Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By kaya
jo 4ever, me pasa exactamente lo mismo q a ti... muchas veces he pensado q podria hacerme perfectamnt un transplante xa la cabeza con pelo de otras zonas del cuerpo jajaja
By Sani
Mirá yo tengo paeja, y me vive jodiendo diciendome q si me quedo pelada q me va a querer igual..
Pero la realidad es q eso es lo ultimo q me preocupa.. lo q me preocupa es quedarme pelada!!!
Lo demás no importa, pq la verdad es q siempre te tenes q conseguir un tipo q te quiera por lo q sos como persona, no físicamente.. se supone q tu aspecto mas tarde o mas temprano va a cambiar.. pq todos envejecemos.
Y bueno que me quiera con o sin pelo, de otra forma soy yo la que no va a querer estar con el..
Creo que la sociedad no tiene tanta culpa, nosotras lo tenemos más aun si somos capaces de discriminarnos a nosotras mismas.
Por favor!! Lee lo q escribiste, decís que nadie te va a querer antes de intentarlo..además los hombres son los ultimos en darse cuenta la falta de pelo..
“Una se tiene que querer para q los demás te quieran y para q puedas querer a alguien” lleva ese consejo en la vida siempre!! tengas pelo o no…
muchos besos y levanta esa autoestima q no te va a servir de nada
:wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Sani
Mirá yo tengo paeja, y me vive jodiendo diciendome q si me quedo pelada q me va a querer igual..
Pero la realidad es q eso es lo ultimo q me preocupa.. lo q me preocupa es quedarme pelada!!!
Lo demás no importa, pq la verdad es q siempre te tenes q conseguir un tipo q te quiera por lo q sos como persona, no físicamente.. se supone q tu aspecto mas tarde o mas temprano va a cambiar.. pq todos envejecemos.
Y bueno que me quiera con o sin pelo, de otra forma soy yo la que no va a querer estar con el..
Creo que la sociedad no tiene tanta culpa, nosotras lo tenemos más aun si somos capaces de discriminarnos a nosotras mismas.
Por favor!! Lee lo q escribiste, decís que nadie te va a querer antes de intentarlo..además los hombres son los ultimos en darse cuenta la falta de pelo..
“Una se tiene que querer para q los demás te quieran y para q puedas querer a alguien” lleva ese consejo en la vida siempre!! tengas pelo o no…
muchos besos y levanta esa autoestima q no te va a servir de nada
:wink:

By verbatim
Yo acabo de cortar con mi pareja. Bueno, me lo he tomando mejor de lo que me esperaba, la verdad. Llevo varios meses deprimida y él no ha podido aguantar que yo no quisiera salir de casa de fiesta ni ir al cine, cenar etc... además a mí me molestaba que llegara el fin de semana y que en vez de quedarse en casa conmigo, se fuera por ahí con sus amigos (que por cierto siempre me han caído mal).
Por lo tanto, ha decidido que yo le agobio y que estoy cohartando su vida social, su libertad y su felicidad, por lo que lo dejamos de "mutuo acuerdo" hace una semana (más bien de su acuerdo que del mío).
No estoy tan mal. Además tengo un ex por ahí con el que me puedo hacer un apaño si me aburro, jeje, ya me entendéis.
Besos

By kaya
confiaba en q no dejaras q eso pasara... no se cuanta paciencia tiene tu novio (tu ex ahora) ni si se lo has puesto tan dificil como dices xo tienes q pensar una cosa, vas a dejar q te ocurran cosas asi x no cambiar de actitud? no te estoy echando la culpa ni nada de eso (q conste jeje) xo creo q s normal q a veces las personas se agobien cuando ven q x mucho q lo intenten no consiguen q hagamos una vida normal sin agobiarnos tanto x estos temas. ahora creo q t toca decidir a ti, mantener una relación con una persona a la q kieres y hacer un esfuerzo x superar tus fobias o seguir iwal q siempre. Espero q algun dia lo superes (y me refiero al tema peludo :wink: )

By misskubelik
Verbatim, yo también siento que lo hayas dejado con tu pareja, supongo que quizá arrastramos a los demás con nuestras movidas y se acaban cansando, no sé, y en fin el pelo no lo es todo aunque todas sabemos que sería más fácil verlo así si no lo estuviéramos perdiando yo ya a modo de coña digo que me voy a meter a monja jaajja que con la toca se disimula mucho. Besos a todas y Verbatin a por tu ex que pa eso están jajaja lástima que el mio sea un cabronazo de cuidado.

By mariquiña
OHHHHHHVerbatim lo siento mucho,pero como lo has dejsdo escapar!seguro q dentro de unos días ya nos estás contando q volvisteis.. :wink: tia tienes q pensar que la vida son 2 días, que no te puedes quedar en casa, imagino q esa teoría ya te la sabes pero ponerla en práctica tiene q ser duro,pero tienes q pensar q así no puedes estar toda la vida y dejar escapar a la gente q te quiere.

Animo guapiña!!

By verbatim
kaya escribió:confiaba en q no dejaras q eso pasara... no se cuanta paciencia tiene tu novio (tu ex ahora) ni si se lo has puesto tan dificil como dices xo tienes q pensar una cosa, vas a dejar q te ocurran cosas asi x no cambiar de actitud? no te estoy echando la culpa ni nada de eso (q conste jeje) xo creo q s normal q a veces las personas se agobien cuando ven q x mucho q lo intenten no consiguen q hagamos una vida normal sin agobiarnos tanto x estos temas. ahora creo q t toca decidir a ti, mantener una relación con una persona a la q kieres y hacer un esfuerzo x superar tus fobias o seguir iwal q siempre. Espero q algun dia lo superes (y me refiero al tema peludo :wink: )
Bueno, ha sido lo mejor. Él roza la treintena y ha pasado una "juventud" (digamos de los 17 a los 26) a lo loco, saliendo cada fin de semana a beber y a divertirse. Yo comprendo que a ciertas edades apetece salir de fiesta (yo tengo 23) pero ya teniendo un trabajo formal, conviviendo con tu pareja y a punto de cumplir 29, pues chica, eso de "que tiene que salir los findes a divertirse con sus amigos inmaduros -que aún no han terminado la carrera y tienen su edad- en vez de hacer vida más casera, pues me repatea.
Para mí tener una vida normal no es estar los fines de semana por ahí sin parar en casa. Eso lo hacía con 19 años, pero ya me he cansado. Buscaré otro novio que sea casero y más maduro y ya está.

By verbatim
mariquiña escribió:OHHHHHHVerbatim lo siento mucho,pero como lo has dejsdo escapar!seguro q dentro de unos días ya nos estás contando q volvisteis.. :wink: tia tienes q pensar que la vida son 2 días, que no te puedes quedar en casa, imagino q esa teoría ya te la sabes pero ponerla en práctica tiene q ser duro,pero tienes q pensar q así no puedes estar toda la vida y dejar escapar a la gente q te quiere.

Animo guapiña!!
Bueno, tampoco lo llevo tan mal, la verdad. Esto era "Crónica de una ruptura anunciada", yo creo que en fondo no me quería mucho, porque anteponer sus "intereses" de ocio y fiestas a su novia desde hace 4 años que tiene una depresión.. pues eso, que le den.

By misskubelik
Holas verbatim, la verdad es que tienes toda la razón, si de verdad te quisiera querría estar contigo y no con sus amigos y más si estás mal,no creo que nadie elija estar deprimido. Te entiendo en lo de la vida casera, yo aún vivo en casa de mi padre pero la verdad nunca me gustó mucho salir, me gusta no se hacer una vida más tranquila, y mi ex era todo lo contrario, no paraba de pensar en salir y ponerse hasta el culo de alcohol y gastar en copas, que por cierto le pagaba yo, mejor buscarse a un chico más tranquilo que comparta tu estilo de vida. Yo ya pienso en los de 40 que me imagino que ya estarán más tranquilotes jejeje. Muchos ánimos.

By minerva
Di que sí, yo te apoyo.

A veces se tienen objetivos e intereses tan distintos que es dificil llegar a un punto medio y encontrar el equilibrio con esa persona.

Que tu te encuentres bien es lo principal, si le compensa salir por ahí a lo loco con sus amiguitos antes que quedarse contigo pues que se le va a hacer, cada uno es cada uno, que sea él quien tropiece solo en esta vida, y se de cuenta de los errores que comete si los considera así.

Encontrarás un chico que se amolde a lo que necesitas y afortunada eres que no todas disponemos de un ex para hacer apaños jajaja.

Besos.

By Sani
Verbatim lo primero q tenés q hacer es mandarlo a la con.. de su madre!!! jaja :P
si hay algo q una no necesita es un tipo q prefieren a los amigos q a una, pq esos tipos nunca se aburren de la joda con sus amigos!!
no creo en q si tiene 40 es mas serio como dijo misskubelik ya que si quieren esta de joda siguen asi toda la vida!!..
yo tengo 22 y mi novio 26 y es super tranquilo.. me aguanta las puteadas y enojos q me aparecen de vez en cuando.. vive solo y nada de fiestita con amigos y no pq yo no quiera sino pq el no quiere
:lol:
en eso no me puedo quejar...
pero el q tenia antes.. JODER q vivia de joda y sin mi obvio, no existia un dia en el q me acostara y no me quedara pensando "en donde estará este".. obvio me acompañaba a casa, me daba un besito y chauuuuuuuuuuuu
Yo creo q una tiene su media naranja en algun lado

By kaya
pues yo creo q hay q hacer de todo, verbatim, t comprendo perfectamnt, mi novio tb esta todo el puñetero dia pensando en salir ( aunq el prefiere salir conmigo q con sus amigos, o con los 2 a la vez) y a veces pienso, tendrá otra cosa en la cabeza??? q existen + cosas q la fiesta... jajaja, se q no solo piensa en eso xo...
Xo me parece normal q si al chaval le gusta salir y tu nunca kieres se vaya de vez en cuando con sus amigos ( si lo hiciera siempre a mi tb me joderia) yo tb lo haría. A mi me gusta mucho salir xo hay veces q igual no me aptc y si mi novio kiere salir pues q se vaya con sus amigos, no se lo voy a prohibir.
A veces se tienen objetivos e intereses tan distintos que es dificil llegar a un punto medio y encontrar el equilibrio con esa persona
un dia por ti, al otro x mi. No creo q sea tan dificil, xo sq hay cada uno +egoista (chicas tb eh todo hay q decirlo)

By 4ever
Verbatim,no había leido lo tuyo..a mi me pasó algo parecido pero por otra razón..estuve un año con ansiedad porque murieron mis abuelos, que eran como mis padres..(ya lo he contado más de una vez) Mi novio no entendia que yo cada vez que salía a la calle creia que me moría porque no podía ni respirar ni dar un paso..entonces cada vez iba quedándome más en casa porque yo me sentía más segura y además que quería ir poco a poco..es decir..salir un poco un día otro poco otro..pero a mi ritmo..El no lo entendía y claro..decia de dejarlo cada dos por tres cosa que me hundía más :wink: hoy día todavía no lo he superado del todo y no creo que el me entienda jamás. Hace dos años no lo veía claro pero ahora si..nadie puede presionarte y si te presiona es que no te entiende o no te quiere entender. Si alguna vez me vuelve a pasar lo mismo lo tengo claro..haré como en tu caso verbatim..porque "gracias" a esas presiones empeoraba muchísimo y he llegado a hacer tonterias que ham puesto en riesgo mi recuperación.

Los hombres son muy inmaduros, la verdad..a esta edad se creen que todo es diversión mientras que nosotras necesitamos una estabilidad, un apoyo, un sitio donde sentirnos bien..no el salir como trofeos, a emborracharse con sus amigos..

Hoy día tengamos alopecia o no..una relación es muy dificil si nosotras somos maduras (y creo que es el caso de todas :wink: )

By martita
Hola!!!
pues yo este verano estuve asi, con mucha ansiedad, preferia estar en casa, que era donde mas segura me sentia, al salir a la calle me mareaba siempre(hasta tenia la sensacion de andar sobre suelo inclinado todo el dia!) y la impresion de que me moria era continua, esto me paso durante el verano y despues fue cuando empezo lo de la caida, yo ya estaba mejor pero para seguir agobiandome me quede sin pelo...
Ahora eme siento muchisimo mejor, creo que pusieron las aceras rectas :D pero de vez en cuando si que me vienen pensamientos negativos que tengo que apartar, mi novio me ayuda mucho y bastante paciencia tiene el pobre.
Besitos chicas