- Jue Ene 10, 2013 3:06 am
Hola nimy... pues es lo que estaba contando en el otro post... del centro de verba...
que yo con dos piezas he estado 4 años... me quitaba una y la lavaba y dejaba secar al aire, mientras me ponia la otra que ya la tenia guardaita limpita y asi sucesivamente 4 años, asi que me han durado cada una 2 años.
Yo las lavo cada 3-4 dias, depende como me lo vea. Siempre lo he hecho asi, como mucho me he tirado 1 semana sin lavar e incluso me lo he lavado al dia siguiente pq por lo que sea se me ha quedado la goma del pelo marcada y ya no me lo puedo dejar suelto.. pues ea! lo lavo, de ahi que luego me diera por una pieza dejarmela siempre suelta y la otra dejarla para dias de coletas jajajaja
Eso si, sin darle muchas vueltas al pelo, debajo del gripo, cogiendola desde el frontal y que caiga el agua, todo el pelo en la misma direccion (como si te lavaras la cabeza con la ducha, sin enrollar pelo ni nada para que no se hagan nudos)...aplico spray mercadona q es como un acondicionador/suavizante y ya no necesita aclarado y dejar secar al aire. No uso planchas ni nada nunca, algun dia extraordinario me he hexo algun rizo, pero muy pocas veces.
Aunque desde hace muchos años he estado obsesionada porque vengo de familia con mujeres con alopecia he podido aguantar hasta los 30 con mi pelo, llevo 4 años con protesis.