bueno yo diría que tengo muchas ideas aunque algunas son descabelladas para una solución a este problema que nos atormenta a todos, esta podría ser una solución al AGA a largo plazo, no soy dermatólogo, científico ni nada que ver por el asunto pero con todo el tiempo de estar sufriendo este problema de la alopecia a mis 19 años, tanto consultar alas personas que sufrían este mismo problema dándome sus consejos, sus medicamentos caseros y toda esa cosa llegue ala conclusión de que se debería hacer una investigación respectivamente en el DNA conjuntamente con los micro-nanobots donde estos podrían dar una solución a este problema conjuntamente sito a esta frase que dice así____(Los robots tendrán inteligencia emocional. Los nanobots (robots microscópicos) tendrán el tamaño de glóbulos rojos... Se podrá reprogramar genes para curar enfermedades específicas, y podremos añadirle nuevos genes a nuestro organismo para mantenernos sanos. Ray asegura que en un momento dado se sumará un año a la esperanza de vida humana por cada año transcurrido. Se ha curado la diabetes del tipo 1 en ratones a los que se les había inoculado dispositivos extremadamente diminutos. También se realizaron pruebas con microchips que detectan células cancerígenas y las destruyen.) y así espero que hagan caso a esta opinión que tengo que si nos daría una salvación para la alopecia.
aquí les dejo el link de donde saque esas maravillosa idea
http://blog.ilabamericalatina.org/2011/ ... moore.html
se despido de ustedes simonabs