Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By jackacknai
Gracias por contestar,

Luego cogen un foliculo y lo parten en dos y eso da lugar a otros dos "pelos" en vez de uno, es decir se divide o por el.contrario cogen un foliculo y lo clonan?. en todo caso si lo bisectaran como dices el pelo seria mas fino no?
gracias
By aymipelito
osea que una persona nw3 por ejemplo podria llegar a ser nw0? con tiempo y seguro dinero obvio no... Se podria cerrar las entradas por completo y hasta incluso poner pelo donde no habia?
Ojala salga todo bn...
By jorgef
supongo que si .. osea y si quieres mas volumen tb .. OJALA ! Y DIOS QUIERA !

MI DUDA ES .. PORQUE LO HACES EL BISECTADO .. OSEA EL PELO ES EL MISMO O POR ESTE METODO QUEDA MAS FINO EL PELO TRANSPLANTADO ?
By facbac
para mi el problema que tiene esta tecnica es que muy dificil genera volumen por como se implementa pero obvio que es una idea mia basada en nada....ojala me equivoque
By aymipelito
supongo que el pelo que se vuelve a colocar en el area donante (el mas chico o fino como dicen) se vuelve a recuperar y vuelve a tomar grosor y ahi se podria volver a usar el area donante. Eso creo yo
By jackacknai
suponemos mucho todos......a ver si con un poco mas de tiempo alguien nos da una solucion a este problema.
By Arthurmax
Asi es puros supositorios XD
By soma_72
soma_72 escribió:Hasta ahora, todo parece indicar que dr nigam es un fraude.
Retiro lo dicho. Es decir, aunque en otros foros se ha hablado mucho sobre Nigam, yo no sabia casi nada sobre el. Investigando un poco pense que era un fraude, ahora, investigando un poco mas, aunque aun hasta el dia de hoy, a casi un año de que el doctor Nigam aparecio en los foros, AUN NO hay ningun prueba concreta de que el trabajo que esta realizando de resultados reales, tampoco puedo estar 100% seguro de que sea un fraude. Todavia no, falta un poco mas de tiempo.

Aunque hay que decir que sus practicas dejan mucho que desear. Ya ha sido atrapado falseando fotografias y mintiendo sobre diferentes cosas, y esa clase de practicas nunca son una buena señal.
By facbac
si se llego a falsificar fotos... la verdad que es grave y estamos directamente en el horno por que la única solucion a mediano plazo no hay otra investigacion tan avanzada como esta... es la unica que genera espectativa....pero si se trucho fotos.....estamos en el horno
By dreamteam
Hola a todos... bueno, lo de que Nigams falsificó fotos es bastante discutible... al menos en los foros guiris quienes afirman eso no pueden demostrarlo hasta ahora.
O sea no pasa de ser simples acusaciones.
Lo mismo en relacion a que estuvo preso...
Nada de eso ocurrió.
Ocurre que es muy fácil desprestigiar (o intentar hacerlo) a un competidor...
En este negocio del pelo, que mueve millones y millones, el chantaje, el fraude, la delación están a la orden del día y más con alguien que tiene la reputación y el reconocimiento que le otorga la participación en varios foros como hace Nigams.
El podría no hacerlo pero sin embargo participa en Stopaga, HairSite y The Bald Truth y creo que eso despierta más de un recelo...
Además él sigue trabajando con su tratamiento experimental y de a poco va obteniendo resultados.
El proceso combinado es lento pero creo que puede obtenerse algo estéticamente aceptable de acá a un tiempo.
Tampoco creo que debamos ponerle todas las fichas a Nigams ya que hay otros tratamientos que pueden producir resultados buenísimos en muy poco tiempo...
Ejemplo, la salida de escena de Aderans -ante los magros resultados obtenidos en casi 10 años de experimentación- hizo que algunos integrantes del foro The Bald Truth trabajen con tres líneas de tratamiento combinadas que creo que pueden llegar a producir resultados buenísimos...
En primer lugar se han tomado muy en serio el estudio sobre dermaroller de 1,5 + minox...
Han obtenido algunas precisiones (de parte de un médico que trabajó en el estudio) respecto de cómo usar el dermaroller y los más adelantados empezaron hace algunos días a la espera de tener algún resultado para octubre, noviembre.
En segundo lugar, están en vías de obtener unos factores de crecimiento desarrollados en una Universidad de Corea que regeneran y engrosan el pelo en algunos casos en un 28-30%...
Y por si fuera poco apareció en el foro un doctor en Química que está buscando un vehículo para el CB.
Pienso que lo que se viene en no mucho tiempo es algo bastante pero bastante bueno...
A no desanimarse que la batalla recién empieza!
By soma_72
Te equivocas, no son suposiciones, e incluso, en uno de los casos, el mismo Nigam lo acepto.

Una vez nigam publico fotografias que estaban retocadas con photoshop, y cuando el doctor nigam tuvo que dar la cara, dijo que el no habia sido el que las habia retocado, sino el encargado de su pagina web actuando por su propia cuenta.

Nigam publico fotos que despues se supo que eran DE OTROS DOCTORES, y nigam nunca respondio nada a el respecto.

Nigam dijo que estaba trabajando de cerca con el doctor Lauster. Cuando algunos se pusieron en contacto con el doctor Lauster, resulta que eso era MENTIRA.

Y esto no es lo unico, han habido otras cosas extrañas y bizarras.

Como dije, aun no puedo asegurar que el doctor nigam sea un fraude, pero la forma en la que hace las cosas no es una buena señal.