Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
RosarioDawson escribió:Algo pasa que Emily y Matt no contestan, ¿será que ya no quieren enviar a México?: (
Es raro, a qué email estás escribiendo? pq Emly está respondiendo a algunas chicas esta misma tarde. Escribe a una de estas dos direcciones:

Sí, por eso mismo te lo digo, porque he leido que están contestando, por eso no sé que pasa.

Regístrate para ver menos publicidad

RosarioDawson escribió:Sí, por eso mismo te lo digo, porque he leido que están contestando, por eso no sé que pasa.
Tal vez les están llegando tus emails a correo no deseado, ponte en contacto con ellos a través del chat en vivo de su web porque es rarísimo.

Otro dato a añadir, aunque sea en esta página porque en el foro no se puede editar mensajes (detesto que sea a´si, no se puede hacer una guía en condiciones). Muchas cuando llegan los parciales lo primero que decís es que se ve el borde delantero o que el cabello no tiene forma, que es demasiado recto que no os gusta cómo os queda. Veamos, al llegar vienen peinados hacia atrás, se ve todo el borde, para ponerlo a vuestro gusto debéis humedecer el cabello de la pieza con un spray con agua o bien pasando un peine o cepillo mojado y peinarlo situando la raya donde queráis y el cabello tapando el borde. Así quedaría tras haberlo humedecido y dejado secar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Debéis darle alguna forma usando planchas o simplemente humedeciéndolo y colocando el pelo como queráis. Casi siempre tendréis que cortarle las puntas para quitarle el aspecto tan soso que os pueda dar al inicio. Un sistema parcial no queda bien recién sacado del paquete, hay que adaptarlo. Una vez tunneado os encantará :D.

Anais76 escribió:Pedido hecho!a ver cuanto tardan,he visto que las colocais en cabezas de muñecos pa que se conserven mejor no?

Sí para conservar el pelo y el peinado bien y que la base esté siempre sobre una superficie similar a una cabeza. Puedes colocarlo en la cabeza de un peluche o muñeco si no tienes cabeza de corcho. Las cabezas de corcho son baratas puedes encontrarlas o encargarlas en tiendas de productos de peluquería :D

Gracias por la ayuda, Sahara!! tengo un lio increíble con eso de las medidas, pero me ha servido de mucho el link al conversor de medidas. veras, tengo el pelo muy mal, y por eso intento dar con algo en stock, para que tarde lo menos posible. He encontrado estos modelos *** , y me he medido el perímetro de la cabeza (55 cm - 21,7 inches), el que me gusta es el GL-03011, que mide solo 4 milímetros menos ( 54,6 cm - 21,5 inches). ¿tú crees que por solo ese poquito habría problema? ¿hay alguna especificacion que deba poner aunque sea en stock? si hago el pedido lo único que habría que cambiar es poner el modelo de stock y poco mas ¿no? Como me dijiste lo de los clips, en estos modelos ¿también hace falta ponerlo?.

saludos.

Que bonito tu parcial sahara!es justo el peinado que llevo yo,ojala me llegue algo asi seria un subidon,se ve tan natural.yo estaba pensando en ponerle flequillo recto cuando llegue pero digo si se levanta el flequillo con el viento se notara el empieze del parcial? ya le he mandao el memsaje de que he pagado,cuanto tardan en contestar?

testarrosa escribió:Perdón, ese modelo ya no está en stock, seria, en todo caso, el GL-03015.

Tranquilla, al ser una peluca glueless da igual qeu el cap sea un poquito más grande, se adaptan a todas las cabezas ya que el cap es elástico. Al ser en stock no puedes pedir que te hagan cambios, hay un problema con el modelo que has escogido, y es que no tiene silktop con lo cual no hará raya natural, debes escoger uno de los que dice glueless cap with silktop como el modelo GL-03014, el GL-03012, el GL-04006, el GL-04016, el GL-04018, es decir todos os que tienen en la descripción una frase subrayada en amarillo. En estas pelucas no hay que pedir clips, ya los traen a los lados :D

Anais76 escribió:Que bonito tu parcial sahara!es justo el peinado que llevo yo,ojala me llegue algo asi seria un subidon,se ve tan natural.yo estaba pensando en ponerle flequillo recto cuando llegue pero digo si se levanta el flequillo con el viento se notara el empieze del parcial? ya le he mandao el memsaje de que he pagado,cuanto tardan en contestar?
Lo que has pedido te llegará así porque el modelo que he puesto para pedir es el mismo que usé yo para este :D Basta sólo colocarle el cabello bien, yo le hice una sondas con las planchas. Bueno si hace tanto viento como para levantarte el flequillo, no creo que le gente en ese momento se fije en tu pelo porque imagino que estarías en la calle y cuando hace tanto viento tendemos a cubrirnos. Por otro lado puedes pintar el borde de la pieza con lápiz de ojos del color del pelo, eso la hace invisible :D.

Sahara escribió:
RosarioDawson escribió:Algo pasa que Emily y Matt no contestan, ¿será que ya no quieren enviar a México?: (
Es raro, a qué email estás escribiendo? pq Emly está respondiendo a algunas chicas esta misma tarde. Escribe a una de estas dos direcciones:

Escribí el otro mail que me has mandado y ya he recibido respuesta Sahara, gracias!!!!!

Anais76 escribió:Joe se nota que tienes experiencia,imagino que ya sobre la marcha jeje,que buena idea lo del lapiz,no te creas siempre hay quien mire o una piensa eso
Debes plantearte esto, si miran y se dan cuenta no te van a decir nada, o tú preguntarías a alguien al que se le viese el borde de una peluca por ejemplo si lleva peluca? No, la gente no dice nada :D.

RosarioDawson escribió:
Sahara escribió:

Escribí el otro mail que me has mandado y ya he recibido respuesta Sahara, gracias!!!!!
jajaj menos mal, debe de estar saturada de emails, la pobre xD

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 178