Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
nitoxd escribió:Nahibus Nico como va esto sigue en pie en ya no ?
Y yo que hice ahora,no tengo ni idea solo complete la encuesta como todos "Porque me preguntan todo che".Aca el capo de todo es el Sr.Nico.
Nico escribió:Seguramente ahora te conteste el que esta con la investigacion, creemos que si.
Saludos !
Nico hacete cargo,haber si piensan que es un tio mio el Doc :wink:
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola a todos,

quieros daros las gracias por vuestra colaboración. Desactivamos la encuesta ya , con la friolera de 320 respuestas. Se han presentado ya comunicaciones al respecto en el pasado Congreso Español Nacional de Dermatología y próximamente en la reunión de del grupo español de Tricología. Estamos trabajando ya en la preparación de un artículo para su difusión en revistas científicas.

Os mantendré informados

Un saludo

Alejandro

¡Lastima! Me he enterado hoy de lo de la encuesta y no he podido rellenarla... A ver si esto sirve para que nos tengan más en cuenta, sobre todo a las mujeres, que tenemos menos alternativas y nos afecta mucho más a la autoestima

bueno yo diría que tengo muchas ideas aunque algunas son descabelladas para una solución a este problema que nos atormenta a todos, esta podría ser una solución al AGA a largo plazo, no soy dermatólogo, científico ni nada que ver por el asunto pero con todo el tiempo de estar sufriendo este problema de la alopecia a mis 19 años, tanto consultar alas personas que sufrían este mismo problema dándome sus consejos, sus medicamentos caseros y toda esa cosa llegue ala conclusión de que se debería hacer una investigación respectivamente en el DNA conjuntamente con los micro-nanobots donde estos podrían dar una solución a este problema conjuntamente sito a esta frase que dice así____(Los robots tendrán inteligencia emocional. Los nanobots (robots microscópicos) tendrán el tamaño de glóbulos rojos... Se podrá reprogramar genes para curar enfermedades específicas, y podremos añadirle nuevos genes a nuestro organismo para mantenernos sanos. Ray asegura que en un momento dado se sumará un año a la esperanza de vida humana por cada año transcurrido. Se ha curado la diabetes del tipo 1 en ratones a los que se les había inoculado dispositivos extremadamente diminutos. También se realizaron pruebas con microchips que detectan células cancerígenas y las destruyen.) y así espero que hagan caso a esta opinión que tengo que si nos daría una salvación para la alopecia.
aquí les dejo el link de donde saque esas maravillosa idea http://blog.ilabamericalatina.org/2011/ ... moore.html
se despido de ustedes simonabs