Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Amatista
La verdad es q yo también alucino al ver lo rojizos q se ven los parciales en la foto. Es lo q os decia una vez, no consigo reflejar en las fotos los colores reales. Son rojizos, sí, cierto, pero no tantísimo!
En cuanto a los clips yo estoy por pedir mis parciales de qdh sin clips y coser unos q compre en ebay. Venían fatal cosidos, el primer día se descosieron tres y ademas se les salta la pintura. Son muy cómodos, eso si pero sin la pintura con el metal directamente rozando la cabeza como q me hace pupa.
Esta tarde voy allá con el tinte! Os contare!

Regístrate para ver menos publicidad

By Lunablanc
Amatista, pediste la pieza de *** teñida o virgen? (no consigo recordar) Mi parcial de Freestyle está igual que el tuyo, no te asustes, debe ser defecto del animal. XD.

By wickedwitchofthewest
Esta vez lo ha pedido virgen y por eso está tiñendo ella. Qué mal lo de los clips! Ya podían poner unos que fueran mejorcitos!

By wickedwitchofthewest
Amatista escribió:
zita escribió:¿Y vaciar la densidad con una tijera de vaciar, de entresacar pelo??.
Jeje zita, yo también pensé lo mismo pero como bien dicen Tref y Sahara quedaría raro con un montón de pelitos cortos saliendo hacia arriba
Sahara escribió:Si pedís 90% pedid 100% en el borde o se os verá, luna pidió 100% en el borde y menos detrás. El mío como digo con 100% casi se ve el borde, con menos pelo se verá seguro.
Pues ahora le estoy dando vueltas a escribir a Joanna para q me ponga 100 en el frontal. Lo único es q me parece q la zona q ellos definen como frontal es grandecita. No se si decirles q pongan 100 solo en el borde....también me preocupa q quede raro el salto de 100 a 90...q dilemas...Lunablanc, tu q has pedido justo eso me puedes dar tu opinión por favor? Mil gracias
Amatista al final pediste densidad cien sólo en el borde o en todo el frontal?

By Amatista
Lo pedi virgen y llego negro, se ve el color en una de las primeras fotos en las q lo comparo con el de FS. Le di dos aplicaciones de John F. Y ahora esta bien de oscuridad pero rojizo
Le mande un mail para decirle que si con 90 no conseguía cubrir bien el borde q pusiera un poco mas en la zona frontal

By wickedwitchofthewest
Donalliure dice que con el aclarante de camomila de toda la vida se le ha aclarado pero no le queda rojizo. Supongo que todo es probar, aunque a lo mejor con un tinte va una más sobre seguro. Bueno, con tanto experimentar seguro que el nuevo que estás esperando es el definitivo! Ya verás!

By Amatista
Ayer teñí mi parcial. Después de dos aplicaciones q llevaba de aclarante le puse un tinte 8.1. Los tonos rojos se han neutralizado bastante bien, se ha quedado un doradito muy mono pero no ceniza. También ha quedado un poco mas claro de lo q me gustaría pero es mucho mejor q lo anterior...

By Sáhara
Truco amatista, la mascarilla para cabellos negros de deliplus (poco más de 2 euros) de mercadona, oscurece un pelín y neutraliza los rojizos porque tiene pigmentos azules. Aplícala como dice en el envase, la dejas actuar 3 minutos creo y enjuagas. Con un sola aplicación hace poco debes ir aplicándola varias veces. Truco que dio newlacecu en el subforo de prótesis:

Imagen