Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By tony171193
AliceCooper escribió:la alopecia difusa entonces ya la tienes controlada? y lo único que te ha quedado es un poco de entradas?

es posible que esa alopecia por fricción se haya convertido en cicatrizal?

si la alopecia no es por AGA ni es cicatrizal debería volver a salir cabello donde antes había...

cuantos meses han pasado desde que tenías pelo?

si no es AGA sin hacer nada debería volver a salir por sí solo, por muchos productos que uses.

Hola Mucho gusto AliceCooper

aunque no me lo creas fue por uso de gel excesivo aquí en el foro me dicen lo contrario que los geles y tintes no afectan pero mira no estoy loco

justamente cuanto empece a pintarme el pelo y usar plastas de gel fue aproximadamente a los 14 años pero todo era en la zona frontal donde me ponía los químicos y justamente de esa zona es donde estoy calvo frentezota y entradas claro fue lentamente la calvicie

la alopecia difusa y el hongo y DS me empeoro la situación

mi alopecia no es androgenica ahora tengo 21 no se me cae ningún cabello si acaso 5 al día , mi pelo es grueso y con volumen y grosor pero tengo una frentezota y entradas que me quedo por los efectos de los tintes y geles

en cuanto la alopecia difusa esta controlada el hongo y la seborrea estan controlada pero tengo un poquito de dermatitis casi nada

mi pelo era completo mi frente era así a los 14 ,15 años
http://episodiopiloto.com/brad-pitt-en- ... detective/

ahora mis de los 15 ,16 años en adelante mi frente es así ((tengo 21))
http://www.imdb.com/name/nm0005221/

y ps no se que hacer no puedo usar minoxidil por lo del corazon ademas no es AGA y esta frenter se me empezo a formar a los 15 en adelante y llevo tanto tiempo que me da miedo que se haga cicatrizal pero con mi tratamiento ((pantogar,cistina,biotina,levadura de cerveza)) me ha salido una leve pelusilla en las entradas y frente pero están estancadas no avanzan , pero san esperanza por que quiere decir que todavía hay vida en los folículos

hongo , DS , alopecia difusa estan controlada , pero aun sigo con la frentesota

necesito algo para reforzar ayuda!!!!!!!

saludos alicecooper

Regístrate para ver menos publicidad

By tony171193
BIGDIPPER escribió:tengpo una pregunta, el pelo que cae vuelve a nacer?

saludos bigdipper

ami el que se me cae me vuelve a salir ,ovio no tengo AGA pero si tienes AGA se te cae y te sale pero mas delgatito asta que desaparece

By tony171193
AliceCopper , BIGDIPPER

mi problema es que todas las lociones y pastillas para la alopecia son únicamente para AGA y yo no tengo AGA

como dije mi alopecia es por el uso de tintes y geles que me ponía exclusivamente en el copete o flequillo

esta frente y entradas se me empezaron a hacer de los 15 años en adelante

mi cabello desde que nací asta los 15 años era así
((foto de brad pitt para dar un ejemplo de como era mi cabello también el de mis hermanos es así))
http://episodiopiloto.com/brad-pitt-en- ... detective/

de los 15 en adelante mi frente es así
((foto de christopher meloni para dar un ejemplo de como es mi frente en la actualidad))
http://www.imdb.com/name/nm0005221/

y pss mi hermanos tienen el pelo completo uno es 2 años mayor que yo otro es 4 años mayo y los otros 2 son como 10 años mayores que yo y tienen su pelo completo

y pss ya no se que hacer como dije las lociones capilares y las pastillas son para AGA y yo no tengo AGA

By AliceCooper
entonces si no es aga, es genético, así son tus entradas y frente definidas en la pubertad.

By tony171193
AliceCooper escribió:entonces si no es aga, es genético, así son tus entradas y frente definidas en la pubertad.

no amigo te aseguro que si yo nunca en la vida hubiera usado gel tintes y gorra en el sol mi frente seria como la foto que puse del brad pitt

eso ya me lo dijeron 3 dermas y 1 tricologo es como su me hubiera echado a diario un chorro de cloro o ácido en el copete o flequillo o zona frontal llámalo como quieras

NO TIENES IDEA la cantidad de gel que me ponía en esos tiempos mas aparte el sol luego me bañaba y me lavaba el pelo un día si un día no y me ponía gel tras gel únicamente en el copete ,y sii de esa zona estoy calvo

luego los tientes -.-!! luego el sol y a veces el agua oxigenada a diario en el flequillo o zona frontal

ni que genética ni que AGA ni nada lo mio fue por uso mortal y salvajes de químicos y no creo que sea cicatrizal por que tengo un pelusilla muy chiquita pero ya no avanza pero ni modo

creo que tratare con remedio caseros y esas cosas por que las lociones y pastillas de regeneración capilar son únicamente para la AGA que no tengo

leí en Internet un caso similar de un chico ,que cuando se bañaba luego luego se ponía gorra con el pelo húmedo al pasar el tiempo se quedo calvo , parecía descarnado del a cabeza como si le hubieran arrancado mechones de pelo

ami me paso lo mismo pero era gorra con gel con el pelo húmedo y salir a sudar al sol y luego los tienes ,doy gracias que solo me quede pelón del copete y no de toda la cabeza

y pss ya veré que uso para regenerar este pedazo de pelo

saludos

By BIGDIPPER
8 semana con farmaka, ningun resultado nuevo, cuando deje de ponermelo os comentare si ha resultado algo, o no....
cada noche me paso la mano por la cabeza haciendo tirones y salen alrededor de 15 pelos....

By AliceCooper
tony171193 escribió:
AliceCooper escribió:entonces si no es aga, es genético, así son tus entradas y frente definidas en la pubertad.

no amigo te aseguro que si yo nunca en la vida hubiera usado gel tintes y gorra en el sol mi frente seria como la foto que puse del brad pitt

eso ya me lo dijeron 3 dermas y 1 tricologo es como su me hubiera echado a diario un chorro de cloro o ácido en el copete o flequillo o zona frontal llámalo como quieras

NO TIENES IDEA la cantidad de gel que me ponía en esos tiempos mas aparte el sol luego me bañaba y me lavaba el pelo un día si un día no y me ponía gel tras gel únicamente en el copete ,y sii de esa zona estoy calvo

luego los tientes -.-!! luego el sol y a veces el agua oxigenada a diario en el flequillo o zona frontal

ni que genética ni que AGA ni nada lo mio fue por uso mortal y salvajes de químicos y no creo que sea cicatrizal por que tengo un pelusilla muy chiquita pero ya no avanza pero ni modo

creo que tratare con remedio caseros y esas cosas por que las lociones y pastillas de regeneración capilar son únicamente para la AGA que no tengo

leí en Internet un caso similar de un chico ,que cuando se bañaba luego luego se ponía gorra con el pelo húmedo al pasar el tiempo se quedo calvo , parecía descarnado del a cabeza como si le hubieran arrancado mechones de pelo

ami me paso lo mismo pero era gorra con gel con el pelo húmedo y salir a sudar al sol y luego los tienes ,doy gracias que solo me quede pelón del copete y no de toda la cabeza

y pss ya veré que uso para regenerar este pedazo de pelo

saludos
dudo mucho de que los remedios caseros funcionen para lo que quieres conseguir.
Última edición por AliceCooper el Mar Abr 08, 2014 12:24 am, editado 1 vez en total.

By AliceCooper
BIGDIPPER escribió:8 semana con farmaka, ningun resultado nuevo, cuando deje de ponermelo os comentare si ha resultado algo, o no....
cada noche me paso la mano por la cabeza haciendo tirones y salen alrededor de 15 pelos....
tienes que darle mínimo de 3 a 6 meses.

y ten en cuenta que se caiga el pelo no es algo importante. Hay personas que les cae mucho el pelo pero no están calvos!.

lo importante es que el folículo no se miniaturice por la AGA.

tienes que tener en cuenta también que el minoxidil y finasteride que son los que mejores resultados dan, normalmente crean un proceso de caída llamado shedding...que te hace estar peor todavía para que luego el cabello salga con más grosor.

por lo que comentas de la caída podría ser incluso favorable, pero como no se sabe, hasta los 3 o 6 meses nada y eso es algo favorable para el marketing de los productos que no funcionan, claro.

By tony171193
Lo se AliceCooper

pero entonces que hago, este problema me empezó por los tintes y geles exactamente en medio de el flequillo se me empezó a hacer un circulo de adelgazamiento a luego las entradas y después los clareos

repito no es alopecia areata ni AGA

simplemente los tintes y geles me adelgazaron y debilitaron el cabello
la alopecia difusa me tumbo el pelo
y el hongo me mato la raíz

mi problema es que todo el cabello que perdí por el hongo y la alopecia difusa ya volvió a salir con volumen y grosor y la parte donde me echaba todos estos químicos no ha salido nada ((el flequillo))
me imagino que es el efecto secundario de ponerse tantos productos químicos con el cuero cabelludo dañado y débil por un hongo y alopecia difusa

alicecooper ponte en mi lugar que harías para regenerar ese pedazo de pelo que te falta la frente la tengo 4 cm mas grande

que usarías tu para regenerar el pelo sabiendo que no es AGA y usando algo alternativo al minox

UN EJEMPLO es como si me hubieran dado quimioterapia se me callo todo el cabello y cuando termino la quimioterapia todo el pelo me salio excepto un pesado grande de la frente

que harías o usarías tu alicecooper para regenerar el pelo pero que no sea minoxidil algo como una segunda opción al minox y para alopecias no androgenicas

hay muchos productos pastillas o lociones o remedios caseros que son basura para AGA pero son muy buenos en alopecia no androgenicas pero cuales son esos productos es lo que quiero saber yo

un ejemplo las pantogar que me detuvieron la caída y se me obscurecieron los clareos pero en la frente y entradas apenas una pelusilla me creció

en caso de que sepas espero tu respuesta con ansias que me urge regenerar

gracias saludos

By BIGDIPPER
AliceCooper escribió:
BIGDIPPER escribió:8 semana con farmaka, ningun resultado nuevo, cuando deje de ponermelo os comentare si ha resultado algo, o no....
tienes que darle mínimo de 3 a 6 meses.

y ten en cuenta que se caiga el pelo no es algo importante. Hay personas que les cae mucho el pelo pero no están calvos!.

lo importante es que el folículo no se miniaturice por la AGA.

tienes que tener en cuenta también que el minoxidil y finasteride que son los que mejores resultados dan, normalmente crean un proceso de caída llamado shedding...que te hace estar peor todavía para que luego el cabello salga con más grosor.

por lo que comentas de la caída podría ser incluso favorable, pero como no se sabe, hasta los 3 o 6 meses nada y eso es algo favorable para el marketing de los productos que no funcionan, claro.
6 meses le dare 100% seguro el problema es que no entiendo lo que dice en el prospecto, 24 dias todos los dias, 48 un dia si uno no y de30 dias a 50 dias sin utilizarlo y volver a empezar.... no entiendo nada

By BIGDIPPER
10 semana con farmaka, cero regeneracion. se me ha parado la minima caida. pero no gracias a farmaka.

By AliceCooper
BIGDIPPER escribió:10 semana con farmaka, cero regeneracion. se me ha parado la minima caida. pero no gracias a farmaka.
con minoxidil y finasteride 10 semanas no es nada. Como muy muy pronto a las 12 semanas se nota algo, pero regeneración más bien no, y mucho menos si pasas por shedding.

Para la regeneración en el caso del minox, si es que la hay, se da transcurridas unas 24 semanas, y en el mismos, si es que lo hay, para notar algún cambio en cuanto regeneración, pueden pasar 48 semanas.

En el caso de las entradas pueden pasar 100000 semanas que ya sea minox o finas que es casi improbable regenerar.

By BIGDIPPER
lo retiro, sigo con la minima caida. los dias que no utilizo champu noto caida... tanto si me hecho farmaka como si no