Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
gabriel esteban escribió:Pmitre como va tu caso? puedes colgar fotos de los 9 meses? .. espero que ande todo de 10, si en los 6 meses ya crecio bastante !! me alegro!! un abrazo!!
Hola gabriel esteban, muy bien todo. Estuve un poco desconectado del foro, mis disculpas. Más tarde subo fotos, cuando vuelva a casa.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Mitre! Vengo siguiendo tu caso por qué es exactamente lo que me quiero hacer yo! Soy de Córdoba y el mes que viene tengo consulta con el Dr chueco y Alvi Armani! Alguna recomendación? He escuchado tanto buenos como malos comentarios de ambos!. Si me llevo por tu caso por qué parece por fotos te quedo espectacular! Ahora el precio es de 33000 pesos argentinos??? Me parece muchísimo!! Yo le había mandado un mail a chueco preguntando el precio y me dijo que me fijará en internet en su página y la verdad que no aparece que costará tanto! 1
Bueno felicitaciones por los resultados y esperamos nuevas fotos! Saludos

Alka escribió:Hola Mitre! Vengo siguiendo tu caso por qué es exactamente lo que me quiero hacer yo! Soy de Córdoba y el mes que viene tengo consulta con el Dr chueco y Alvi Armani! Alguna recomendación? He escuchado tanto buenos como malos comentarios de ambos!. Si me llevo por tu caso por qué parece por fotos te quedo espectacular! Ahora el precio es de 33000 pesos argentinos??? Me parece muchísimo!! Yo le había mandado un mail a chueco preguntando el precio y me dijo que me fijará en internet en su página y la verdad que no aparece que costará tanto! 1
Bueno felicitaciones por los resultados y esperamos nuevas fotos! Saludos
Hola Alka, me alegro que te sirva mi aporte. Mira, cada uno me parece que tiene que hacer su analisis. Por lo que yo leí Alvi Armani no hay casos comprobados todavía para sacar conclusiones. O al menos no había hasta el momento que me operé que era cuando estaba investigando. El Dr Chueco me pareció buenisimo, o de lo mejor que hay de este lado del mundo. Algo importante es que tiene muchísima experiencia. Calculá que hace una operación por día, y lo viene haciendo desde hace ya varios años. Sobre el costo, sí, me salió $33000 peso argento. Antes de la devaluación, cuando estaba a 6$. Así que preparate porque ahora debe haber aumentado. En su página salen precios en dólares. Así que tomando esa suposición, a $6 el dolar serían USD 5500. Con la cotización oficial de hoy sería $44000. De todas maneras pedile el precio a él. Yo no hice consulta personal. De hecho fue todo muy rápido. Le pasé fotos, me pasó el costo, y me dijo que tenía un hueco en una semana y media para operarme. Actué rápido, hasta sin pensarlo y me terminé operando. Osea fui directo a operarme.
Te recomiendo que lo hagas. La verdad que te cambia la vida. La solución es fácil para un problema tan grande. Para que amargarse la vida cuando por unos pesos lo podés solucionar?

Hola amigo! Felicitaciones por tu tratamiento, se ve muy bien. Mi caso es parecido al tuyo y tengo una duda, es necesario raparse por completo para la operación? o fue decisión tuya? Espero tu respuesta! Saludos.

enfo escribió:Hola amigo! Felicitaciones por tu tratamiento, se ve muy bien. Mi caso es parecido al tuyo y tengo una duda, es necesario raparse por completo para la operación? o fue decisión tuya? Espero tu respuesta! Saludos.
Hola enfo! si, es necesario che. Le pregunte al dotor y me dijo que así era. Saludos!

Hay muy pocos cirujanos que no te rapan, el unico que conozco y se publica aca es Michalis, hay varios casos publicados. Pero el resto de los doctores rapan todos. En argentina sigue siendo Chueco la unica opcion con resultados que van de lo pasable a lo bastante bueno, como es el caso de pmitre que tuvo un muy buen resultado. No he visto casos malos de Chueco hasta ahora, con malos me refiero a que implanten 2000grafts y uno vea que han salido la mitad. No es lo mejor del mundo, pero como bien dijo el autor del post es lo mejor de este lado del mundo. Diria que Chueco genera resultados que son entre buenos y bastante buenos. Cuando por ahi un top tiene casos buenos y casos magnificos. Es una muy buena opcion si uno descarta ir a un top.

Un muy buen caso de Michalis, sin rapar: viewtopic.php?t=53330

hola foreros, no les parece raro que cuando llegó al momento del resultado final el usuario haya dejado de subir fotos? Solo respondía con palabras diciendo que iba todo muy bien.

En el caso de que mitre estés leyendo esto y quieras desmentirme con fotos de tu estado actual, pues adelante bien contento

adrianvolo escribió: Dom Ago 25, 2019 4:25 pm hola foreros, no les parece raro que cuando llegó al momento del resultado final el usuario haya dejado de subir fotos? Solo respondía con palabras diciendo que iba todo muy bien.

En el caso de que mitre estés leyendo esto y quieras desmentirme con fotos de tu estado actual, pues adelante bien contento

+1000

adrianvolo escribió: Dom Ago 25, 2019 4:25 pm hola foreros, no les parece raro que cuando llegó al momento del resultado final el usuario haya dejado de subir fotos? Solo respondía con palabras diciendo que iba todo muy bien.

+1 .. ya hace su tiempo, ya....
pmitre escribió: Jue Oct 16, 2014 9:55 pm

sí, sé que es un post de 2013 pero en estos últimos días me tomé el trabajo de filtrar las operaciones en Argentina hechas con Chueco y 2 con Szyferman. Y me llama mucho, pero mucho, la atención ver como hay un patrón que se repite: es decir, el usuario arranca a full, se deprime en el desierto (cosa que entiendo es normal en esa etapa), pero después cuando viene el periodo donde supuestamente se ven los pelos implantados crecer.... ahí desaparecen todos.

No estoy diciendo que sea un complot, ni que haya nada raro... lo que sí digo es que me hace mucho ruido, me genera una desconfianza y un miedo tremendo.

Porque tanto Chueco como Szyferman en la 1era consulta te pueden decir palabras hermosas y pintar todo color de rosa... pero si en el foro veo que este patrón se repite... mmmmm

Si me voy a quedar más pelado de lo que estoy o igual... prefiero quedarme como estoy. A eso me refiero con que un usuario después de un año debería postear una foto para ver el resultado final, haya sido bueno o malo. Nada más que eso

adrianvolo escribió: Lun Ago 26, 2019 6:03 pm sí, sé que es un post de 2013 pero en estos últimos días me tomé el trabajo de filtrar las operaciones en Argentina hechas con Chueco y 2 con Szyferman. Y me llama mucho, pero mucho, la atención ver como hay un patrón que se repite: es decir, el usuario arranca a full, se deprime en el desierto (cosa que entiendo es normal en esa etapa), pero después cuando viene el periodo donde supuestamente se ven los pelos implantados crecer.... ahí desaparecen todos.

No estoy diciendo que sea un complot, ni que haya nada raro... lo que sí digo es que me hace mucho ruido, me genera una desconfianza y un miedo tremendo.

Porque tanto Chueco como Szyferman en la 1era consulta te pueden decir palabras hermosas y pintar todo color de rosa... pero si en el foro veo que este patrón se repite... mmmmm

Si me voy a quedar más pelado de lo que estoy o igual... prefiero quedarme como estoy. A eso me refiero con que un usuario después de un año debería postear una foto para ver el resultado final, haya sido bueno o malo. Nada más que eso
Sí, si estoy contigo en eso...
Por eso que le cité en el mensaje a ver si le llega aviso y se acuerda...

Y te da que pensar, si, cuando sucede lo que comentas:
o que le fue muy bien y pasó del foro, tan contento...
o que le fue regular-mal, y no quiere mostrar su caso por x motivos ..
u otra...
por desgracia, si no actualizan, se descartan todas las opciones.
saludos