Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos,

Actualizo el caso de Reycom con la foto de los 9 meses que me ha enviado.

9 MESES
Imagen
escar escribió:El aloe vera puro en gel es lo mejor para usar como fijador ya que además de fijar nutre el cabello y todo lo que toca, por lo que es la alternativa perfecta a la gomina, laca o cualquier otro producto cosmético.

Saludos

Vamos a ver si me entiendo, que el aloe vera en gel se puede usar como fijador de pelo como la gomina? es eso? te hago una pregunta escar, tambien en casos sin operar ?? ya que sabes de cuidado capilar te lo pregunto, no fastidia el pelo??

Regístrate para ver menos publicidad

Correcto, el gel de aloe vera puro nutre el cabello y lo regenera, también la piel, al aplicarse sobre el cabello húmedo crea un efecto gel, como la gomina.

Llevo 9 meses y un poco desaparecido de este foro,Escar dale un saludo a Maras y a su gran equipo de mi parte el resultado desde mi punto de vista es espectacular de 10.Estoy encanto con el resultado y si tuviera q repetir no lo dudaría en ningún momento,si yo elegí a Maras es porque considere que era el mejor y en una operación de este tipo uno quiere quedar bien.me gustaría saber cuanto dura la evolución.gracias a todos y perdonad si no pude responder a vuestras preguntas.

Hola a todos,

Actualizo el caso con las ultimas fotos que me ha enviado reycom,

9 MESES pelo mojado y seco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

reycom escribió:Llevo 9 meses y un poco desaparecido de este foro,Escar dale un saludo a Maras y a su gran equipo de mi parte el resultado desde mi punto de vista es espectacular de 10.Estoy encanto con el resultado y si tuviera q repetir no lo dudaría en ningún momento,si yo elegí a Maras es porque considere que era el mejor y en una operación de este tipo uno quiere quedar bien.me gustaría saber cuanto dura la evolución.gracias a todos y perdonad si no pude responder a vuestras preguntas.

Hola tio, una pregunta usas el Aloe vera como fijador como recomendo escar? en hora buena por los resultados, muy bien

Actualizo con una foto comparativa del antes/después.

ANTES/9 MESES
Imagen

Epic Fail Escar solo sale el despues, escar aprovecho para preguntar algo, el aloe vera se puede usar indefinidamente ?? como si de fijador se tratara?? y con el pelo seco tambien ??

Disculpas por la foto, lo intentaré de nuevo.

ANTES/9 MESES DESPUES
Imagen

lukedorian escribió:Epic Fail Escar solo sale el despues, escar aprovecho para preguntar algo, el aloe vera se puede usar indefinidamente ?? como si de fijador se tratara?? y con el pelo seco tambien ??
Si, el Aloe se puede usar de por vida, cuanto más lo uses mayores efectos beneficiosos sobre piel y cabello. También con cabello seco.

Saludos,

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8