Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By pjorileto
leo tus respuestas daniel, simplemente no lo habia entendido. Que le pasa a la gente de los foros que siempre esta a la defensiva o buscando confrontar?

Regístrate para ver menos publicidad

By papa pinrel
No entiendo, hablais de la gente que opinas que en 5 años habrá cura como conjeturas, pero vosotros teneís la razón absoluta en que no va a ser así...haceís lo mismo, pero desde el otro punto de vista.Aquí nadie ve el futuro, pero hay grandes sumas de dinero en movimiento por sacar algo al mercado, 2017 y 2018 van a ser cruciales, creo que se han juntado muchas cosas que van a hacer posible un gran cambio:
-legislación asiática, que hará de los lanzamientos mucho mas dinámicos
-avances cientificos reales, empresas serias, con solida base cientifica detrás (histogen, replicel)
-tratamientos de apoyo farmacológicos mejores (sammumed).
En mi opinión, creo que en un par de años, un NW avanzado podrá revertis bastante su AGA (aunque no quede como a los 15 años) combinando tratamientos como replicel e histogen, y manteniendo o incluso regenerando con sammumed, bitamoprost etc etc.
Es decir será una cuestión de dinero (creo)

By danielval
Bueno, si es asi me alegraré.

Es natural que haya escepticismo siempre que se pone una fecha como la de la esperanza, porque ya han sido asi años y casi decadas con la misma tónica.

Yo simplemente no doy nada por sentado hasta que aprueben y saquen algo al mercado, con pruebas y casos sobre la mesa.

Por otra, personalmente, pienso que de forma farmacológica es dificil de atajar un problema genético como el AGA. Yo desde un punto de vista profano veo mas sencillo a largo plazo que dupliquen ufs de algún modo que el que parar el AGA en si.

By pjorileto
en mi caso yo no digo que no vayan a encontrar una solucion, pues justamente nombre a replicel.

seria bueno que alguno me diga que tecnica o farmaco aplicado a la salud ha salido al mercado en menos de 2 años desde su descubrimiento final (resultados cientificos). A ver si hablamos con informacion concreta y no tanto con conjeturas de "yo creo" o "me parece".

entonces asi en 2017 tengan resultados concretos contundentes y esperanzaroderes, hasta que se ponga a disposicion de la gente y sobretodo se vendan las patentes a otras empresas que lo quieran comercializar en otros paises.. pues vete esperando un tiempo. Esto aplica de la misma forma a cualquier producto, sea para el AGA o mas aun para la disfuncion erectil, que como sabras mueve muchisimos mas millones que el pelo. Por consiguiente a veces es cuestion de entender un poco mas de comiercializacion y cuestiones burocraticas y economicas, que de meras cuestiones cientificas que si bien son importantes, son el primer paso para lograr luego que llegue al publico.

By papa pinrel
Hombre, pues como dato conceto tienes la entrevista del último congreso donde Histogen comentó que su producto podría comercializarse en 2017, en México, en ese mismo año lo más seguro es que salga Samumed, y en 2018 Replicel de la mano de Shisheido, en Asia. No veo un panorama tan negro la verdad.

By pjorileto
papa pinrel escribió:Hombre, pues como dato conceto tienes la entrevista del último congreso donde Histogen comentó que su producto podría comercializarse en 2017, en México, en ese mismo año lo más seguro es que salga Samumed, y en 2018 Replicel de la mano de Shisheido, en Asia. No veo un panorama tan negro la verdad.
comercializar que? si te vas a guiar por los anuncios para juntar fondos y todo eso... a vos te parece serio que alguien te diga que esta por comercializar algo que todavia no lograron unos resultados para ser comercializados?

Si me dijeras que ya estan listos los estudios, se ha demostrado que el procedimiento es viable, y me dicen en 1 o 2 años sale al mercado pues te dire que buena noticia. Pero las empresas vienen anunciando un monton de cosas sin tener resultados concretos, en parte porque es la unica forma de conseguir fondos e inversores. Por eso hay que saber distinguir anuncios que apuntan a los inversores, de anuncios cientificos que realmente indiquen un resultado.

Hasta ahora los resultados publicados no alcanzan para sacar un producto al mercado.

By luca10
Acabo de leer un comentario interesante del usuario "Artista". Este usuario esta en las pruebas de Pilofocus.

allTheGoodNamesAreTaken: Are you implying here that you already have some indication that regeneration is actually happening?

Artista: Now, as far as my wife and I know, that area of my scalps back-end, in which Dr. Wesley did the phase testing is concerned, we do not see any lose of hair, so more than likely there are 23+ regenerated hairs there!
BUT it must be medically confirmed by Dr. Wesley himself.
So, I cannot say for sure exactly how it is.

En noviembre tienen que haber nuevas noticias.