Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By bético
Ahora he leido sobres efectos secundarios de depresión y ansiedad causa del finas y me da miedo, ya que (aunque no me lo han diagnosticado) creo que he tenido episodios de esto, depresión, estrés ansiedad etc...debido a muchos factores, poco trabajo no saber que hacer con mi vida, el mismo tema del pelo, nose... muchas cosas. Además de vez en cuando tomo cocaína (ya sé que no debería) y tambien puede afectar. Si tuviera pareja estable, un buen trabajo estable seguramente no ma pasaría pero bueno tengo una cabeza muy puta que le da muchas vueltas a todo esto. Todo esto lo evito fumandome un porro todaslas noches para dormir relajado (sé que tampoco debería) pero me sienta bien. Necesito un psicólogo, lo sé :D
By bético
68 euros 125 ml de minox5% finas0,1% (preparado farm.) Y 90 capsulas de finas 1ml con biotina (preparada de farmacia) y 26,5€ 60 comprimidos de chelidon ¿creo que esta bien de precio no?
¿el minox huele a alcohol y deja el pelo como si tuviera laca?

Regístrate para ver menos publicidad

By Lanjaron
Está muy bien de precio. El minox depende de qué tipo (hay más grasoso y más alcohólico) te deja el pelo de una forma o de otra pero igualmente te lo deja fatal.

Lo que yo hacía cuando trabajaba por la mañana era echar minox y 30 minutos después darme con una toalla. Se eliminaba por completo de la parte superficial del cabello.

Recuerda echarte el minox en le cuero y no en el pelo.

Y deja la cocaína hombre de Dios que eso sí que no te hace bien, los porros bueno baja la dosis!

Ánimo con el tratamiento y mantednos informados.

By bético
Muchas gracias lanjaron, eso haré cuando lo absorba el cuero cabelludo el minox. Lo de la cocaina lo hago d higos a brevas y poca cantidad raro que llegue al medio gramo, y los porros 1 por la noche y aveces ni eso. Saludos!!

By Nico
Hola como estas !

No para nada, vos podes repartir 1ml por donde quieras.

Saludos !

By nahirbus
bético escribió:Muchas gracias lanjaron, eso haré cuando lo absorba el cuero cabelludo el minox. Lo de la cocaina lo hago d higos a brevas y poca cantidad raro que llegue al medio gramo, y los porros 1 por la noche y aveces ni eso. Saludos!!
Algún día presentare mi estudio piloto sobre la utilización de cocaina de forma tópica para inhibir la recaptación mediada por transportadores plasmáticos en el MPB.

By bético
Me gustaria que me contestaran a la pregunta de antes.

A parte, tengo rinitis alérgica y en primavera me medico con LORATADINA para aliviar los sintomas causados por la alergia, ¿el tratamiento para la caida del cabello se puede mezclar con otros fármacos?

El doctor me dijo que podía llevar una vida absolutamente normal

By bético
Imagen

Un mes y 10 dias de tratamiento, sé que es poco tiempo. Las fotos de antes del tratamiento estan al principio

By nahirbus
Te van a linchar en el foro bético con esas fotos,te ves muy bien capilarmente hablando!!!

By nahirbus
Yo te feo fantástico bético,que quieres que te diga.
PD: No me llegan algunos privados,reenviamelo "asunto reenvio"

By tomasito
Alguno de vosotros tiene ansiedad con finasteride??es que no se si es por otro tema como por ejemplo hace unos meses corte con una chica y no se si es eso

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15