Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#368254
HEXTOR escribió:Que tal vas Peter???
Hola Chicos!!! Y Graxies por preguntar Hextor...

Aquí os dejo fotos a los 33 días...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hace 4 días me corte el pelo de la zona donante y también con tijeras la zona injertada que había pelillos más largos unos que otros...
Supongo que ya estoy poco a poco en el desierto y se me han caido bastante pelo injertado...

Saludosss
#368739
mister-proper escribió:Mucho ánimo en el desierto Peter, por ahora va todo muy bien y aunque esta etapa es un poco jodilla ya verás como pasa en seguida y pronto luciras una buena melena al viento!!

un saludo!

+1

Dentro de 10 meses, cd tengas pelazo, querrás más!jajaja

Un saludo y ánimo!
#368745
atopezona1 escribió:
mister-proper escribió:Mucho ánimo en el desierto Peter, por ahora va todo muy bien y aunque esta etapa es un poco jodilla ya verás como pasa en seguida y pronto luciras una buena melena al viento!!

un saludo!

+1

Dentro de 10 meses, cd tengas pelazo, querrás más!jajaja

Un saludo y ánimo!
Lo de pelazo y melena al viento suena demasie... pero ahora mismo parece totalmente impensable :shock: Es como q se ve irreal viendo que se te caen los pelillos y empiezas a estar incluso peor que antes de la intervención :roll:

Eso sí, confio mucho en Koray y su equipo y esperemos q dentro de 10meses haya tapado un poquito la parte de arriba y la coronilla... con eso ya sería FELIZ :D Querer más??? Ja jaaaa ... supongo que será como una droga!!!!

Saludoss
#369120
Hola Chicos!!!

Aquí os paso fotos después de 1 Mes y 10 Días...

La verdad que ahora me veo bastante peor que hace 3 meses... Supongo que además del desierto estoy teniendo shockloss...

Imagen
Imagen
Imagen

Y todavía no he llegado a lo peor que supuestamente es entre 2-3 meses : (((
#369351
HEXTOR escribió:Ahora solo t podemos dar animos Peter y que pase el tiempo....
Oye y crema hidratante no t puedes dar?
Ola Hextor,

Gracias x los ánimos!!! La verdad que son momentos duros y tienes muchas dudas de lo que pueda pasar y si es posible mejorar de cómo estoy ahora mismo :!: :?: :shock: ... El tiempo lo dirá!!!

Noooo cremas están prohibidas o al menos es lo que me dijeron en la clínica... Lo que he empezado a usar estos días es el Gel de Aloe Vera al 99% para ayudar a la piel y bajar la rojéz... A ver q tal va

Saludosss
#369945
chester90 escribió:peter animo tio .. seguro q akavas genial !! por cierto q te an costado los 3300 graf?
Hola Chester90,

Ahora mismo con Koray es a 2,5€ el grafs así que lo multiplicas x 3300 :wink:

Eso sí, luego hay que sumar aviones estancia ...

Saludos
#369966
Tranquilo Peter, hay que esperar hasta el 4 mes para que se vea la evolución!!! estas en la peor etapa!! pero pasa rápido!!!
no te pongas nada!! solo lavate la cabeza con el shampoo que te dijeron y nada más!!!!
hacele caso a tu medico y a esperar!!!!!
#370628
Que tal Peter!

La veradad es que el desierto es una putada, pero hay que estar tranquilo, porque forma parte de la evolucion normal post-operatoria...

A modo de curiosidad, para ayudar a comprender mas el ciclo capilar, hacer la prueba y raparos al 0 un trozo de muslo (mejor en invierno...jeje) y vereis que los pelos no crecen todos por igual, y hay muchisimos que tardan bastante en empezar a crecer ( incluso >3 meses)...eso unido a una cirugia hara que tarden aun mas, pero salen!

Un saludo y animo!
#371278
Ánimo Peter, parece que estás en el peor momento pero la cosa sólo puede ir a mejor!! Pronto estarás compartiendo con nosotros los primeros pelillos, que el tiempo pasa muy deprisa y 4 o 5 meses no son nada! Creo que lo mejor en nuestra situación (yo me operé un mes después que tu) es no pensar demasiado en los días que llevamos y centrar nuestra atención en las cosas del día a día, así de repente diremos ya llevo casi 4 meses, guau!!

mucho ánimo y esperemos un gran resultado, has elegido a un excelente doctor y todo pinta genial!
#371477
atopezona1 escribió:Que tal Peter!

La veradad es que el desierto es una putada, pero hay que estar tranquilo, porque forma parte de la evolucion normal post-operatoria...

A modo de curiosidad, para ayudar a comprender mas el ciclo capilar, hacer la prueba y raparos al 0 un trozo de muslo (mejor en invierno...jeje) y vereis que los pelos no crecen todos por igual, y hay muchisimos que tardan bastante en empezar a crecer ( incluso >3 meses)...eso unido a una cirugia hara que tarden aun mas, pero salen!

Un saludo y animo!
Muchas Graciassss!!!
#371478
cabezon_85 escribió:Ánimo Peter, parece que estás en el peor momento pero la cosa sólo puede ir a mejor!! Pronto estarás compartiendo con nosotros los primeros pelillos, que el tiempo pasa muy deprisa y 4 o 5 meses no son nada! Creo que lo mejor en nuestra situación (yo me operé un mes después que tu) es no pensar demasiado en los días que llevamos y centrar nuestra atención en las cosas del día a día, así de repente diremos ya llevo casi 4 meses, guau!!

mucho ánimo y esperemos un gran resultado, has elegido a un excelente doctor y todo pinta genial!
Muchas gracias Cabezon!!

Cómo lo llevas tú?

Mucho animo!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9