Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By soma_72
En otros foros, algunos que llevan ya seis semanas dicen estar viendo bastante vellus. Habra que ver como continuan.

Por lo que he estado leyendo en internet, lo mas sensato parece ser cambiar el dermaroller cada 3 meses aproximadamente.
By soma_72
Bueno, tres meses si es un dermaroller de los economicos. Hay algunos dermarollers cuyo precio supera los 50 dolares. Esos estan hechos para durar mas tiempo.
By peladono
soma_72 escribió:En otros foros, algunos que llevan ya seis semanas dicen estar viendo bastante vellus. Habra que ver como continuan.

Por lo que he estado leyendo en internet, lo mas sensato parece ser cambiar el dermaroller cada 3 meses aproximadamente.
Soma podrias dejar algun link de esos foros donde se vean los comentarios sobre el tema y/o fotos?
By soma_72
En realidad ninguno de ellos ha puesto fotos, por lo que es dificil comprobar la veracidad de lo que dicen. Tampoco puedo poner los links porque no recuerdo exactamente en que parte del thread estan sus comentarios. Estan DodgePT en hlh, koga, westonci y quizas desperateone en btt, squeguee en hlt, y seguro que se me estaran olvidado dos o tres mas.
By nahirbus
Es increible el reparo que se tiene por experimentar en este foro,incluso cuando hay estudios serios de por medio.Esto es algo que jamas voy a entender.
By peladono
nahirbus escribió:Es increible el reparo que se tiene por experimentar en este foro,incluso cuando hay estudios serios de por medio.Esto es algo que jamas voy a entender.
Nahirbus vos estas probando el dermarroller?
By nahirbus
peladono escribió:
nahirbus escribió:Es increible el reparo que se tiene por experimentar en este foro,incluso cuando hay estudios serios de por medio.Esto es algo que jamas voy a entender.
Nahirbus vos estas probando el dermarroller?
peladono no puedo usar Dermaroller porque utilizo DMS en la soluciones topicas y un ingreso sistemico de los farmacos seria contraproducente en mi caso,la Bicalutamida es 4 veces mas potente que el Ru58841 y entraria seguramente en estado de castracion si ingresa sistemicamente y el Bimatopros generaria sobre pigmentacion de la epidermis.
Saludos.
By dfn
Yo mañana voy a por mi tercera sesión de dermaroller, apretando fuerte y haciendome daño, soy bastante bruto pero es que además he leido en los foros ingleses que para que funcione probablemente haya que presionar con fuerza. Si noto algo os lo comentaré, de momento nada.
By pelaosaba
dfn escribió:Yo mañana voy a por mi tercera sesión de dermaroller, apretando fuerte y haciendome daño, soy bastante bruto pero es que además he leido en los foros ingleses que para que funcione probablemente haya que presionar con fuerza. Si noto algo os lo comentaré, de momento nada.

Si tranquilo que segun dijeron reacien a las 12 semanas es cuando se nota.

Nahirbus porq dice que esto nofunciona?? vimos varios casos con fotos donde se veia mejoria.
By Lanjaron
Me he comprado el rollo cuando solo llevaba 3 paginas del otro tema leido jaja.

Posiblemente me llegue en 1 semana y os contaré la evolución. Tampoco me importa mucho que no funcione para el pelo, no es dinero tirado ya que lo puedo usar para las marcas del acne jajaja
By soma_72
nitoxd escribió:Bueno veremos tiempo :( necesitamos una solucion
Aun si esto funciona como esperamos, esta muuy lejos de ser una solucion. Si funciona, sera solo una elemento mas de el tratamiento basico.
By peladono
nitoxd escribió:Pero seria un pequeño y gran avance ...
+1
By nahirbus
pelaosaba escribió:
dfn escribió:Yo mañana voy a por mi tercera sesión de dermaroller, apretando fuerte y haciendome daño, soy bastante bruto pero es que además he leido en los foros ingleses que para que funcione probablemente haya que presionar con fuerza. Si noto algo os lo comentaré, de momento nada.

Si tranquilo que segun dijeron reacien a las 12 semanas es cuando se nota.

Nahirbus porq dice que esto nofunciona?? vimos varios casos con fotos donde se veia mejoria.
Jamas he dicho que esto no funciona,lea atentamente por favor.
Reparo:Duda,dificultad,inconveniente
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 23