Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Otra cosa la foto que dices que es la misma es de el 7 MARCH NO MAYO como la que dices que habemos copiado...aqui dos las cosas, o son dos protesis diferentes, como te he dicho, o si como piensas es la misma protesis, la chica copio mis fotos.

Pero soy honesto se ve claramente que son dos protesis diferentes, la de Luise es total lace on pu en todo el perimeter la recuerdo porque fue uno de mis primeros ordnes a por minor.
Bueno, primero has reconocido que no sabes de dónde ha salido esa foto, o que no lo recuerdas, o que a lo mejor te la envió una de tus clientas y no comprobaste de qué producto se trataba.

Ahora te inventas que la foto es de la forera Luise Oxford. NO, SEÑOR MIO, no hemos hablado de la forera Luise Oxford en ningún momento. No trates de desviar nuestra atención. Hablamos de la forera JAIDEYES. En las primeras páginas de este hilo puedes ver cómo Jaideyes comparte una foto en el foro wigsupport de su sistema *** en el año 2009, que coincide exactamente con el que se ha subido a tu tienda online en el año 2011. Es exactamente la misma fotografía, idéntica, no cabe ninguna duda, a no ser que ya hayas eliminado de tu web y ahora digas que todo es producto de mi imaginación.

Mi teoría es que el mismo 11 de mayo de 2009, que fue el día que le dijiste a esa mujer (Jaideyes) que te gustaban sus fotografías a través de ese foro, decidiste guardarlas en tu ordenador no sé con qué finalidad.

Lo que está claro es que SUBES UNA FOTO COMO RECLAMO COMERCIAL SIN SABER DE QUÉ PRODUCTO O DE QUÉ FABRICANTE ES. ¿Eso es honesto?

Aquí está la comparativa que he hecho con las fotos, ¡son exactamente iguales! viewtopic.php?t=41751&start=15

¿Sólo el hecho de pagar impuestos ya os convierte en una empresa respetable y honesta? ¿Lo demás se puede justificar todo? ¿Pagar impuestos y tener productos baratos te da derecho a tratar a la gente de este foro como delincuentes, mentirosos y a hacer lo que te da la gana?

Primero te registras en el foro de las chicas bajo el pseudónimo Nicola' (muy valiente por tu parte!) y nos dices que somos delincuentes por comprar directamente a fábrica. Me acusas a mí por hacer apología de nada más y nada menos que ¡evasión fiscal! y de ¡¡incitación al delito!!! Sin ninguna prueba porque no es verdad. La única razón es que hemos estado hablando bien de una empresa de tu competencia, y mal de uno de tus distribuidores que ha llegado a tardar 9 meses en entregar pedidos!!!

Si el fabricante *** cumple o no la ley, no es asunto mío ni de ningún usuario de este foro, yo no soy policía ni juez. ¿O vamos a denunciar a la gente particular que compra zapatillas deportivas porque la multinacional que las produce sea sospechosa de utilizar niños en las fábricas? ¿Dónde se ha visto eso? Habrá gente que decida personalmente o comprar, y gente que compre. ¿Les metemos en la cárcel por hacer apología de la esclavitud infantil con su compra?

Después abres un hilo para decir que ya estás tramitando la denuncia contra no sé cuántos foreros. Este hilo. El administrador te pide pruebas y además requiere que te identifiques en tu nick. No has presentado ninguna prueba del delito a día de hoy. No has probado qué forero o forera ha estado incitando a la evasión fiscal.

Y ahora, que te hemos pillado engañando con una foto (¡¡¡y quién sabe cuántas más fotos son falsas en tu tienda/web si dices que no llevas control!!!!) resulta que somos nosotras las mentirosas, las que te acosamos, las que estamos boikoteando tu negocio, las que hacemos montajes falsos para desprestigiarte, etc, etc

En serio, ¿crees que somos idiotas?

El tema me está cansando porque tus respuestas son evasivas, demagógicas y peregrinas si me permites la expresión. Veo que has eliminado el mensaje de wigsupport. Ayer en mi pantallazo figuraban 7 mensajes tuyos y hoy sólo 5, justo falta el que le escribes a la forera Jadieyes.
No sé cómo has conseguido que el administrador del foro te lo borre, y francamente me da igual. Yo sé lo que he visto en ese foro, y eso te convierte ante mis ojos en una persona mentirosa, manipuladora, sin escrúpulos y con una doble moral. Tú ya sabes internamente si estás mintiendo o no, pero probablemente te dé igual mentir para conseguir tus propósitos. No me importa que tus precios sean los más baratos del universo, ni me importan tus vanos intentos por hacer SPAM.

Yo personalmente nunca recomendaré ni compraré ninguno de tus productos, ni los tuyos ni los de ninguno de tus distribuidores, y así se lo haré saber a las personas que me pregunten mi opinión. Antes prefiero salir a la calle con una fregona en la cabeza.

Regístrate para ver menos publicidad

A ver newlace, que no te enteras, la chica de las primeras fotos, la pelirroja no es esta última, te he puesto esta última por su mensaje en el que dice que giuseppe se encuentra en China, por supuesto que no son la misma mujer, una es Jaideyes y la otra Lousie, esta última sí es cliente tuya y dice que estás en China. ¿A qué vas a China, a qué vas a qindgdao? a comprar directamente a los de *** y traerte las pelucas y piezas escondidas en una maleta para no pagar los impuestos?. Si es que alucino.

newlacecu company escribió:Otra cosa la foto que dices que es la misma es de el 7 MARCH NO MAYO como la que dices que habemos copiado...aqui dos las cosas, o son dos protesis diferentes, como te he dicho, o si como piensas es la misma protesis, la chica copio mis fotos.

Pero soy honesto se ve claramente que son dos protesis diferentes, la de Luise es total lace on pu en todo el perimeter la recuerdo porque fue uno de mis primeros ordnes a por minor.
Que sí, pesado, que la de louise es tuya, que he puesto su mensaje porque allí ella dice que tú estás en china (imagino que comprando pelucas y piezas directamente a *** y haciéndote pasar luego por fabricante de las mismas). Os fastidia que nosotras las compremos directamente sin usar intermediarios? bueno es que estamos cansadas de que nos estafen con precios exagerados. No decimos que vuestras piezas sean malas, sino COSTOSAS, y que robasteis la foto de una peluca de *** para decir que es una peluca hecha por vosotros, y hablo de la peluca pelirroja de la mujer que enseña su cara.

Mira que la foto de LUISE no la he puesta yo pero Sahara...ahora que la data demuestra que fue hecha antes se cagan en los pantalones.

No hagan asi, poque ese no es una guerra ni una competicion.

Sahara dico que la foto de Luise era de es trade center , Y ES FOTO DE UNA MI CLIENTE, Y ES DE DOS MESES ANTES DE LAS FOTOS QUE DICE ELLA QUE ES LA MISMA.

Capitolo cerrado, creo que lo que teniabamos los dos que decir lo dicimos...

Por la difamacion contra Juan Campillo escribe EN GOOGLE JUAN CAMPILLO RECUPERARELPELO aparecen mas de 100 link con su nombre y siempre con las mismas chicas que lo difaman... alla estan los link que tanto quierian.

Ahora si quieren tener como siempre la ultima palabra hagan lo que quieren... lo que tenia que decir lo he expresso y me parece de haber tambien preguntato disculpa por una WEB NO MIA Y POR una foto que sahara dice que he publicado como de mi hacienda dos meses antes que cuando lo hice la forera

...ahora dos son las cosas o ustedes atacan siempre sin razon y quiere decir que la foto de LUISE son mias y no la misma, o que la chica forera copio mis fotos...

en los dos casos yo he preguntado disculpa POR UNA FOTO QUE NO ESTA EN MI WEB Y NO SE DE DONDE FUE TOMADA DE ESTUDIOCAPILAR...

tu y Sahara no...

esa es la grande diferencia...

para mi viven de odio y son dos ipocritas sin capacidad de ameter sus erorres,

... LA FOTO DE LUIS ES O NO ES LA MISMA?

SI ES LA MISMA COMO DICE SAHARA ME COPIARON LAS FOTOS Y ME TIENEN QUE DAR DISCULPAS...

SI NO ES LA MISMA SAHARA ME TENRIA COMO HE HECHO YO PREGUNTAR DISCULPA...

Yo creo evidente de tu respuesta que no pasera ne la primera ne la segunda cosa.

Lo que tenia que decir lo he expreso pero cada vec si ustedes continuan yo continuo no es que me hago golpear sin exponer mis razones.

Por la fregona en la cabeza...he visto en links las fotos de las dos...ustedes son libre de salir a la calle como quieren...las otras personas tambien.

Un saludo.

Sahara xtriviste la cosa claramente el español se entiende pusiste la foto diciendo que era la misma, vamos no cambair siempre las cosas cuando uno te demustra que estas en error, pregunta disculpa ...ese seria un acto de valor.

Repito si fuera vero lo que dices como asi que mis precios son casi la midad de las companias que ustedes publicizan???

Giuseppe estás enfermo y deberías pedir ayuda profesional. Es un consejo.

Hay una clara diferencia entre difamar y contar experiencias personales, tanto positivas como negativas. Si tanto te molesta que la gente cuente experiencias negativas sobre tu empresa, trabaja mejor o cambia de distribuidor. El camino de la amenaza y de la denuncia es ridículo. Si te preocupan esas opiniones, demanda a Google para que no las posicione en su ranking y que tengas suerte. Así la gente sólo podrá leer lo bonito.

Y sí, la foto es robada de una chica del otro foro. No sé si lo hiciste consciente o inconscientemente, pero no trates de confundirnos con no sé qué historias de una clienta inglesa dos meses antes porque las fotos no coinciden, ni de liar la madeja para desviar nuestra atención. Te vuelvo a repetir: ¿Crees que somos idiotas?

En fin, es que ni merece la pena seguir dando bola a gente como tú. Repetimos: nos da igual que tus precios sean más baratos. No queremos que nos engañes con fotografías, ni que nos trates de delincuentes o de hacer apología de evasión de impuestos por comprar a tu competencia, ¿tan difícil es comprenderlo?

Yo voy a pasar de todo esto. Demasiado esfuerzo que no merece la pena. Este hombre es capaz de defender a capa y espada que la tierra es plana. Y lo peor es que se lo creería.

Decir a uno

ENFERMO
ESTAFADOR
TE CAGO EN LA CARA
FRAUDE
CURATE LA CABEZA
Ladron
pide ayudo a un profesional

Todas esas cosas son claramente para ti opiniones no difamaciones...

Perfecto vivimos en dos planetas muy diferentes.

Ciao

newlacecu company escribió:
Sahara xtriviste la cosa claramente el español se entiende pusiste la foto diciendo que era la misma, vamos no cambair siempre las cosas cuando uno te demustra que estas en error, pregunta disculpa ...ese seria un acto de valor.

Repito si fuera vero lo que dices como asi que mis precios son casi la midad de las companias que ustedes publicizan???
ç

Dime donde cazzo digo que sean la misma mujer, esa foto la puse porque en ella LA MUJER DICE QUE TÚ VIAJAS A CHINA. APARTE DE HABLAR EL ESPAÑOL DE PENA, NO PARECES ENTENDERLO:
Sahara escribió: Stai zitto, se pensi che non posso capire ciò che scrivi ti sblagli. E no, non sai scrivere la mia lingua. Impara prima da dire cazzate.

Quitad la foto de vuestra web en la que anunciáis una peluca vuestra con fotos de una peluca de ***. A menos que me digas que compras al por mayor en China, porque tú viajas mucho a China ¿verdad? ¿Tal vez a visitar Qingdao?

Imagen

newlacecu company escribió:Decir a uno

TE CAGO EN LA CARA

Todas esas cosas son claramente para ti opiniones no difamaciones...

Perfecto vivimos en dos planetas muy diferentes.

Ciao
Esa frase no la ha dicho nadie en este foro, si te refieres a me río en tu cara, eso es diferente. Y lee bien que sigues sin enterarte, yo he dicho que esa tal louis es clienta TUYA y que ella dice que TÚ VIAJAS A CHINA A HACER UN SEGUIMIENTO DE LOS PEDIDOS, y yo añado: ¿vas allí a comprar productos a la fábrica donde compramos nosotras y a traerlas en la maleta sin declarar el contenido?. Es inútil discutir con vosotros que no entendéis el español ni sabéis expresaros.

Porque a mí cuando me llega un paquete de *** en el paquete dice que es cabello humano, y jamás he tenido que pagar ningún impuesto:

Imagen

Hola, yo queria dar mi opinion sobre el asunto este que se ha estado tratando, sobre si la foto es o no es de newlacecu
por estav razon, esperaba una foto espectacular, con unos nudos perfactamente blanqueados ..si el sistema era en lace o pareceido
o con un cabello con bolumen , si la base era skin...

y resulta que veo unas fotos de una chica muy maja, donde no se aprecia la calidad verdadera del sistema
-no se ve el frontal
-no se enseña la raya
-no se enseña el remolino

esa protesis puede ser exccelente o puede ser una castaña...
no entiendo que interes hay en ser el propietario de esa protesis, repito , una protesis que no enseña ningun detalle

yo soy usuario de newlacecu, es verdad y mis posts se pueden ver en el foro ganarpelo.com con mi mismo nombre

a mi me cuestan (soy chico no uso full) sobre 180 euros no se sies caro o barato, pero si algo sale mal, y lo puedo demostrar
solo tengo que devolverla a españa (juan) y el paquete, no se puede perder, y solo me cuesta unos 3 euros

en mi opinion un sistema de 100 euros con nudos como cabezas de hormiga, o pelo chino o de otro color de cabello ..es mucho mas caro, y la posibilidad de devolverlo, que lo recivan, que te contesten y que te lo reparen....es practicamente imposible
actualmente tengu un sistema de newlacecu en lace , si alguien quier ver alguna foto y no se va a creer que es mia
puedo hacerme una foto y ademas puedes pedirme que en el forndo de la foto haya ..un televisor.. un ventilador... una bottela de cocacola::: asi sabreis que la foto es nueva y actual y vereis que mi sistema es mejor visualmente que la foto de la chica, la cual no muestra la supuesta calidad
me explico?

cartonman escribió:Hola, yo queria dar mi opinion sobre el asunto este que se ha estado tratando, sobre si la foto es o no es de newlacecu
por estav razon, esperaba una foto espectacular, con unos nudos perfactamente blanqueados ..si el sistema era en lace o pareceido
o con un cabello con bolumen , si la base era skin...

y resulta que veo unas fotos de una chica muy maja, donde no se aprecia la calidad verdadera del sistema
-no se ve el frontal
-no se enseña la raya
-no se enseña el remolino

esa protesis puede ser exccelente o puede ser una castaña...
no entiendo que interes hay en ser el propietario de esa protesis, repito , una protesis que no enseña ningun detalle

yo soy usuario de newlacecu, es verdad y mis posts se pueden ver en el foro ganarpelo.com con mi mismo nombre

a mi me cuestan (soy chico no uso full) sobre 180 euros no se sies caro o barato, pero si algo sale mal, y lo puedo demostrar
solo tengo que devolverla a españa (juan) y el paquete, no se puede perder, y solo me cuesta unos 3 euros

en mi opinion un sistema de 100 euros con nudos como cabezas de hormiga, o pelo chino o de otro color de cabello ..es mucho mas caro, y la posibilidad de devolverlo, que lo recivan, que te contesten y que te lo reparen....es practicamente imposible
actualmente tengu un sistema de newlacecu en lace , si alguien quier ver alguna foto y no se va a creer que es mia
puedo hacerme una foto y ademas puedes pedirme que en el forndo de la foto haya ..un televisor.. un ventilador... una bottela de cocacola::: asi sabreis que la foto es nueva y actual y vereis que mi sistema es mejor visualmente que la foto de la chica, la cual no muestra la supuesta calidad
me explico?
NO queremos ver las prótesis de newlacecu, estamos acusándole de poner fotos de productos de una empresa llamada ***, para hacerlas pasar por suyas. El envío a china si la pieza no sale bien son también 3 euros y llega en 4 días por correo internacional ordinario y te la vuelven a hacer enterita en tres semanas si no te gusta la densidad por ejemplo o el color.

Subo de nuevo la foto donde la clienta de giuseppe dice que él está en China (que he tenido que borrar imágenes de imageshack pq ya tengo 500 subidas):

Imagen

ok yo lo que he querido manifestar es que no entiendo que interes puede tener Giusepe en decir que el sistema de esa chica
es de newlacecu, porque no muestra los detalles, los nudos el remolino, que es el autentico arte de la fabricacion
y que de el hemos tenido protesis que eran mas (interesantes) que la imagen general del sistema capilar de esa chica
muy maja por cierto, pero que no enseña detalles

hace unos meses o un año hice un pedido a sinowigs
me llego un cabello muy oscuro, una base muyy gruesa y un remolino..como un boton
eso si, en solo 3 semanas, el precio era ridiculo, pero jamas la use
ni me plantee la idea de reclamar , les dije a sinowigs lo que me parecio y ya esta

no se si giusepe es propietario de newlacecu
no se si es o no revendedor
no se si pone otras fotos de otros sitios

lo que se es que por 180 euros tengo un lace 23cm x 14 cm
con los nudos bien blanqueados aunque a veces tengan problemas y tarden mas
por los motivos que sean

acepto cualquier critica y anticipo que aunque la leeré, ya no responderé más