He hecho unas fotitos xD Lo de los cabezazos lo he probado hoy otra vez ajajaj y no se movía, me la he puesto con algo más de maña, aunque me he tirado casi tres horas trajinando con ella y viendo cómo me quedaba mejor y tal... toda la mañana para ponerme la peluca, básicamente jaajaja.
Le cosí un clip de extensiones en el frontal, pero ahora mismo tengo tan pero tan tan poco pelo en la zona superior que el clip estaba agarrado a cuatro pelillos mal contados y eso no sujetaba nada, así que he hecho como smile, le puse horquillas por la nuca, los laterales, y una por fuera sujetando un mechón pero que de paso me sujetaba la peluca también, y ha quedado bastante sujeta.
He decidido que después de que me vea el dermatólogo, me voy a rapar completamente. Las fotos que puse hace una semana no eran nada comparado con lo de ahora, tengo la mitad de pelo que entonces, sin exagerar, y en global, diría que desde que empezó todo esto hace cosa de tres meses, he perdido como un... 80% del pelo que tenía, y teniendo en cuenta que nunca he tenido gran cantidad... pues parezco una ratilla xD Y para eso, prefiero raparme, dejar de ver pelos por ahí, dejar de ducharme con esa sensación de ansiedad y etc etc.
En fin, ahí van las fotos.
Esta es con flash, ahí aún se nota demasiado brillo, y creo que en la raíz quedó talco, a continuación no tanto, y por eso da un efecto como si llevara las raíces teñidas de color más claro xD Aunque sin flash no noto eso, así que no sé si quizá sea un reflejo.
Me veo frentona y eso que la llevaba puesta justo donde nace mi pelo, y nunca he sido de tener mucha frente, lo normal, no sé si es porque con este peinado me queda muy despejada y yo siempre he sido de llevar mis greñas tapándome trozos de frente y cara xD
El color es el 1, quería 1B pero no les quedaba... y como una peluca empezaba a ser una emergencia nivel alerta roja, cogí ese mismo, brilla un poquillo demasiado, pero puede que de el pego.
¿El champú en seco puede servir para matificar una pelu sintética? Estoy por probarlo, que si le pongo más talco ya va a parecer que tengo el pelo canoso xD