jisjolines escribió:Boycao25 escribió:En eso no estoy totamente d acuerdo contigo. Es verdad que es una solucion estetica solamente y que no termina con la alopecia pero si creo que sea una solucion para los que desde jovenes nos vemos inferiores fisicamente hablando con respecto a otros chicos de nuestra edad. O para los que simplemente prefieren verse con pelo a sin el.Yo soy el primero en sentirme inferior con tan solo 21 años y calvo y se lo que es, se que eres un cero a la izquierda si eres joven y calvo por eso no entiendo a la gente de mas de 30 o 35 que se queda calva y se lamenta tanto.
Esta claro que es un engorro, mucho mas que tener tu propio pelo pero prefiero eso a estar calvo con 25 años ya que queda natural...otra cosa seria que quedase peor que ir pelado como pasaba con las primeras pelucas...
Engañar no engañas a nadie...es un complemento estetico mas como quien se maquilla, se pone carillas en los dientes o relleno en los sujetadores. A la gente a la que le importo m da igual que sepan que llevo protesis...al fin y al cabo en una semana ni se acuerdan.
Lo importante es estar agusto y con la autoestima alta...ya sea afeitado, con cortinilla, con topik o protesis...en mi caso prefiero la protesis.
Eres un bicho raro, un extraño , algo raro.
Yo no te voy a juzgar por llevar protesis, al reves, te voy a admirar y a elogiar por que tienes el mismo problema que yo y has tenido los cojones de ponerte protesis y estar contento con tu imagen.
Pero hay gente muy hija de puta que como se den cuenta te va a joder y se va a reir de ti como nunca, la presion psicologica de llevar una protesis en un hombre es muy fuerte , solo de pensarlo de ponerme algo ahí en la cabeza ya me hace rayarme y pensar si se daran cuenta de que llevo algo en la cabeza .
No sé yo es que no podria pero no digo que nunca lo vaya hacer, pero antes prefiero gastarme toda la pasta habida y por haber en transplantes y si no me solucionan el problema ya me pensaria seriamente si raparme al cero y a tomar por culo o llevar una protesis pero de esas pegadas con hiperglue que antes de que me la despeguen se lleven mi cabeza conmigo.
en fin es lo que pienso,soy realista
Primero las prótesis masculinas son indetectables, segundo duran pegadas semanas, si alguien te tira del pelo lo que se lleva son pelos arrancados no se lleva la prótesis. Tercero, el pelo que da una prótesis no te lo va a dar un injerto, aparte que tras el injerto debes estar medicándote y usando minoxidil de por vida porque la alopecia sigue su curso y el cabello no injertado se caería. ¿Te vas a gastar miles de euros en una operación que te va a tener una semana sin poder dormir por los dolores, para que luego no sepas si va a quedar bien y si no queda bien tener que gastar otros miles de euros?
Mira este vídeo, eso parece una prótesis según tú? a partir del minuto 6 cuando ya le han cortado el pelo es de lo más natural sin demasiada densidad de modo que se ve cuero cabelludo debajo. Mi pareja ya me dijo que el día que pierda cabello aunque a sus trentaypico tiene un cabello denso, sin entradas ni nada que se pondría una prótesis capilar porque le parecen fantásticas, un amigo suyo lleva una y todos envidian el pelo que le hace.