- Jue Nov 29, 2012 4:47 pm
TERRA, no te desanimes mujer, yo por lo que he visto a la mayoría de las chicas les llega bien, a mi simplemente me ha tocado la lotería, primer parcial y primera jodienda (perdón) Pegas me han puesto en plan "lo nuestro es lo mejor" y al final lo he envíado, dijeron que lo revisarían y después a ver que sucede. No se lo que pasará, si me harán otro o que pasará.
Si yo estoy de acuerdo con vosotras, que lo mejor es coger colores naturales (en origen me refiero) y teñirlos en casa. Pero comprender que mi tono es un rubio oscuro, pero no deja de ser un rubio. Y yo que no tengo ninguna maña, no sabría como decolorar lo o aclararlo, y seguro que terminaría estropeándolo. Además, hay que partir de la base de que si pago 160 euros por un parcial color equis, me tienen que mandar color equis, no color equis más círculos blancos, digo yo? y si pago por pelo indio me tendrán que enviar pelo indio, no chino grueso, procesado que parece indio pero no lo es.
Tengo alopecia difusa. Surgida tras un fuerte efluvio por anemia y por un brote de DS.