Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Muchas gracias, la ultima vez que lo deje por 12 dias en Junio en seguida me volvio a la normalidad por eso estaba preocupado.
Otra cosa, alguien sabe del tema este de unoas estudiantes que habian creado una solucion alternativa, como una locion que sustituia al finas o minox. No encuentro el tema en el foro y lo habia leido aqui
Gracias
Hola buenas,
Llevo algo mas de dos meses casi dos y medio sin tomar finas y en teoria deberia volver a tomar a finales de este mes. La verdad es que no he notado mejoria en el tema sexual y me esta empezando a joder bastante, lo primero porque no se cuando van a volver mis erecciones a ser las que eran y lo segundo porque no se si voy a poder seguir tomando finas en caso de que me afecte asi. Es verdad que solo afecta a un 2% de los que la tomamos??
He ido a nuevo dermatologo y como alternativa me ha dicho que hay un tratamiento que no afecta al sistema, es como una implantacion de dudasteride dos veces al anio directamente en las zonas con tendencia a caida. Saben algo de eso?
Muchas gracias como siempre

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

El porcentaje es mas o menos ese, el tema es que suele escribir en el foro al que le pasa y no al que no le pasa nada, por eso es que vemos o leemos mas de gente que le pase.
Debe ser mesoterapia lo que te dijo el medico, la verdad que eso para la AGA no sirve de nada, no esta demostrado.

Saludos !

si he estado leyendo se llama mesoterapia con dudasteride que deben ser pequenias inyecciones capilares,
alguien sabe que resultados ofrece eso?
Por otra parte no hay ningun remedio a los efecctos sexuales adversos que provoca el finas? Yo estaba bastante comodo con el finas
y los resultados me satisfacen , de no ser por el tema sexual qque es una verdadera putada.
Gracias

Hola como estas !

Como te dije hasta donde se la mesoterapia no sirve para la AGA.
Para lo del finas puede intentar con Epilobio, Arginina, Ginseng, o ese tipo de cosas.

Saludos !

Hola buenas
Por mas que leo el foro no entiendo alguna cuestion. Resumiendo no entiendo si el finas libera testosterona en teoria las erecciones tomandola no deberian ser mejores? Por otra parte leo que a mucha gente le va bien el epilobio 1g al dia mas o menos cuando toman finas, lo que no entiendo es como es que yo que ahora estoy en descanso de finas desde hace 2 meses y medio no he dejado de notar sus efectos en el aspecto sexual.

Por otra parte leo que el epilobio parece que contiene alguna sustancia que inhibe el dht y tb hace aumentar la testosterona entonces como contrarrestra al finas??
Yo tengo estas pastillas desde el anio pasado pero no se cuanto contienen aunque recomienda tomar 2 pastillas 3 veces dia. la verdad es que no lo he seguido rigurosamente . Cuando tiempo tengo que usarlo para notar sus efectos???
http://www.amazon.com/Pronatura-Flowere ... arviflorum

Y por ultimo he leido que una persona tenia acne por el aumento de testos del finas y a mi justo me ha dicho el derma que tengo acne y de hecho tomo pastillas tambien para ello. Es debido al finas?? las fechas mas o menos coinciden.

Perdon por el rollazo pero es que quiero seguir trataandome con finas y tener un poco controlado y paliado el tema de bajon sexual.
GRACIAS