Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#374925
Hola Juan-Lopez, qué te recomendó el dr. respecto a las fibras capilares? Lo digo por que yo estoy llegando a los dos meses post-op y también estoy utilizando (nanogen en mi caso). Mi doctor me comentó que no habría problema siempre que no abusara de las mismas, por lo que intento que estén en mi cabeza el tiempo "justo y necesario" para que la piel respire y no hayan complicaciones (aunque dudo que suponga un problema aplicar microfibras hechas principalmente de keratina, que es uno de los componentes principales del cabello). Mi rutina es que lo aplico por la mañana para ir a trabajar y cuando llego a casa me lavo el pelo para retirarlo, que según el día puede ser a las 18h o a las 23h... la idea es no acostarme a dormir nunca con el nanogen puesto por si afecta al resultado... ¿Qué opinas al respecto? Simplemente pregunto por que en ocasiones ponerme las fibras me produce algo de picor y me preocupa! pero bueno, seguramente serán comidas de olla al respecto!

Ánimo con la post-op y espero que tengas (tengamos) un muy buen resultado!
#374929
Igual que vos, a veces llego mucho mas tarde. Apenas lo hago me lavo la cabeza bien. Los findes trato de no ponerme nada. El Dr. me dijo de esperar un mes, empecé 5 dias antes porque se me veia horrible y tenia una presentacion en el trabajo delante de toda la empresa. Llevo 3 dias poniendome y no me pica mas que antes de la operacion, igual.

Vos a los cuantos dias comenzaste a ponerte fibras capilares?
#374934
Hola Juan, como leí estas en la etapa más compleja del post-operatorio, pero relajate compañero que pasa muy rápido y cuando menos te lo esperas estas en la mitad de la evolución! te lo digo por experiencia que me estoy acercando al 6to mes!!!
Consejos que te puedo dar para el proceso en el que estas... no rascarte, trata de no usar nada, lavate con el shampoo que te recomendaron y hace caso al dr!!!!!
aguantar 2 meses + que todo lo que viene en adelante es felicidad plena!!!!
abrazo!
#375005
clm, ninguna explicacion, tampoco pregunté.

Gabriel1979, muchas gracias por los animos!
Lamentablemente no puedo evitar usar fibras capilares porque mi trabajo tiene mucha exposicion y me siento muy incomodo la verdad. Tengo la impresion que todos me miran la cabeza (se me cayeron los pelos de los injertos y se ve una linea bastante roja). Esperé casi un mes (25 dias), lo recomendado por la mayoria de las clinicas.

Saludos!
#375648
Hola,

Dia 32 comienzo con Minoxidil (2 veces por dia) y alta frequencia (2 minutos al levantarme).

Veo varios pelitos chiquitos y muy finos sobre todo en las entradas. No se si se trata de pelos que ya tenia antes (y eran asi de chicos por lo que no los habia visto), si se debe a que aumenté la dosis de finasteride hace un mes justo despues de la operacion (pase de 2 mg semanales a 0,5 mg por dia) o si los pelos de la operacion ya estan empezando a crecer (porque ya cayeron el 90%). Que piensan?

Ayer saqué fotos del mes, pronto las voy a subir y van a ver los pelitos de los cuales les hablo.


Saludos!
#376351
Fotos de la evolucion:

Septiembre 2012
Imagen

Mayo 2013
Imagen

Agosto 2013 - Operacion
Imagen

Imagen

Imagen

Agosto 2013 - Dia 7 post-op
Imagen

Septiembre 2013 - Dia 33 post-op
Imagen

Imagen

Imagen

En estas dos traté de mostrar los pequenos pelitos que comienzan a aparecer, pero no se aprecian mucho:
Imagen

Imagen
#379172
2 meses post-op
- 2 meses 0,5 mg finasteride
- 1 mes minoxidil 5%

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#379829
juan-lopez escribió:2 meses post-op
- 2 meses 0,5 mg finasteride
- 1 mes minoxidil 5%

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola Juan,

Ya va avanzando la cosa eh? Y no tienes nada de rojez que bien!!!

Bueno a seguir mejorando que ya estas mas cerca del fin del desierto q es la peor parte.

Saludos
#379857
Hola Peter,

Si, avanza, muy lentamente, pero avanza!
Todavia tengo la linea roja marcada, como se ve en la foto 2, y muy lentamente se va aclarando, pero creo que todavia tengo para al menos 1 mes. En 2 semanas me voy a cortar el pelo de los costados, creo que se va a ver algo menos calvo que con el no corte actual.
#381241
Hoy, a los 2 meses y 2 semanas, me corté el pelo por primera vez. Con maquina, dejé 9mm en los costados y 12mm en la parte de arriba. Se ve mucho mejor, ya que ahora ya no hay tanta diferencia entre las dos partes, mas alla de que tenga menos pelo en la parte superior, de que muchos pelitos que estan creciendo todavia son mas cortos y que la linea roja se ve. Con Toppik zafa mucho mas.

Muero de ganas de llegar a los 4 meses para que todo tenga al menos el mismo largo, y crezcan mas los pelos... me queda 1 mes y medio todavia.
#381243
juan-lopez escribió:Hoy, a los 2 meses y 2 semanas, me corté el pelo por primera vez. Con maquina, dejé 9mm en los costados y 12mm en la parte de arriba. Se ve mucho mejor, ya que ahora ya no hay tanta diferencia entre las dos partes, mas alla de que tenga menos pelo en la parte superior, de que muchos pelitos que estan creciendo todavia son mas cortos y que la linea roja se ve. Con Toppik zafa mucho mas.

Muero de ganas de llegar a los 4 meses para que todo tenga al menos el mismo largo, y crezcan mas los pelos... me queda 1 mes y medio todavia.
Recortar por los costados y dejando un poco más arriba mejora bastante las estetica :wink: .

Ya te queda menos para salir del desierto :D .

¿Te estas echando toppik?, ¿desde cuando te comento Koray que podías usarlo?

Un saludo y mucho ánimo
#381316
Si, es cierto, nunca lo hubiera dicho antes, pero es asi, mejora bastante.

Erdogan te da un papel con indicaciones donde dice de esperar 1 mes para comenzar a utilizar productos cosmeticos.
#384255
Hola, regreso para postear la actualizacion a los 3 meses y para hacerles una consulta con respecto al shedding con minoxidil en el post-op.
Como ya saben hace 3 meses me operé con Erdogan. Hace 2 que comencé a utilizar Minoxidil. El primer mes y medio de minox (2 y medio de post-op) tenia poco pelo por lo que no perdia absolutamente nada. Pero a partir del mes y medio de minox y hasta hoy -2 meses y monedas- empecé a perder muchos pelos (para los pocos que tengo), unos 50 por dia. Supongo que es el shedding, pero hasta cuanto voy a tener que aguantarlo ? Alguien mas tuvo un shedding por minox en el post-op ?

3 meses y 4 dias post-op
- 3 meses y 4 dias finasteride 0,5 mg
- 2 meses y 4 dias minoxidil 5 %

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8