escuchar ahora Oily Water o Be here now sin hacer eso... :cry: Toda mi vida he hecho esa chorrada cuando escucho música y al final de la canción terminaba con el pelo revueltísimo, tapándome la cara... ains... ahora tengo tan poco que ni me despeino al hacer eso, y si la peluca sale disparada... no va a ser lo mismo escuchar música :cry: Me deprime más eso que el hecho de perder el pelo en sí jajajaj Claro que con las cabezadas bestias que doy, no sé si hay peluca que lo aguante a menos que me la cosa a la piel xDD
Pues yo con mi peluca sí hago eso, yo soy heavy, voy a conciertos heavys, y no me privo de mover así la cabeza con la peluca puesta, el pelo termina todo revuelto, como si fuese mío, per la peluca sigue en su sitio, de verdad que no se me mueve, y te aseguro que en un concierto heavy la cabeza la mueves bien movida! :P

Regístrate para ver menos publicidad

By Betterave
He hecho unas fotitos xD Lo de los cabezazos lo he probado hoy otra vez ajajaj y no se movía, me la he puesto con algo más de maña, aunque me he tirado casi tres horas trajinando con ella y viendo cómo me quedaba mejor y tal... toda la mañana para ponerme la peluca, básicamente jaajaja.
Le cosí un clip de extensiones en el frontal, pero ahora mismo tengo tan pero tan tan poco pelo en la zona superior que el clip estaba agarrado a cuatro pelillos mal contados y eso no sujetaba nada, así que he hecho como smile, le puse horquillas por la nuca, los laterales, y una por fuera sujetando un mechón pero que de paso me sujetaba la peluca también, y ha quedado bastante sujeta.

He decidido que después de que me vea el dermatólogo, me voy a rapar completamente. Las fotos que puse hace una semana no eran nada comparado con lo de ahora, tengo la mitad de pelo que entonces, sin exagerar, y en global, diría que desde que empezó todo esto hace cosa de tres meses, he perdido como un... 80% del pelo que tenía, y teniendo en cuenta que nunca he tenido gran cantidad... pues parezco una ratilla xD Y para eso, prefiero raparme, dejar de ver pelos por ahí, dejar de ducharme con esa sensación de ansiedad y etc etc.

En fin, ahí van las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es con flash, ahí aún se nota demasiado brillo, y creo que en la raíz quedó talco, a continuación no tanto, y por eso da un efecto como si llevara las raíces teñidas de color más claro xD Aunque sin flash no noto eso, así que no sé si quizá sea un reflejo.

Imagen

Me veo frentona y eso que la llevaba puesta justo donde nace mi pelo, y nunca he sido de tener mucha frente, lo normal, no sé si es porque con este peinado me queda muy despejada y yo siempre he sido de llevar mis greñas tapándome trozos de frente y cara xD
El color es el 1, quería 1B pero no les quedaba... y como una peluca empezaba a ser una emergencia nivel alerta roja, cogí ese mismo, brilla un poquillo demasiado, pero puede que de el pego.

¿El champú en seco puede servir para matificar una pelu sintética? Estoy por probarlo, que si le pongo más talco ya va a parecer que tengo el pelo canoso xD

By Sáhara
Te queda estupenda!! y has hecho un trabajo estupendo con la raya, podrías modificar el pelo en la parte delantera y ponerlo para que caiga tapando media frente usando las planchas. Algo así:

Imagen

Puedes usar champú en seco sin problema, cepillando bien después para quitar lo blanco.

By zita
Pues yo te veo estupenda Betterave, no tengas manías (te la dice doña manías jejejeje) porque está genial.

By zita
Y Sahara tu foto es fantástica!!.

By Sáhara
zita escribió:Y Sahara tu foto es fantástica!!.
Gracias Zita es un fotograma de un vídeo que grabé para enseñar el parcial :DD

By Holandesa
Betterave te queda genial!!!! =D No se nota para nada!!!

Las mías han llegado justo hoy a España! Yo cuando vuelva será lo primero que haga, raparme el pelo.... fuera preocupaciones!!!

Y Sahara, en esa foto estás guapísima =)

By Litu
Sahara, por los trozos de ti que vas mostrando debes de ser guapísima...

By Sáhara
Gracias Holandesa y Litu :) vosotras sí que sois guapas!

By zita
Es verdad Sahara, tienes unas facciones muy bonitas.

By Betterave
¡Totalmente de acuerdo con Litu y Zita! Se ve poquito pero da la impresión de que eres muy guapa :D
Como en esa foto tuya es justo como querría que quedara el mechón frontal, que tape un poco más la frente, que no me termino de ver tan despejada xD Lo que voy a tener que comprar una plancha porque la que tengo aún funciona perfecto, pero no tiene para regular la temperatura, es encenderla y ya se pone a 220ºC, y la peluca admite hasta unos 200ºC más o menos, no es plan de hacer una barbacoa peluquil xDD

By Sáhara
Betterave escribió:¡Totalmente de acuerdo con Litu y Zita! Se ve poquito pero da la impresión de que eres muy guapa :D
Como en esa foto tuya es justo como querría que quedara el mechón frontal, que tape un poco más la frente, que no me termino de ver tan despejada xD Lo que voy a tener que comprar una plancha porque la que tengo aún funciona perfecto, pero no tiene para regular la temperatura, es encenderla y ya se pone a 220ºC, y la peluca admite hasta unos 200ºC más o menos, no es plan de hacer una barbacoa peluquil xDD
Pues hazte con una nueva, esta es muy buena:

http://www.amazon.es/Remington-S9500-Pe ... gton+pearl

Yo tengo el rizador cónico de esa gama, es excelente. Lunablanc tiene esta plancha y le va genial :D

By zita
Las ondas con el rizador cónico se hacen mejor que con la plancha?.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10