Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Yo es que los he pedido sin teñir casi todos, algunos teñidos pero porque confío mucho en mi fabricante. Mi intención luego es teñirlos y estilarlos personalmente con productos profesionales de peluquería que ofrezcan garantías de que no se va a quedar panocha :)
Sahara escribió:
lunablanc12 escribió:Ya se que las piezas son teñidas con anterioridad. Lo de las gomas, era para que os imaginarais el "efecto tintado a trozos"
He estado hablando ahora con uno de los empleados (ya que con el que yo hablé ahora está offline) y me dicen que les mande fotos para que ellos comprueben lo que digo, que si no no puedo devolverlo. Le he explicado que en una foto es complicado apreciar el grosor de los cabellos y el color, pero el dice que si. Pues ya ves tú. Mi cámara no es una profesional, no puedo lograr que se vean las puntas abiertas y todas esas cosas.

Sólo te digo que mires la foto, ese pelo no viene así de fábrica, de fábrica vienen super lisos y con las puntas cerradas, compra tus fotos con la que yo he puesto. Tiene el aspecto de haber sido usado, lavado y cepillado. Te han dado o una pieza devuelta (y usada) o una usada.

Debería haberte llegado con un aspecto así, todo planchado hacia atrás y con las puntas bien:

Imagen
ohhh!!este es precioso!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

TERRA, no te desanimes mujer, yo por lo que he visto a la mayoría de las chicas les llega bien, a mi simplemente me ha tocado la lotería, primer parcial y primera jodienda (perdón) Pegas me han puesto en plan "lo nuestro es lo mejor" y al final lo he envíado, dijeron que lo revisarían y después a ver que sucede. No se lo que pasará, si me harán otro o que pasará.

Si yo estoy de acuerdo con vosotras, que lo mejor es coger colores naturales (en origen me refiero) y teñirlos en casa. Pero comprender que mi tono es un rubio oscuro, pero no deja de ser un rubio. Y yo que no tengo ninguna maña, no sabría como decolorar lo o aclararlo, y seguro que terminaría estropeándolo. Además, hay que partir de la base de que si pago 160 euros por un parcial color equis, me tienen que mandar color equis, no color equis más círculos blancos, digo yo? y si pago por pelo indio me tendrán que enviar pelo indio, no chino grueso, procesado que parece indio pero no lo es.

Chicas, las que alguna vez habeis hecho devoluciones, cuantos días tarda en llegarles? y después ellos por que método te lo mandan, por sobre o envío de 3 días, y quien correría con los gastos?

lunablanc12 escribió:Chicas, las que alguna vez habeis hecho devoluciones, cuantos días tarda en llegarles? y después ellos por que método te lo mandan, por sobre o envío de 3 días, y quien correría con los gastos?
Tarda 4 días en llegar a China, pero deberías mandarlo ya o no te aceptarán la devolución, son 3 días desde que te llega para avisar de que quieres devolverlo. Luego debes pagar tú el envío de nuevo los 45 dólares de la nueva pieza, son así de listos.

SAHARA cielo, ya lo he enviado hoy a las 8 de la mañana :) He madrugado antes de ir a trabajar. Y si, la chica de *** me dijo que me entraba en el plazo. Solo tarda 4 días? lo mande carta certificada, y en correos no tenían ni idea de lo que tardaría en llegar (que funcionarios más profesionales) Entonces *** me lo envía por UPS de vuelta pagándolo yo. Ok. Pues así por lo menos ya lo tengo claro. Si que son listos, si.

Sahara escribió:
lunablanc12 escribió:Chicas, las que alguna vez habeis hecho devoluciones, cuantos días tarda en llegarles? y después ellos por que método te lo mandan, por sobre o envío de 3 días, y quien correría con los gastos?
Tarda 4 días en llegar a China, pero deberías mandarlo ya o no te aceptarán la devolución, son 3 días desde que te llega para avisar de que quieres devolverlo. Luego debes pagar tú el envío de nuevo los 45 dólares de la nueva pieza, son así de listos.
Chicas, hoy por fin, les ha llegado mi parcial a China, que tardanza! de 4 días nada, desde el 29 que lo envié, imaginaos..
En fin, que me han contestado y que me hacen uno nuevo. Voy a redactar el nuevo email :? :?

lunablanc12 escribió:
Sahara escribió:
Chicas, hoy por fin, les ha llegado mi parcial a China, que tardanza! de 4 días nada, desde el 29 que lo envié, imaginaos..
En fin, que me han contestado y que me hacen uno nuevo. Voy a redactar el nuevo email :? :?
Una cosa es que no te digan cuándo les ha llegado y otra que no legue en 4 días. Yo los dos parciales que envié de vuelta, haciendo el seguimiento en correos, en los dos casos llegó en 4 días, pero tuve que ser yo la que les escribiera a los chinos para decirles que según correos el parcial había sido ya entregado.

No, no, yo hice el seguimiento en la página de correos! Entraba todos los días para asegurarme, y aún así entró el día 7 en china! Teniendo en cuenta que era viernes, pues ponle que se lo entregaron sobre lunes o martes, y me enviaron email esta madrugada.
No te digo yo que a mi me ha tocao la china! jajaja. Menos mal que me lo tomo a risa, que si no..
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... tsfxp.png/

By Sáhara
lunablanc12 escribió:No, no, yo hice el seguimiento en la página de correos! Entraba todos los días para asegurarme, y aún así entró el día 7 en china! Teniendo en cuenta que era viernes, pues ponle que se lo entregaron sobre lunes o martes, y me enviaron email esta madrugada.
No te digo yo que a mi me ha tocao la china! jajaja. Menos mal que me lo tomo a risa, que si no..
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... tsfxp.png/
jajaja vaya, yo tuve suerte, aunque les tuve que avisar las dos veces de que la pieza ya estaba allí :/