Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By alcotan
!Vamos WTF , animate y sube alguna fotillo!
Un abrazo fuerte!
Atentamente : "EL OTRO"
By WTF
Hola Alcotan! disculpa por tardar en responder, en breve subiré fotos :).

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Buenas tardes,

Dejo a continuación unas imágenes que WTF me ha hecho llegar correspondientes a los 5,5 meses de su operación con el Dr. Bisanga y el equipo de BHR Clinic en Bruselas.

Dejaré también un "collage" donde se puede observar de manera muy gráfica la evolución en diferentes fases.

Un saludo a tod@s,

ErinS

By ErinShore
Las imágenes han sido tomadas por el propio WTF, con luz natural.

Resultado actual a los 5,5 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Evolución 0-5,5 Meses

Imagen

Obviamente a estas alturas se espera que siga evolucionando en los próximos meses.

Un saludo a tod@s, en especial a WTF por actualizar su caso.

ErinS

By alcotan
Que alegría WTF de verte por aquí.!!!
Eso tiene una pinta espectacular ...!Y con el pelo húmedo!!.
!Me encanta la definición de la linea!.
Y eso que solo han pasado 5 meses y medio!
Tu, Morenikio y yo fuimos operados el mismo año, y los tres ...de luxe,luxe... !Es que el jefe se ha empeñado en llenar la costa de melenudos!...jajaja
Un fuerte abrazo!!

By Hartigan
Hola:

Alguien sabe cuantos graf se pusieron al final? (no lo encuentro)

saludos

pd: alguien puede confirmarme que el estado de inicio es NW4 como dice el autor del hilo? no logro aclararme del todo con esto, gracias

By ErinShore
Hola Hartigan,

A WTF se le colocaron un total de 2824 folículos FUE. Ellos fueron destinados a la zona frontal principalmente aunque el doctor Bisanga se adentró en el inicio de la zona media.

La escala NW es orientativa, pero sí creo que el caso de WTF podría estar entre un nivel 3-4. Ten también presente que cuando se emplea la escala NW no se refiere únicamente a la alopecia actual más visible, si no al patrón que puede seguir el paciente con el paso del tiempo.

Un saludo,

ErinS

By WTF
Hola todos,

Gracias Erinshore por subir las fotos!

Os pido disculpas por no actualizar antes mi caso. Ya han pasado casi 6 meses de la operación y la verdad es que han pasado rápido, después de todo :).

Muchas gracias por vuestros comentarios y en especial a Alcotan al que también le doy mi enhorabuena por su magnífica evolución!!

By alcotan
!La diferencia es enorme!".... WTF...!YA TIENES LINEA, EHH!..
Mi mas sincera enhorabuena!!!

By WTF
Gracias Erinshore por subir las nuevas fotos!

Alcotan, si..la verdad es que comparando las imágenes, la diferencia es muy visible. Ahora toca seguir esperando y ver la evolución en los proximos meses :).

Por cierto, he estado revisando tus últimas fotos y lo tuyo va viento en popa amigo :D!!

By ferreti
Buenas WTF,

Esto huele a gran caso, para 5 meses la cosa pinta que muy bien, Bisanga es la regularidad personificada, aunque aún estás en un periodo de evolución muy temprano.

Te invito a que dentro de unos meses pases de las fotos al vídeo, sería de agradecer.

Un cordial saludo¡

By WTF
Gracias Ferreti!

Que alegría leerte :). Conociendo tu (gran) caso en particular, me tranquiliza y anima mucho tu valoración del mío :D.

Por supuesto, cuenta con ese vídeo ;). En breve subiré nuevas fotos del 6º mes.

Un saludo!

By AHS
WTF escribió:Hola Sitar y Cartón cito!

Gracias por vuestros comentarios :)!

Lo cierto es que el diseño de la primera línea lo tenía claro y tras discutirlo con el Dr. Bisanga, coincidimos bastante en el planteamiento. Buscar un resultado natural y no agresivo.

Por cierto, en breve subiré fotos más actuales.

Saludos!
WTF escribió:Hola Sitar y Cartón cito!

Gracias por vuestros comentarios :)!

Lo cierto es que el diseño de la primera línea lo tenía claro y tras discutirlo con el Dr. Bisanga, coincidimos bastante en el planteamiento. Buscar un resultado natural y no agresivo.

Por cierto, en breve subiré fotos más actuales.

Saludos!
Muchisimas gracias WTF por ser tan generoso y compartir tu historia y con fotos incluidas. De verdad es de gran ayuda para la gente :D

By ErinShore
Buenas noches,

Dejo a continuación unas imágenes que WTF me ha enviado estos días coincidiendo con los 8 meses de su intervención con el Dr. Bisanga y el equipo de BHR Clinic en Bruselas.

En breve probablemente podremos contar con más fotografías.

Un saludo a tod@s, en especial a WTF.

ErinS

Imagen