Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ahi nox23!!!... esto es lo que se hace cuando se tiene dudas de la primera linea, aclararlo bien con una imgen de estas...

... bueno es evidente que no se aprecian errores de unidades dobles o multiples como si podia dar la sensacion con las imagenes que nos colgo al inicio... si acaso ese efecto puede ser debido a las angulaciones, al grosor del pelo, a que la linea es demasiado recta o a que la densidad es superior a la de los laterales... es decir un poco de cada una de ellas da esa sensacion cuando se ve de lejos... pero como dije en mi primer post el cambio es abismal rerspecto al inicio, eso es indiscutible...

Tienes alguna de la zona cenital???

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

morenikio escribió:saludos !
en el caso q expones kasius, estas seguro q el paciente se habia operado antes con feriduni? Esq la primera linea le habia kedado "pelo d muñeca" y no habia visto nunca un caso asi de feriduni...ya con este seria el segundo caso "regular" q veo d el...
Efectivamente ese era el caso kasius pero no esta muy bien expuesto en este post que pones yo lo vi en otro ahora no recuerdo donde y que lo explicaba mejor. La primera operacion NO es de Feriduni ni de lejos asi que tranquilos si os querias operar con el kasius y moreniko que por casos asi no hay que preocuparse.. Feriduni hizo la reparacion de despues y no contento con como quedo la reparacion (que como veis es bastante buena) volvio a operar a este chico y le dejo fuera de serie. A ver si consigo encontrar las fotos bien detalladas porque es de los mejores casos del doctor en cuanto a naturalidad.

y3ah escribió:
en el caso q expones kasius, estas seguro q el paciente se habia operado antes con feriduni? Esq la primera linea le habia kedado "pelo d muñeca" y no habia visto nunca un caso asi de feriduni...ya con este seria el segundo caso "regular" q veo d el...
Efectivamente ese era el caso kasius pero no esta muy bien expuesto en este post que pones yo lo vi en otro ahora no recuerdo donde y que lo explicaba mejor. La primera operacion NO es de Feriduni ni de lejos asi que tranquilos si os querias operar con el kasius y moreniko que por casos asi no hay que preocuparse.. Feriduni hizo la reparacion de despues y no contento con como quedo la reparacion (que como veis es bastante buena) volvio a operar a este chico y le dejo fuera de serie. A ver si consigo encontrar las fotos bien detalladas porque es de los mejores casos del doctor en cuanto a naturalidad.
Si :D

Yo estoy + de acuerdo con los primeros comentarios. Para mi la linea es antinatural, se nota de lejos que hay "algo raro" si me cruzo con el por la calle. Aunque fuera su linea de la operacion en italia un buen doctor debe ver si eso se va a ver natural, y esta no lo es. No hay doctores que quitan palmerales de la primera linea?? Tampoco da la sensacion que la piel estuviera jodida en la linea pero puedo equivocarme....

Y yo tb pregunto lo de kasius que por algun motivo no le han hecho caso dsp de 2 veces preguntandole: ¿¿¿FOTOS DESDE ARRIBA PARA VER LA ZONA MEDIA??? En las de los 6-8 meses se ve muy pobre detras de la primera linea (algo que ya he visto en otras operaciones de Feriduni), pero las siguientes fotos son las tipicas con CRESTA usando el pelo de los lados, pero no se ve la zona que parecia mas debil, por lo que no se puede valorar ahora mismo.

Le veo varias pegas a esta operacion, no me convence. Salud!!!

centon escribió:
Le veo varias pegas a esta operacion, no me convence. Salud!!!
No te convence,la mi vida es mejor de antès a me convence la mi vida,gracis lo mesmo :)

y3ah escribió:
Tienes razon Y3ah, no habia reparado en el primer parrafo en donde dice "Cirugía anterior en otra clínica con la vieja técnica de “micro injertos” en 2006"... :wink: ... ya me parecia raro que eso fuese obra de el...

Saludos

A mi lo que me parece extraño es que a los 6 meses se ve una clara falta de pelos en la zona media, y luego se deja crecer el pelo y se lo peina como hacia dentro con cresta y cubre esa zona por el largo de pelo.

Si se rapara el pelo se sorprenderia mas de uno con el resultado.

Hay mucho comb-over ( peinado estrategico ) de por medio

Pero bueno lo importante es dar el pego, yo con un resultado asi y viendo el punto de donde partia la verdad es que estaria muy contento con el resultado.

Enhorabuena y a disfrutarlo!!

yo conozco un caso de feriduni que no salio muy bien pero supongo que como todos los doctores, ninguno es perfecto, esto de la cirugia capilar tambien tiene gran parte de suerte.

http://bellicapelli.forumfree.it/?t=59964988

yo de momento densidad normalucha, pero bueno, si no aciertas a la primera será a la segunda y si no a la tercera.

saludos

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9