Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lunablanc
Si, ya veo que es corta, pero mira, te queda ahí para un apurillo. De todas formas el pelo corto creo que te queda bastante bien, eh? se ve muy cuqui!
By Sáhara
lunablanc12 escribió:Si, ya veo que es corta, pero mira, te queda ahí para un apurillo. De todas formas el pelo corto creo que te queda bastante bien, eh? se ve muy cuqui!

Casi siempre he llevado corto el pelo, ya veré qué hago. Ahora me da pena cortármelo porque nunca lo había tenido tan largo (mide ya 50 cms). Pero tener el pelo largo y alopecia no te permite disfrutar de él, le preguntaré a mi chico qué le parece si me lo corto (creo que le dará igual cuando me conoció lo llevaba por los hombros :D)

Regístrate para ver menos publicidad

By mia30
nimy escribió:
mia30 escribió:Pues yo empece con una pieza de Rouber, solo estuve 6-8 meses con ella, me quedaba como muy pequeñita la pieza. Me hice 2 en *** con las que he estado unos 4 años poniendome las dos a la vez, mientras una la dejaba secandose al aire me colocaba la otra y asi. Aun las tengo, pero casi no me las pongo.
Y ahora llevo 1 que compre online en hair beauty y una recien hechita que tengo que ir a buscar en ***. Asi que en 6 años 4 piezas, no cuento la nueva de *** pq esa la quiero para el año que viene con una de la web de verbatim.

Jajajaja sabeis que me paso el otro dia??? estaba sentada tomando algo en una terraza, al lado de un grupito de gente joven, en la mesa de al lado, estaban hablando de pelos, una chica le decia al grupito... Es que las mujeres no se quedan calvas! si se quedan es con poco pelo, pero no calvas, y si se quedan con poco pelo es pq no se han cuidado en su dia... q poco se sabe del tema eh?? cuando la gente no tiene el problema o no lo vive de cerca, no tienen ni idea... Y yo pensando... si si... claro claro... jajajajaja
Hola mia30, está muy bien 4 piezas en 6 años, está genial!!!
Pero que uso les das? duermes con ellas?, las llevas todo el día?..
Jajajajja.., si es gracioso y cabrea a la vez, la gente que no sabe de que va esto, se piensa que las chicas que tenemos el pelo mal, es porque no lo cuidamos... :x ......Con el pastizal que nos dejamos entre champús milagrosos, vitaminas, serum, pastillas, minoxidil,.......Y que digan que es porque no lo cuidamos :lol:
nimy yo las llevo siempre puestas... en ocasiones me las quito para dormir, pero muchas veces cuando no duermo en mi casa he dormido con ellas y genial... lo unico que hago es que como yo las llevo pegadas por delante me aflojo los clips para que no me de tirones por la noche y ya ta...

By nimy
Que guay!!!, que alegría me da leer eso mia30,es que yo llevo sólo 3 meses con mi primer parcial, y claro; ya sé que esto es para siempre, es decir, que siempre estaré con parcial.y me parece súper interesante leer vuestra experiencia, para hacerme una idea.....No estoy bien de dinero, y me agobia que se me pueda estropear pronto el parcial...y a ver, que hago.......
Pues eso, que muchas gracias guapa;-)

By nimy
mia30 perdona guapa, otra pregunta que ya he hecho seguramente.....pero por saber tu experiencia...¿cuántas veces lavas el parcial que llevas puesto?, ¿cada cuánto tiempo?, ¿y tu propio pelo?..
Gracias y perdona por tanta pregunta...jiji

By Sáhara
nimy escribió:Que guay!!!, que alegría me da leer eso mia30,es que yo llevo sólo 3 meses con mi primer parcial, y claro; ya sé que esto es para siempre, es decir, que siempre estaré con parcial.y me parece súper interesante leer vuestra experiencia, para hacerme una idea.....No estoy bien de dinero, y me agobia que se me pueda estropear pronto el parcial...y a ver, que hago.......

Cuidado bien puede durarte años. El primero que compré en China fue en enero del año pasado y ahí está nuevo y los otros igual. Apenas les paso el cepillo porque no se despeinan al no dormir con ellos. Tampoco los toco con las manos, una vez puesto en la cabeza me olvido de que está y no toco el pelo y roces con la ropa no hay, lo que roza la ropa es mi propio pelo que es la capa que está en contacto con la ropa. El pelo del parcial forma una capa por encima y está aislada del roce por mi propio cabello. Lo que más estropeo un pelo de una pieza capilar son los cepillados, los lavados y dormir con ella.

By nimy
Sahara escribió:
nimy escribió:Que guay!!!, que alegría me da leer eso mia30,es que yo llevo sólo 3 meses con mi primer parcial, y claro; ya sé que esto es para siempre, es decir, que siempre estaré con parcial.y me parece súper interesante leer vuestra experiencia, para hacerme una idea.....No estoy bien de dinero, y me agobia que se me pueda estropear pronto el parcial...y a ver, que hago.......

Cuidado bien puede durarte años. El primero que compré en China fue en enero del año pasado y ahí está nuevo y los otros igual. Apenas les paso el cepillo porque no se despeinan al no dormir con ellos. Tampoco los toco con las manos, una vez puesto en la cabeza me olvido de que está y no toco el pelo y roces con la ropa no hay, lo que roza la ropa es mi propio pelo que es la capa que está en contacto con la ropa. El pelo del parcial forma una capa por encima y está aislada del roce por mi propio cabello. Lo que más estropeo un pelo de una pieza capilar son los cepillados, los lavados y dormir con ella.
Gracias Sahara!!!, ojalá la mia dure como mínimo 1 año :wink:

By mia30
Hola nimy... pues es lo que estaba contando en el otro post... del centro de verba...
que yo con dos piezas he estado 4 años... me quitaba una y la lavaba y dejaba secar al aire, mientras me ponia la otra que ya la tenia guardaita limpita y asi sucesivamente 4 años, asi que me han durado cada una 2 años.
Yo las lavo cada 3-4 dias, depende como me lo vea. Siempre lo he hecho asi, como mucho me he tirado 1 semana sin lavar e incluso me lo he lavado al dia siguiente pq por lo que sea se me ha quedado la goma del pelo marcada y ya no me lo puedo dejar suelto.. pues ea! lo lavo, de ahi que luego me diera por una pieza dejarmela siempre suelta y la otra dejarla para dias de coletas jajajaja
Eso si, sin darle muchas vueltas al pelo, debajo del gripo, cogiendola desde el frontal y que caiga el agua, todo el pelo en la misma direccion (como si te lavaras la cabeza con la ducha, sin enrollar pelo ni nada para que no se hagan nudos)...aplico spray mercadona q es como un acondicionador/suavizante y ya no necesita aclarado y dejar secar al aire. No uso planchas ni nada nunca, algun dia extraordinario me he hexo algun rizo, pero muy pocas veces.

By Sáhara
Sí yo las lavo como mía sin dejarlas en agua con champú, eso no es bueno para la pieza. Simplemente la sumerlo varias veces desde la base, aclaro, hago lo mismo con acondicionador en el agua, aclaro y ya le hecho el mismo aceite nutritivo que uso en mi pelo. Yo al llevarla pocas horas al día y muy pocos días no necesito lavarla más que cada dos o 3 meses y el pelo está impecable. Aparte no cepillo el pelo pues no se despeina, tan sólo le paso una vez el cepillo por si algún pelo ha quedado mal y ya está :D

By nimy
Hola chicas!!,
Yo lo he lavado en tres meses como 4 o 5 veces, no creo que mucho mas.... Y esta vez llevo tiempo sin lavarlo, pero ya el sábado lo lavo.Yo lo tengo el día entero puesto, y casi siempre uso coleta, y antes me lo quité para lavar mi pelo, y tube que cortar algunas puntas al parcial, porque estaban como quemadas???
Gracias Mia30, gracias Sahara. Sois unos soletes;-)

By Sáhara
nimy escribió:Hola chicas!!,
Yo lo he lavado en tres meses como 4 o 5 veces, no creo que mucho mas.... Y esta vez llevo tiempo sin lavarlo, pero ya el sábado lo lavo.Yo lo tengo el día entero puesto, y casi siempre uso coleta, y antes me lo quité para lavar mi pelo, y tube que cortar algunas puntas al parcial, porque estaban como quemadas???
Gracias Mia30, gracias Sahara. Sois unos soletes;-)
Usa productos para nutrir el pelo tipo aceites nutritivos para las puntas.