adrianvolo escribió: ↑Lun Ago 26, 2019 6:03 pm
sí, sé que es un post de 2013 pero en estos últimos días me tomé el trabajo de filtrar las operaciones en Argentina hechas con Chueco y 2 con Szyferman. Y me llama mucho, pero mucho, la atención ver como hay un patrón que se repite: es decir, el usuario arranca a full, se deprime en el desierto (cosa que entiendo es normal en esa etapa), pero después cuando viene el periodo donde supuestamente se ven los pelos implantados crecer.... ahí desaparecen todos.
No estoy diciendo que sea un complot, ni que haya nada raro... lo que sí digo es que me hace mucho ruido, me genera una desconfianza y un miedo tremendo.
Porque tanto Chueco como Szyferman en la 1era consulta te pueden decir palabras hermosas y pintar todo color de rosa... pero si en el foro veo que este patrón se repite... mmmmm
Si me voy a quedar más pelado de lo que estoy o igual... prefiero quedarme como estoy. A eso me refiero con que un usuario después de un año debería postear una foto para ver el resultado final, haya sido bueno o malo. Nada más que eso
Sí, si estoy contigo en eso...
Por eso que le cité en el mensaje a ver si le llega aviso y se acuerda...
Y te da que pensar, si, cuando sucede lo que comentas:
o que le fue muy bien y pasó del foro, tan contento...
o que le fue regular-mal, y no quiere mostrar su caso por x motivos ..
u otra...
por desgracia, si no actualizan, se descartan todas las opciones.
saludos
>< Op coronilla: (
15 meses y medio)
..................... >< Operación midfront: (
3 meses)
______________CLÍNICA MEDILOR-- Dr. BRUNO FERREIRA______________________
Mi caso y fotos por si les hace opinar:
Previo............................
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =8&t=72569
Op 1ª-coronilla
------->> Enlace a la pag resumen de fotos coronilla
Op 2ª - frontal y mid.......