AliceCooper escribió:la alopecia difusa entonces ya la tienes controlada? y lo único que te ha quedado es un poco de entradas?
es posible que esa alopecia por fricción se haya convertido en cicatrizal?
si la alopecia no es por AGA ni es cicatrizal debería volver a salir cabello donde antes había...
cuantos meses han pasado desde que tenías pelo?
si no es AGA sin hacer nada debería volver a salir por sí solo, por muchos productos que uses.
Hola Mucho gusto AliceCooper
aunque no me lo creas fue por uso de gel excesivo aquí en el foro me dicen lo contrario que los geles y tintes no afectan pero mira no estoy loco
justamente cuanto empece a pintarme el pelo y usar plastas de gel fue aproximadamente a los 14 años pero todo era en la zona frontal donde me ponía los químicos y justamente de esa zona es donde estoy calvo frentezota y entradas claro fue lentamente la calvicie
la alopecia difusa y el hongo y DS me empeoro la situación
mi alopecia no es androgenica ahora tengo 21 no se me cae ningún cabello si acaso 5 al día , mi pelo es grueso y con volumen y grosor pero tengo una frentezota y entradas que me quedo por los efectos de los tintes y geles
en cuanto la alopecia difusa esta controlada el hongo y la seborrea estan controlada pero tengo un poquito de dermatitis casi nada
mi pelo era completo mi frente era así a los 14 ,15 años
http://episodiopiloto.com/brad-pitt-en- ... detective/
ahora mis de los 15 ,16 años en adelante mi frente es así ((tengo 21))
http://www.imdb.com/name/nm0005221/
y ps no se que hacer no puedo usar minoxidil por lo del corazon ademas no es AGA y esta frenter se me empezo a formar a los 15 en adelante y llevo tanto tiempo que me da miedo que se haga cicatrizal pero con mi tratamiento ((pantogar,cistina,biotina,levadura de cerveza)) me ha salido una leve pelusilla en las entradas y frente pero están estancadas no avanzan , pero san esperanza por que quiere decir que todavía hay vida en los folículos
hongo , DS , alopecia difusa estan controlada , pero aun sigo con la frentesota
necesito algo para reforzar ayuda!!!!!!!
saludos alicecooper