Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Habemus escribió:Hello how are you!

Y indometacina, ¿Y Que Tiene ESO con la que ver la alopecia androgenética?

Aprobado por qué organismo?
.

Lee esto,estudio por estudio Habemus si los entendes despues hablamos.

MPB as Inflammatory/Autoimmune Disorder
H-PGDS appears to be the main or only PGDS that could potentially play a role in the generation of local prostaglandins and induce androgenic alopecia. H-PGDS acts within a specialized type of immune cell called a mast cell to convert the downstream product of arachidonic acid (PGH2) into PGD2:

PGD(2) is formed from arachidonic acid by successive enzyme reactions: oxygenation of arachidonic acid to PGH(2), a common precursor of various prostanoids, catalyzed by cyclooxygenase, and isomerization of PGH(2) to PGD(2) by PGD synthases (PGDSs). PGD(2) can be either pro- or anti-inflammatory depending on disease process and etiology[6]

Mast cells exist in red blood cells, skin, the gastrointestinal tract, and the vascular system. Functioning mast cells are part of a normal, health immune system and also play roles in wound healing, but overactive mast cells are implicated in various immunological or inflammatory disorders as well as other diseases; PGD2 is a key component in some of these conditions:

Prostaglandin (PG)D(2) is a key mediator in various inflammatory diseases including allergy and asthma. It is generated by activated mast cells after allergen exposure and subsequently orchestrates the recruitment of inflammatory cells to the tissue. PGD(2) induces the chemotaxis of Th2 cells, basophils and eosinophils, stimulates cytokine release from these cells and prolongs their survival, and might hence indirectly promote IgE production. PGD(2) mediates its biologic functions via 2 distinct G protein-coupled receptors, D-type prostanoid receptor (DP), and the chemoattractant receptor-homologous molecule expressed on Th2 cells (CRTH2) [7]

If Cotsarelis and Garza’s findings that PGD2 is a causative factor in human male pattern baldness are replicated, male pattern baldness may come to be regarded as an inflammatory or autoimmune disorder.

Citas
[1]Shichijo M, Inagaki N, Nakai N, Kimata M, Nakahata T, Serizawa I, Iikura Y, Saito H, Nagai H. The effects of anti-asthma drugs on mediator release from cultured human mast cells. Clin Exp Allergy. 1998 Oct;28(10):1228-36[2] Garza LA, Liu Y, Yang Z, Alagesan B, Lawson JA, Norberg SM, Loy DE, Zhao T, Blatt HB, Stanton DC, Carrasco L, Ahluwalia G, Fischer SM, FitzGerald GA, Cotsarelis G. Prostaglandin D2 inhibits hair growth and is elevated in bald scalp of men with androgenetic alopecia. Sci Transl Med. 2012 Mar 21;4(126):126ra34.

[3] Wei-Min Qu et al. Lipocalin-type prostaglandin D synthase produces prostaglandin D2 involved in regulation of physiological sleep. PNAS 103(47), 17949–17954. Nov 2006.

[4] Urade Y, Eguchi N. Lipocalin-type and hematopoietic prostaglandin D synthases as a novel example of functional convergence. Prostaglandins Other Lipid Mediat. 2002 Aug;68-69:375-82.

[5] Al-Waili NS, Saloom KY, Al-Waili T, Al-Waili A, Al-Waili H. Modulation of prostaglandin activity, part 1: prostaglandin inhibition in the management of nonrheumatologic diseases: immunologic and hematologic aspects. Adv Ther. 2007 Jan-Feb;24(1):189-222.

[6] Joo M, Sadikot RT. PGD synthase and PGD2 in immune resposne (sic). Mediators Inflamm. 2012;2012:503128. Epub 2012 Jun 25.

[7]Schuligoi R, Sturm E, Luschnig P, Konya V, Philipose S, Sedej M, Waldhoer M, Peskar BA, Heinemann A. CRTH2 and D-type prostanoid receptor antagonists as novel therapeutic agents for inflammatory diseases. Pharmacology. 2010;85(6):372-82. Epub 2010 Jun 16.

Mas estudios sobre PGD
Colombe L et al. Prostaglandin metabolism in human hair follicle. Exp Derm. Vol 16, 9, p762–9, Sept 2007.

Wolf R, Matz H, Zalish M, Pollack A, Orion E. Prostaglandin analogs for hair growth: Great expectations. Dermatology Online Journal 9(3): 7

Kevin J. McElwee, PhD and Jerry Shapiro, MD, FRCPC. Promising Therapies for Treating and/or Preventing Androgenic Alopecia. Skin ther. Let.

Uno H, Zimbric ML, Albert DM, Stjernschantz J. Effect of latanoprost on hair growth in the bald scalp of the stump-tailed macacque: a pilot study. Acta Derm Venereol. 2002;82(1):7-12.

Griffin BW, Magnino PE, Pang IH, Sharif NA. Pharmacological characterization of an FP prostaglandin receptor on rat vascular smooth muscle cells (A7r5) coupled to phosphoinositide turnover and intracellular calcium mobilization. J Pharmacol Exp Ther. 1998 Jul;286(1):411-8.

Blume-Peytavi U, Lönnfors S, Hillmann K, Garcia Bartels N. A randomized double-blind placebo-controlled pilot study to assess the efficacy of a 24-week topical treatment by latanoprost 0.1% on hair growth and pigmentation in healthy volunteers with androgenetic alopecia. J Am Acad Dermatol. 2012 May;66(5):794-800. doi: 10.1016/j.jaad.2011.05.026. Epub 2011 Aug 27.

Johnstone MA, Albert DM. Prostaglandin-induced hair growth. Surv Ophthalmol. 2002 Aug;47 Suppl 1:S185-202.

Sasaki S, Hozumi Y, Kondo S. Influence of prostaglandin F2alpha and its analogues on hair regrowth and follicular melanogenesis in a murine model. Exp Dermatol. 2005 May;14(5):323-8.

Walch et al. Prostaglandin (PG) FP and EP1 Receptors Mediate PGF2α and PGE2 Regulation of Interleukin-1β Expression in Leydig Cell Progenitors Endocrinology 144 (4): 1284. 4/2003.
nahirbus escribió:Que curiosoooo como aprendiste a escribir en español tan bien en 1 semana?
eso mismo digo yo, qué bien fala o espanhol nosso amigo..muito legal vc...

con tildes y todo, es increíble.

Regístrate para ver menos publicidad

AliceCooper escribió:
nahirbus escribió:Que curiosoooo como aprendiste a escribir en español tan bien en 1 semana?
eso mismo digo yo, qué bien fala o espanhol nosso amigo..muito legal vc...

con tildes y todo, es increíble.
Son los efectos secundarios de la loción.

A lo mejor sí que va a servir para algo... :roll:

Que son esos cuadros en blanco sobre la foto???
Y la señalizacion de la foto N°2 ha que hace referencia hay algun piojo o liendre ahi???
Yo no entiendo la gente de este foro sabe como se sintetizan farmacos,como se modifica las molecula para mayor interaccion y medicion del peso,las vias de accion metabolicas hormonales y demas.Y esta gente viene aqui con esta formula a base de verduras,ya no entiendo nada por DIOS!!!!!
Saludos.
PD:Haber si la administracion hace algo con esta gente por favor.

Habemus escribió:Imagen
¿Pero que mierda es esto? :shock: :shock: :shock:

La segunda foto la ha puesto en blanco y negro para dar la sensación de más pelo :shock: :shock: :shock:

¿Cómo se pueden hacer las cosas tan cutre y mal? Yo flipo, ya ni para engañarnos se esfuerzan mínimamente.

¿y a que vienen esos triángulos ahí? No entiendo nada!!! jajaja :lol: :lol: :lol:

Habemus eres el puto amo, me arrodillo ante ti :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esto es un cachondeo, se acaba de ganar la entrada a "tratamientos mágicos" por la puerta grande

Me quede con una duda existencial,cuanto cuesta este timo en el mercado internacional alguien lo sabe???
Alice vos que sos buenisimo para averiguar estas cosas,me lo podes contestar por favor.
Saludos.

Habemus escribió:En la letra de una canción aparece de la siguiente manera: Los perros ladran y la caravana pasa.
Perdon Habemus "Los perros ladran y la caravana pasa" es un proverbio arabe.Ni en los proverbios la pegas y mucho menos en las lociones.Hablando de todo un poco,como esta tu compañero de equipo JulioG?

By Habemus
dfn escribió:Hola, da la impresión que en la última foto el cabello que se aprecia en la zona trasera es del frontal peinado hacia atrás, ?puedes volver a colgarla peinando todo el pelo hacia un lateral para poder ver si estoy en lo cierto o no? Si estoy equivocado no creo que tengas ningún problema en hacerlo.
Un saludo!

la última foto el cabello que se aprecia en la zona trasera es del frontal peinado hacia atrás??

mira
Imagen

NO NO NO NO NO

By AliceCooper
Habemus escribió:
dfn escribió:Hola, da la impresión que en la última foto el cabello que se aprecia en la zona trasera es del frontal peinado hacia atrás, ?puedes volver a colgarla peinando todo el pelo hacia un lateral para poder ver si estoy en lo cierto o no? Si estoy equivocado no creo que tengas ningún problema en hacerlo.
Un saludo!

la última foto el cabello que se aprecia en la zona trasera es del frontal peinado hacia atrás??

mira
Imagen

NO NO NO NO NO
la foto de la derecha está peinado hacia atrás, ¿qué coño es ese triángulo y por qué está en blanco y negro la foto?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11