Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Esperarte a estar calvo?? Uff para eso si que no hubiese tenido cojones. Si tengo que aparecer un dia con pelo despues de que el mundo me ha conocido calvo no creo que me la hubiese puesto.
Para los que somos menos lanzados y no queremos dar el cantazo yo creo que la solucion es ponertela antes de quedarte totalmente calvo.
Si, bueno, a eso me refería ! jajaja ! Cuando llega ese momento donde ya es casi imposible disimular más !
Atención, ¡PREGUNTA! Cuando tenga todas resueltas haré una recopilación con preguntas-respuestas y así le facilitamos el trabajo a aquellos que vienen por aqui buscando info y que seguramente se harán las mismas preguntas.. !!!

Ahí va:

¿A qué distancia se corta el Lace (Malla suiza o francesa) de la linea de nacimiento del cabello? es decir, ¿Cuánto lace queda sobrante desde el comienzo de éste hasta el primer pelo de la línea frontal? Lo digo porque si te acercas si sobra mucho supongo que se verán los cuadraditos si no está cortado a por ejemplo 0.5 mm.
Última edición por Pelofinofilipino el Mié Feb 20, 2013 3:09 pm, editado 1 vez en total.
Uf no veas el trabajito que me costó ayer cortar el de mi abuela... !!! Creo que lo dejé más o menos a esa distancia, más, más que menos. ¿Era francesa no? Lo digo porque la veo resistente y tal.
By Sáhara
Pelofinofilipino escribió:Uf no veas el trabajito que me costó ayer cortar el de mi abuela... !!! Creo que lo dejé más o menos a esa distancia, más, más que menos. ¿Era francesa no? Lo digo porque la veo resistente y tal.

Es malla suiza. Los cuadraditos no se ven, se funden con la piel.
By Sáhara
Pelofinofilipino escribió:Uf no veas el trabajito que me costó ayer cortar el de mi abuela... !!! Creo que lo dejé más o menos a esa distancia, más, más que menos. ¿Era francesa no? Lo digo porque la veo resistente y tal.

No sé por qué la gente piensa que la malla suiza es poco resistente, la diferencia es que los cuadraditos son más pequeños que en la francesa y la francesa es más resistente. Pero la suiza tiene bastante resistencia. ¿Qué tal le queda la peluca a tu abuela?
Hola Sahara, pues le está muy bien !!! Ya subiré las fotos porque me pidió que esperara a que estuviese arreglada para hacérselas !! PD: ¿Cómo sabes que es suiza? jajajaja !

UN SALUDO !!!!
By CarlosSL
Pelofinofilipino escribió:Hola Sahara, pues le está muy bien !!! Ya subiré las fotos porque me pidió que esperara a que estuviese arreglada para hacérselas !! PD: ¿Cómo sabes que es suiza? jajajaja !

UN SALUDO !!!!
Es malla suiza? es ''indectable'' como se dicen que son las mallas suizas?

saludos.
Si se corta a 1 mm del nacimiento del pelo, es indetectable, si es malla suiza lo de mi abuela, sí, es indetectable. Vamos a ver, si te acercas mucho y miras ahí a conciencia y sabiendo lo que hay, lo encuestras, pero es difícil porque entre la piel y el pelo se camufla.

http://naukas.com/2013/02/13/los-radiol ... el-gorila/ Lee ese artículo, ¡Vemos lo que buscamos!

Evidentemente si sabes lo que hay ahí y te pones a mirarlo lo ves, pero alguien que no sepa nada de eso, imposible. Al igual que los radiólogos no vieron el gorila porque no lo buscaban quien te mire no va a ver la malla ya que no la buscan. Y a ver, que no, que no, que es muy difícil de detectar. Tampoco quiero que te imagines algo que PUM, desaparezca, ya que cuando lo veas tú quizá te decepcione porque si te fijas mucho lo ves, pero primero, hay que fijarse muy de cerca, muy de cerca y segundo hay que buscarlo para detectarlo. Nadie va buscando mallas en la cabeza de la gente. Sinceramente, pienso que la indetectabilidad es una batalla ganada de estos sistemas. No hay que preocuparse por ella. Pero entiendo que te preocupe, aún así, tu no te esperes nunca algo que te desaparezca de la vista incluso a ti porque sino te va a ocurrir lo que yo llamo "efecto película taquillera": todo el mundo diciéndote que la película es la REHOSTIA, y cuando llegas dices: ¡JODER, NO ERA TAN BUENA! En cambio si no te la ponen por las nubes luego sales más satisfecho y dices: ¡ PUES ESTABA BIEN !

Bueno, pues eso. ¡UN SALUDO!

PD: la malla de la de mi abuela es malla suiza (acabo de ver el mensaje que me puso al princio verbatim con las características de la peluca) pero no malla suiza superfina, sino la resistente. Así que seguramente la suiza superfina será más indetectable aún si cabe. ¡SALUDOS!
By CarlosSL
Pelofinofilipino escribió:Si se corta a 1 mm del nacimiento del pelo, es indetectable, si es malla suiza lo de mi abuela, sí, es indetectable. Vamos a ver, si te acercas mucho y miras ahí a conciencia y sabiendo lo que hay, lo encuestras, pero es difícil porque entre la piel y el pelo se camufla.

http://naukas.com/2013/02/13/los-radiol ... el-gorila/ Lee ese artículo, ¡Vemos lo que buscamos!

Evidentemente si sabes lo que hay ahí y te pones a mirarlo lo ves, pero alguien que no sepa nada de eso, imposible. Al igual que los radiólogos no vieron el gorila porque no lo buscaban quien te mire no va a ver la malla ya que no la buscan. Y a ver, que no, que no, que es muy difícil de detectar. Tampoco quiero que te imagines algo que PUM, desaparezca, ya que cuando lo veas tú quizá te decepcione porque si te fijas mucho lo ves, pero primero, hay que fijarse muy de cerca, muy de cerca y segundo hay que buscarlo para detectarlo. Nadie va buscando mallas en la cabeza de la gente. Sinceramente, pienso que la indetectabilidad es una batalla ganada de estos sistemas. No hay que preocuparse por ella. Pero entiendo que te preocupe, aún así, tu no te esperes nunca algo que te desaparezca de la vista incluso a ti porque sino te va a ocurrir lo que yo llamo "efecto película taquillera": todo el mundo diciéndote que la película es la REHOSTIA, y cuando llegas dices: ¡JODER, NO ERA TAN BUENA! En cambio si no te la ponen por las nubes luego sales más satisfecho y dices: ¡ PUES ESTABA BIEN !

Bueno, pues eso. ¡UN SALUDO!

PD: la malla de la de mi abuela es malla suiza (acabo de ver el mensaje que me puso al princio verbatim con las características de la peluca) pero no malla suiza superfina, sino la resistente. Así que seguramente la suiza superfina será más indetectable aún si cabe. ¡SALUDOS!
Y donde conseguiste la protesis? yo quiero comprar una para probarla en la cabeza pelada de mi padre primero :twisted:
No es una prótesis, es una peluca que le compré a mi abuela ya que ella llevaba mucho tiempo queriendo tener una y tal.. Entonces por la parte de delante tiene lace (malla suiza resistente, que no es la superfina). No se cuanta diferencia habrá entre una y otra la verdad, a eso te pueden responder Sahara o Verbatim. Yo ni idea.
By CarlosSL
Pelofinofilipino escribió:No es una prótesis, es una peluca que le compré a mi abuela ya que ella llevaba mucho tiempo queriendo tener una y tal.. Entonces por la parte de delante tiene lace (malla suiza resistente, que no es la superfina). No se cuanta diferencia habrá entre una y otra la verdad, a eso te pueden responder Sahara o Verbatim. Yo ni idea.
Y lo conseguiste?... xD
Ups, jajajaj ! ¡Habla con Veerbatim, ella tiene una tienda! Pero creo que está especializada en mujeres. Si lo que quieres es usar a tu padre de conejillo de indias, yo me empaparía bien de información e intentaría pedirla una directamente a fábrica china ! Total, solo quieres experimentar !!
By CarlosSL
Pelofinofilipino escribió:Ups, jajajaj ! ¡Habla con Veerbatim, ella tiene una tienda! Pero creo que está especializada en mujeres. Si lo que quieres es usar a tu padre de conejillo de indias, yo me empaparía bien de información e intentaría pedirla una directamente a fábrica china ! Total, solo quieres experimentar !!
Eso haré...eso haré...
Gracias