Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
quieropelonow escribió:peladono el precio es economico, como se llama exactamente la crema para comprarlo en la farmacia? asi no compro un producto erroneo ya que quiero comrpar la crema que teoricamente bloquearia la pgd2
indomet lafedar 2% cremax100g.Esta es la que utilizamos(pueden usar otra marca tambien)
Inhibicion de la sintesis de prostaglandinas,el efecto es mas intenso sobre la COX-1 que sobre la COX-2.Por un lado inhibe la respuesta inflamatoria del organismo, especialmente interesante en farmacos que atraviesan la barrera inhibiendo el desarrollo de la reaccion inflamatoria en general. Por otra parte, la intervencion de las prostaglandinas en la respuesta alergica periferica, hace que su inhibicion logre un efecto analgesico añadido al antiinflamatorio.
Saludos cordiales

Regístrate para ver menos publicidad

quieropelonow escribió:gracias nahirbus, espero conseguirla pronto, te hago una preg tonta, al bloquear la pgd2, ayuda a ( sumandole minox+ finas ) a que los pelos que van saliendo se regeneren con mas fuerza?
Hola quieropelonow:Primeramente,ninguna pregunta es tonta todos aprendemos dia a dia!!!
Voy a tratar de ser lo mas claro posible y no utilizare terminos medicos...Cuando la DHT se liga al receptor,las prostaglandinas que cuentan con informacion genetica de que cabello es seguro para la union y cual no y consideran"una supuesta union y ataque de DHT al receptor(foliculo piloso)"avisan a la reaccion autoinmune que se ha realizado esta union,la respuesta autoinmume ataca a la DHT ligada al receptor y este se daña paulatinamente creando asi la miniaturizacion del cabello(AGA).Cuando inhibimos la pgd2 que es una conversion de la CXO 1,le vendamos los ojos a esta;por ende no podria dar aviso a la respuesta autoinmune del organismo a la union de DHT al receptor,si a esto le sumamos el Finasteride"la pelea de autoinmunidad contra el DHT se minimiza drasticamente"y el minoxidil tendria libre paso para la union plaquetaria y la apertura de los canales de potacio en el musculo liso.
Saludos cordiales.

Muy interesante todo esto, Queria preguntar otra cosa, ya cencontre donde venden la pomada de Indometacina, y en una presentacion la encontre mesclada con Dexametasona, por eso no la compre,( aunqe dice que tambien es antiinflamatorio)Puede usarse?

Hey nahirbus
para un caso que recien empieza de AGA, crees que sea suficiente el finasteride. O recomiendas tambien el uso de la indometacina siempre? Gracias por tu gran contribución.
Saludos

nahirbus escribió:
quieropelonow escribió:gracias nahirbus, espero conseguirla pronto, te hago una preg tonta, al bloquear la pgd2, ayuda a ( sumandole minox+ finas ) a que los pelos que van saliendo se regeneren con mas fuerza?
Hola quieropelonow:Primeramente,ninguna pregunta es tonta todos aprendemos dia a dia!!!
Voy a tratar de ser lo mas claro posible y no utilizare terminos medicos...Cuando la DHT se liga al receptor,las prostaglandinas que cuentan con informacion genetica de que cabello es seguro para la union y cual no y consideran"una supuesta union y ataque de DHT al receptor(foliculo piloso)"avisan a la reaccion autoinmune que se ha realizado esta union,la respuesta autoinmume ataca a la DHT ligada al receptor y este se daña paulatinamente creando asi la miniaturizacion del cabello(AGA).Cuando inhibimos la pgd2 que es una conversion de la CXO 1,le vendamos los ojos a esta;por ende no podria dar aviso a la respuesta autoinmune del organismo a la union de DHT al receptor,si a esto le sumamos el Finasteride"la pelea de autoinmunidad contra el DHT se minimiza drasticamente"y el minoxidil tendria libre paso para la union plaquetaria y la apertura de los canales de potacio en el musculo liso.
Saludos cordiales.
Nahirbus la verdad que da gusto gente que aporte ideas nuevas para luchar contra eso , mas alla de que a la larga funcione o no , primero hay que probarlo(siempre y cuando no halla efectos secundarios) y luego hacer una critica. Me da mucha bronca la gente que critica sin antes informarse ni probar algo , de mi parte te agradesco mucho el aporte y te banco en seguir investigando sobre este tema de la microinflamacion que seguramente juega un rol importantisimo como la dht en esto de la alopecia androgenetica.
Me gustaria saber tu opinion sobre la cetirizina( ya probada por muchos hace meses atras) y si pensas que esta crema de indometacina puede ser superior a la cetirizina y actua mas sobre la raiz del problema , saludos

nahirbus interesante la explicacion y la verdad pronto voy a comprar esa crema y lo aplicare solo por las noches antes de aplicarme la 2d aplicacion de minox, peladono bajo que marca aconsejas comprar la crema? mas viniendo en argentina ya que quiero saber bien antes de ir a la farmacia del barrio jaja

Reanimator01 escribió:Muy interesante todo esto, Queria preguntar otra cosa, ya cencontre donde venden la pomada de Indometacina, y en una presentacion la encontre mesclada con Dexametasona, por eso no la compre,( aunqe dice que tambien es antiinflamatorio)Puede usarse?
No la compres,si bien como tu mencionas es antiinflamatoria tambien es inmunosupresora y tratamos de no atacar la respuesta autoinmune;sino el mensajero de esta.Tambien piensa que si ocacionas una microherida que casi siempre contamos con ellas aunque no las veamos por reaccion de la microinflamacion esta no sanara por no contar con la ligacion plaquetaria en sangre.
Saludos cordiales

peladono escribió:
nahirbus escribió:
Saludos cordiales.
Nahirbus la verdad que da gusto gente que aporte ideas nuevas para luchar contra eso , mas alla de que a la larga funcione o no , primero hay que probarlo(siempre y cuando no halla efectos secundarios) y luego hacer una critica. Me da mucha bronca la gente que critica sin antes informarse ni probar algo , de mi parte te agradesco mucho el aporte y te banco en seguir investigando sobre este tema de la microinflamacion que seguramente juega un rol importantisimo como la dht en esto de la alopecia androgenetica.
Me gustaria saber tu opinion sobre la cetirizina( ya probada por muchos hace meses atras) y si pensas que esta crema de indometacina puede ser superior a la cetirizina y actua mas sobre la raiz del problema , saludos
:wink:

zeb escribió:Hey nahirbus
para un caso que recien empieza de AGA, crees que sea suficiente el finasteride. O recomiendas tambien el uso de la indometacina siempre? Gracias por tu gran contribución.
Saludos
Si estas en un estadio inicial o final de AGA ,siempre siempre habra microinflamacion es parte de la AGA misma.Y con respecto al Finasteride sin lugar a dudas,es la base incial del tratamiento.

quieropelonow escribió:en que tiempo se notan resultados mas alla que estamos " experimentando ", al menos los que usan la crema todavia no la compre
Eso esta atado al momento de cuando tu comienzas el tratamiento,porque habria que ver en que estado esta tu cabello en anagena,catagena o telogena,en el maxino de los caso seria 3 meses y 3 semanas.
Saludos cordiales.

En unos dias voy a darle una oportunidad a la indometacina , voy a comenzar un año 2013 a nivel maximo en cuanto a tratamiento para ver si el 2013 es un buen año a nivel pelo a diferencia de este 2012 que no me fue para nada bien , veremos que pasa.
Una duda que tengo: la crema de indometacina habria que aplicarla solo en las zonas afectadas o es conveniente aplicarla en otras zonas tambien para cubrir toda la cabeza? si se aplica en una zona determinada ej: coronilla , actua solo en esa zona o como el minoxidil actua en todo el cuero cabelludo por mas que se aplique en una unica zona? un saludo

hola a todos, primero que nada, agradecer el aporte de nahirbus y su predispposicion a salvar todas las dudas de los interesados en este hilo. La verdad que me han dado ganas de intentar con esta crema y me surgieron las mismas dudas que peladono, en cuanto a las zonas donde esparcir la crema, cantidad de veces por dia y lo mas importante: saber que efectos secundarios has constatado.
Muchas gracias por el aporte, yo tb pienso como vos, hay que atacar el problema desde todos los angulos posibles, yo hasta ahora he intentado con el bloqueo de DHT con el finas. Ahora apunto a probar con un tratamiento que potencie los beneficios "modestos" que logre hasta ahora. Saludos para todos los pibes/as del foro.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 185