Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
jisjolines escribió:
Boycao25 escribió:En eso no estoy totamente d acuerdo contigo. Es verdad que es una solucion estetica solamente y que no termina con la alopecia pero si creo que sea una solucion para los que desde jovenes nos vemos inferiores fisicamente hablando con respecto a otros chicos de nuestra edad. O para los que simplemente prefieren verse con pelo a sin el.
Esta claro que es un engorro, mucho mas que tener tu propio pelo pero prefiero eso a estar calvo con 25 años ya que queda natural...otra cosa seria que quedase peor que ir pelado como pasaba con las primeras pelucas...
Engañar no engañas a nadie...es un complemento estetico mas como quien se maquilla, se pone carillas en los dientes o relleno en los sujetadores. A la gente a la que le importo m da igual que sepan que llevo protesis...al fin y al cabo en una semana ni se acuerdan.
Lo importante es estar agusto y con la autoestima alta...ya sea afeitado, con cortinilla, con topik o protesis...en mi caso prefiero la protesis.
Yo soy el primero en sentirme inferior con tan solo 21 años y calvo y se lo que es, se que eres un cero a la izquierda si eres joven y calvo por eso no entiendo a la gente de mas de 30 o 35 que se queda calva y se lamenta tanto.

Eres un bicho raro, un extraño , algo raro.

Yo no te voy a juzgar por llevar protesis, al reves, te voy a admirar y a elogiar por que tienes el mismo problema que yo y has tenido los cojones de ponerte protesis y estar contento con tu imagen.

Pero hay gente muy hija de puta que como se den cuenta te va a joder y se va a reir de ti como nunca, la presion psicologica de llevar una protesis en un hombre es muy fuerte , solo de pensarlo de ponerme algo ahí en la cabeza ya me hace rayarme y pensar si se daran cuenta de que llevo algo en la cabeza .

No sé yo es que no podria pero no digo que nunca lo vaya hacer, pero antes prefiero gastarme toda la pasta habida y por haber en transplantes y si no me solucionan el problema ya me pensaria seriamente si raparme al cero y a tomar por culo o llevar una protesis pero de esas pegadas con hiperglue que antes de que me la despeguen se lleven mi cabeza conmigo.

en fin es lo que pienso,soy realista

Primero las prótesis masculinas son indetectables, segundo duran pegadas semanas, si alguien te tira del pelo lo que se lleva son pelos arrancados no se lleva la prótesis. Tercero, el pelo que da una prótesis no te lo va a dar un injerto, aparte que tras el injerto debes estar medicándote y usando minoxidil de por vida porque la alopecia sigue su curso y el cabello no injertado se caería. ¿Te vas a gastar miles de euros en una operación que te va a tener una semana sin poder dormir por los dolores, para que luego no sepas si va a quedar bien y si no queda bien tener que gastar otros miles de euros?

Mira este vídeo, eso parece una prótesis según tú? a partir del minuto 6 cuando ya le han cortado el pelo es de lo más natural sin demasiada densidad de modo que se ve cuero cabelludo debajo. Mi pareja ya me dijo que el día que pierda cabello aunque a sus trentaypico tiene un cabello denso, sin entradas ni nada que se pondría una prótesis capilar porque le parecen fantásticas, un amigo suyo lleva una y todos envidian el pelo que le hace.
Si lo que te da palo es pensar que la gente va a darse cuenta y reirse por llevar una protesis creo que es mucho mas cantoso el ponerse toppik o hacerse un implante. Toppik o cualquier maquillaje capilar porque por muy poco que uses hay cosas cotidianas que haces como por ejemplo ir a la piscina o sudar y ducharse en el gimnasio que harán que al final te vean con y sin solución y se den cuenta facilmente que usas maquillajes en el pelo, ademas que yo he usado toppik y vale que es una solución mas o menos decente cuando aun tienes algo de pelo pero que es un engorro, muy sucia para la ropa, cabeceras, sillones... y que ademas deja el pelo con un aspecto apagado. Y las operaciones quirurjicas (cosa que si q hay q tener huevos para meterse en una) como bien dice sahara es una solucion que no creas que siempre queda tan bien, que necesita un tiempo de recuperación exagerado y que eso si que cantará que te estas haciendo cosas en la cabeza. Una protesis a tiempo antes de perder todo el pelo para no pegar mucho cambio creeme que nadie la notara. Si luego llevas un cuidado y mantenimiento decente al final haras de ella como vestirte por la mañana o afeitarte cada dia. Que no hablamos de peluquines joeee...que la cosa avanza y podemos llevar pelo mas de una semana, duchandote como con tu propio pelo, con viento, lluvia lo que sea, peinandote como cuando tenias tu pelo (eso es lo mejorrrr) sin necesidad de estar preocupados por si nos miran la coronilla, por si nos brillan las entradas en las fotos, por tener que andar disimulando la falta de pelo con peinados ridiculos o gorras.... No se... creo que de momento es la mejor solucion tanto para hombres como para mujeres.
Fijate que yo aun no me la he puesto, la pedi a principios de septiembre y tiene que estar a punto de llegarme y ya estoy impaciente. No he visto como quedara en mi, pero si he visto en otros cuando fui a asesorarme y me quede flipado cuando vi a algunos clientes... es que ya te emparanoias y todo el mundo parece llevar protesis por la calle porque no hay diferencia ninguna.
Si te va bien con toppik pues sigue así pero creeme que cuando veas una de estas protesis te convenceras...todos estamos con la idea del peluquin del Dioni y NADA que ver.

Regístrate para ver menos publicidad

No sé si me han borrado el vídeo o qué, ayer estaba. Lo pongo de nuevo, a partir dle minuto 6 le cortan el cabello y se ve genial:

https://www.youtube.com/watch?v=5CWCK9J ... ature=plcp

Sahara escribió:
jisjolines escribió:
Boycao25 escribió:En eso no estoy totamente d acuerdo contigo. Es verdad que es una solucion estetica solamente y que no termina con la alopecia pero si creo que sea una solucion para los que desde jovenes nos vemos inferiores fisicamente hablando con respecto a otros chicos de nuestra edad. O para los que simplemente prefieren verse con pelo a sin el.
Esta claro que es un engorro, mucho mas que tener tu propio pelo pero prefiero eso a estar calvo con 25 años ya que queda natural...otra cosa seria que quedase peor que ir pelado como pasaba con las primeras pelucas...
Engañar no engañas a nadie...es un complemento estetico mas como quien se maquilla, se pone carillas en los dientes o relleno en los sujetadores. A la gente a la que le importo m da igual que sepan que llevo protesis...al fin y al cabo en una semana ni se acuerdan.
Lo importante es estar agusto y con la autoestima alta...ya sea afeitado, con cortinilla, con topik o protesis...en mi caso prefiero la protesis.
Yo soy el primero en sentirme inferior con tan solo 21 años y calvo y se lo que es, se que eres un cero a la izquierda si eres joven y calvo por eso no entiendo a la gente de mas de 30 o 35 que se queda calva y se lamenta tanto.

Yo no te voy a juzgar por llevar protesis, al reves, te voy a admirar y a elogiar por que tienes el mismo problema que yo y has tenido los cojones de ponerte protesis y estar contento con tu imagen.

Pero hay gente muy hija de puta que como se den cuenta te va a joder y se va a reir de ti como nunca, la presion psicologica de llevar una protesis en un hombre es muy fuerte , solo de pensarlo de ponerme algo ahí en la cabeza ya me hace rayarme y pensar si se daran cuenta de que llevo algo en la cabeza .

No sé yo es que no podria pero no digo que nunca lo vaya hacer, pero antes prefiero gastarme toda la pasta habida y por haber en transplantes y si no me solucionan el problema ya me pensaria seriamente si raparme al cero y a tomar por culo o llevar una protesis pero de esas pegadas con hiperglue que antes de que me la despeguen se lleven mi cabeza conmigo.

Primero las prótesis masculinas son indetectables, segundo duran pegadas semanas, si alguien te tira del pelo lo que se lleva son pelos arrancados no se lleva la prótesis. Tercero, el pelo que da una prótesis no te lo va a dar un injerto, aparte que tras el injerto debes estar medicándote y usando minoxidil de por vida porque la alopecia sigue su curso y el cabello no injertado se caería. ¿Te vas a gastar miles de euros en una operación que te va a tener una semana sin poder dormir por los dolores, para que luego no sepas si va a quedar bien y si no queda bien tener que gastar otros miles de euros?

Mira este vídeo, eso parece una prótesis según tú? a partir del minuto 6 cuando ya le han cortado el pelo es de lo más natural sin demasiada densidad de modo que se ve cuero cabelludo debajo. Mi pareja ya me dijo que el día que pierda cabello aunque a sus trentaypico tiene un cabello denso, sin entradas ni nada que se pondría una prótesis capilar porque le parecen fantásticas, un amigo suyo lleva una y todos envidian el pelo que le hace.
Totalmente de acuerdo Sahara. Y lo MAS IMPORTANTE de todo (lo digo porque yo tengo una protesis dental y he llevado implantes), no hay riesgo de salud, de que mañana el implante de problemas, o surjan complicaciones, o mil historias.

jisjolines escribió:

Hablando de esta gente "hija de...." como tu dices, ayer mismo, una pava, supongo que intrigada porque no se explica como tenga pelo ahora y antes no, llevaba microfibras, intento tocarme el pelo, y otro pavo tambien, hice la cobra elegantemente, sin dar explicaciones, y me rei para quitarle hierro al asunto y que me dejaran en paz.

La gente es mas cabrona....yo no voy por ahi tocando las tetas de las tias operadas, ni tocando los dientes de la gente, ni los ojos con lentillas, joder, vaya como es la gente.

Hubiera sido igual si llevara protesis, el caso es averiguar, molestar, intentar ver si es un peluquin y dejarme en ridiculo, que gente.

Uno va y dice, agarrate, que llevaba betun....tocate los coj....menudo elemento. Afortunadamente tengo algo de pelo y cogen bien las nanofibras, asi que solo puede haber o aspecto de pelo o similar, o bien zonas mas osucras por diferencias de color, pero nunca betun.... la gente por hablar y molestar lo que sea.

¿Sabes que hice? Cogí, me fui al otro lado, y que les den.

en fin...

Sahara escribió:
jisjolines escribió:

Se me olvidó decir es que aquí uno de los problemas es la sociedad, tanto hombres como mujeres, que parece ser que les molesta que se lleven protesis. Como he dicho, como se supones que las mujeres no las llevan, nadie se pone a molestarlas, pero a los tios, son carne de cañon, como dice el anuncio de Fitz, "dan pena, los denigran, etc", gente que no tiene vida propia, solo hace daño a los demas y asi elevan su ego.

Tengo clarismo que a mi nadie me toca el pelo si yo no quiero, y si tengo que gritarle a uno/una si se pasa, lo haré.

La gente se cree con derecho a tocarte el pelo, pues no, de eso nada.

Boycao25 escribió:Si lo que te da palo es pensar que la gente va a darse cuenta y reirse por llevar una protesis creo que es mucho mas cantoso el ponerse toppik o hacerse un implante. Toppik o cualquier maquillaje capilar porque por muy poco que uses hay cosas cotidianas que haces como por ejemplo ir a la piscina o sudar y ducharse en el gimnasio que harán que al final te vean con y sin solución y se den cuenta facilmente que usas maquillajes en el pelo, ademas que yo he usado toppik y vale que es una solución mas o menos decente cuando aun tienes algo de pelo pero que es un engorro, muy sucia para la ropa, cabeceras, sillones... y que ademas deja el pelo con un aspecto apagado. Y las operaciones quirurjicas (cosa que si q hay q tener huevos para meterse en una) como bien dice sahara es una solucion que no creas que siempre queda tan bien, que necesita un tiempo de recuperación exagerado y que eso si que cantará que te estas haciendo cosas en la cabeza. Una protesis a tiempo antes de perder todo el pelo para no pegar mucho cambio creeme que nadie la notara. Si luego llevas un cuidado y mantenimiento decente al final haras de ella como vestirte por la mañana o afeitarte cada dia. Que no hablamos de peluquines joeee...que la cosa avanza y podemos llevar pelo mas de una semana, duchandote como con tu propio pelo, con viento, lluvia lo que sea, peinandote como cuando tenias tu pelo (eso es lo mejorrrr) sin necesidad de estar preocupados por si nos miran la coronilla, por si nos brillan las entradas en las fotos, por tener que andar disimulando la falta de pelo con peinados ridiculos o gorras.... No se... creo que de momento es la mejor solucion tanto para hombres como para mujeres.
Fijate que yo aun no me la he puesto, la pedi a principios de septiembre y tiene que estar a punto de llegarme y ya estoy impaciente. No he visto como quedara en mi, pero si he visto en otros cuando fui a asesorarme y me quede flipado cuando vi a algunos clientes... es que ya te emparanoias y todo el mundo parece llevar protesis por la calle porque no hay diferencia ninguna.
Si te va bien con toppik pues sigue así pero creeme que cuando veas una de estas protesis te convenceras...todos estamos con la idea del peluquin del Dioni y NADA que ver.
Así es, las cosas han avanzado tela. Yo pensaba igual antes de entrar aqui. Del "gato" que yo tenia en mente, tipo Dioni, a lo que veo ahora en el foro, dista años luz, así que ahora ya no se nota y son guapisimas.

Lo de siempre, el/la que sabe que eres calvo o semicalvo y quiere putear lo va a hacer. Que les den.

Pues a mi con solo que me comenten si llevo peluca o similar ya me rayaria tela y si luego me dicen que les deje tocar el pelo para comprobarlo me hundo.

yo me acabo de hacer un transplante he salido y nadie ha pensado que me hecho nada en la cabeza, son pelos que estan saliendo de tu piel como pelos normales, ahora parezco que tengo una difusa pero con mas pelo que antes ya seguire contando que ahora estoy en el movil pero os aseguro que un transplante es totalmente indetectable mucho mas que una protesis lo que pasa que con el transplante puede que no quedes como te gustaria pero os lo unico.

un saludo

Miguelio, es que el toppik da un cantazo increíble y si dices que llevas el pelo rapado... normal que te vean la cabeza como pintada. Si llevas el pelo rapado no te eches topikk por dios jajajaj Con una prótesis si te tocan tocarán como si fuese tu cabeza, la malla suiza es superfina.

@jisjolines, nadie te va a preguntar si llevas peluca porque NO se ve, es invisible, no sabes dónde comienza. Con respecto a los implantes, dependerás siempre de medicamentos de por vida y al final el pelo no injertado acaba cayendo cuando la medicación ya no funciona, pasados 20 años o así, una prótesis son unos 180 euros dos veces al año. Mucho más barato y con mejor efecto que el que da una operación.

Sahara escribió:No sé si me han borrado el vídeo o qué, ayer estaba. Lo pongo de nuevo, a partir dle minuto 6 le cortan el cabello y se ve genial:

https://www.youtube.com/watch?v=5CWCK9J ... ature=plcp

Este video ya lo he viso pero la realidad es que en España nadie lo hace asi de bien, estamos atrasados como en todo, y para hacertelo tu asi de bien es muy dificil.

Una pregunta a todos, en los viajes que haceis, os meteis al baño 30 minutos y os lo haceis en un momento para que nadie se de cuenta?

si a mi me garantizan ponerme algo como la del video claro que me lo pensaria seriamente ponermela, pero se que es muy dificil tener algo de esa calidad.

Sahara escribió:Miguelio, es que el toppik da un cantazo increíble y si dices que llevas el pelo rapado... normal que te vean la cabeza como pintada. Si llevas el pelo rapado no te eches topikk por dios jajajaj Con una prótesis si te tocan tocarán como si fuese tu cabeza, la malla suiza es superfina.

@jisjolines, nadie te va a preguntar si llevas peluca porque NO se ve, es invisible, no sabes dónde comienza. Con respecto a los implantes, dependerás siempre de medicamentos de por vida y al final el pelo no injertado acaba cayendo cuando la medicación ya no funciona, pasados 20 años o así, una prótesis son unos 180 euros dos veces al año. Mucho más barato y con mejor efecto que el que da una operación.
No da el cantazo, si no, no se vendería. Otra cosa es que te lo eches mal, o no haya pelo donde agarrarse. Rapado estaba antes, cuando empezó a crecer el pelo, ya podía echarme las fibras.

Otras veces lo he puesto ultimo mohicano, rapado por los lados, y arriba las fibras.

Te diré los comentarios que me han dicho:

- te ha crecido el pelo
- como lo has hecho? antes estabas rapado, no?
- no se porque te rapas miguel, con lo bonito que tienes el pelo
- te queda muy bien el pelo asi
- menudo pelado te has hecho (cuando hice el estilo ultimo mohicano) (comentario de una tia)
- eiiiiii, te ha crecido el pelo (comentario de una tia)

Etc.

El 99,99% de la gente no son expertos en las fibras o peluqueros, con lo cual, no notan nada, suponiendo que se notara claro, como no soy peluquero, no puedo hablar

Bueno peor el otro día te querían tocar la cabeza y alguien dijo lleva betún...

@jisjolines, las prótesis que hacen actualmente en españa son así, malla suiza ultrafina, son indetectables. Las he visto, mi anterior encargado llevaba una, aparte que él lo decía porque solía cambiar de estilo cada tres meses, y era absolutamente indetectable y mira que yo me fijo en los frontales, él llevaba el pelo hacia arriba engominado y parecía su propio pelo y cuero cabelludo.

En mi opinion las protesis no son muy aceptadas en los hombres porque no son una cosa fija pero se tiene que hacer el mantenimiento cada 7-10 dias.

Por el tema del topic: yo no lo diria si la pareja es de un dia, si la pareja pero es fija e importante si lo diria, se tiene que haber confianza en nuestra pareja.

Llevo casi 6 años con protesis, en este tiempo he tenido 3 parejas. La primera de ellas me conoció antes y después, tenía tanta confianza en ella que le dije que me disponía a ponerme una, la sorprendí un poco, pero nada más, seguimos igual de bien. La sengunda ya la conocí con la protesis puesta, y me atrevo a decir que no la percibió hasta que se lo conté porque confiaba en ella, tampoco le dió mayor importancia. A la tercera pareja si que nunca se lo dije, la quería mucho, pero nunca me fié de ella e hize bien, ya que al final me demostró que no era de fiar.

Mi conclusión es que esto es algo que decir al cabo de un tiempo de conocer a tu pareja, llega un momento en el que sabes como se lo tomará. Al fin y al cabo, quien te quiere le va a dar igual que tu pelo sea natural o postizo.

Sahara escribió:Bueno peor el otro día te querían tocar la cabeza y alguien dijo lleva betún...

@jisjolines, las prótesis que hacen actualmente en españa son así, malla suiza ultrafina, son indetectables. Las he visto, mi anterior encargado llevaba una, aparte que él lo decía porque solía cambiar de estilo cada tres meses, y era absolutamente indetectable y mira que yo me fijo en los frontales, él llevaba el pelo hacia arriba engominado y parecía su propio pelo y cuero cabelludo.
Como te he dicho, la gente por joder dice lo que sea, hasta aquí se le dicen a algunos con protesis que se les nota, y sabes de sobra que no se les nota, si hasta entre nosotros nos puteamos, no te digo ya los de fuera, o sea, los no calvos.

Es decir, que no, que no se nota, pero la gente por joder dice lo que sea, que se te nota la protesis, que si llevas betun, que si parece un peluquin, que si esto que si lo otro, siendo mentira, claro.

Como te dije, si llevara protesis me habrian dicho lo mismo, el caso es poner pegas.

Y lo del betun lo dijo sencillamente porque ahora llevo un peinado tipo ultimo mohicano, y de lejos solo se me ve la parte de arriba, todo moreno, y al cero por los lados, se veria igual si fuera pelo normal, porque ese es el aspecto del peinado "ultimo mohicano", que parece que tiene arriba un mechon moreno.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15