Vueltas a darle a querer viciarlo todo y llenar de "tufillo" que apesta todo esto, en vez de como cualquier persona alegrarte de que estos canallas gracias a mi estén entre rejas, parece ser que nuevamente como haces en el foro, los defiendas a ellos y quisieras que estuviera entre rejas el que denuncia esto por tonterias como las que dices, pues mira chaval ni el juez ni ningún policía judicial ha hechado para atras todo esto, de lo que parece que tu te alegrarías es que estos pederastas que se aprovechan de los niños estuvieran aún en la calle, creo que tienes que dar muchas explicaciones para poder ser entendidas tus posturastergiversas,tergiversas y me atribuyes sentimientos intangibles y tan aquerosos y deleznables como que yo me alegraria de que una banda de desalmados pedofilos e hijos de puta estuviese libre...amigo has traspasado todos lo limites en tu afan de no quedar como el mentiroso que eres, al no contestar a una sola de las cosas falsas que dijiste sobre mi, hazme el favor y no te pongas mas en evidencia de lo que te has puesto.Nadie en este foro deacuerdo conmigo o no se le habría pasado por la cabeza que yo no quiera ver a los pedofilos en la carcel excepto a ti. ¿y quieres que yo pida perdon?
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.