Bueno, primero has reconocido que no sabes de dónde ha salido esa foto, o que no lo recuerdas, o que a lo mejor te la envió una de tus clientas y no comprobaste de qué producto se trataba.
Ahora te inventas que la foto es de la forera Luise Oxford. NO, SEÑOR MIO, no hemos hablado de la forera Luise Oxford en ningún momento. No trates de desviar nuestra atención. Hablamos de la forera
JAIDEYES. En las primeras páginas de este hilo puedes ver cómo Jaideyes comparte una foto en el foro wigsupport de su sistema *** en el año 2009, que coincide exactamente con el que se ha subido a tu tienda online en el año 2011. Es exactamente la misma fotografía, idéntica, no cabe ninguna duda, a no ser que ya hayas eliminado de tu web y ahora digas que todo es producto de mi imaginación.
Mi teoría es que el mismo 11 de mayo de 2009, que fue el día que le dijiste a esa mujer (Jaideyes) que te gustaban sus fotografías a través de ese foro, decidiste guardarlas en tu ordenador no sé con qué finalidad.
Lo que está claro es que SUBES UNA FOTO COMO RECLAMO COMERCIAL SIN SABER DE QUÉ PRODUCTO O DE QUÉ FABRICANTE ES. ¿Eso es
honesto?
Aquí está la comparativa que he hecho con las fotos, ¡son exactamente iguales!
viewtopic.php?t=41751&start=15
¿Sólo el hecho de pagar impuestos ya os convierte en una empresa respetable y honesta? ¿Lo demás se puede justificar todo? ¿Pagar impuestos y tener productos baratos te da derecho a tratar a la gente de este foro como delincuentes, mentirosos y a hacer lo que te da la gana?
Primero te registras en el foro de las chicas bajo el pseudónimo Nicola' (muy valiente por tu parte!) y nos dices que somos delincuentes por comprar directamente a fábrica. Me acusas a mí por hacer apología de nada más y nada menos que ¡evasión fiscal! y de ¡¡incitación al delito!!! Sin ninguna prueba porque no es verdad. La única razón es que hemos estado hablando bien de una empresa de tu competencia, y mal de uno de tus distribuidores que ha llegado a tardar 9 meses en entregar pedidos!!!
Si el fabricante *** cumple o no la ley, no es asunto mío ni de ningún usuario de este foro, yo no soy policía ni juez. ¿O vamos a denunciar a la gente particular que compra zapatillas deportivas porque la multinacional que las produce sea sospechosa de utilizar niños en las fábricas? ¿Dónde se ha visto eso? Habrá gente que decida personalmente o comprar, y gente que compre. ¿Les metemos en la cárcel por hacer apología de la esclavitud infantil con su compra?
Después abres un hilo para decir que ya estás tramitando la denuncia contra no sé cuántos foreros. Este hilo. El administrador te pide pruebas y además requiere que te identifiques en tu nick. No has presentado ninguna prueba del delito a día de hoy. No has probado qué forero o forera ha estado incitando a la evasión fiscal.
Y ahora, que te hemos pillado engañando con una foto (¡¡¡y quién sabe cuántas más fotos son falsas en tu tienda/web si dices que no llevas control!!!!) resulta que somos nosotras las mentirosas, las que te acosamos, las que estamos boikoteando tu negocio, las que hacemos montajes falsos para desprestigiarte, etc, etc
En serio, ¿crees que somos idiotas?
El tema me está cansando porque tus respuestas son evasivas, demagógicas y peregrinas si me permites la expresión. Veo que has eliminado el mensaje de wigsupport. Ayer en mi pantallazo figuraban 7 mensajes tuyos y hoy sólo 5, justo falta el que le escribes a la forera Jadieyes.
No sé cómo has conseguido que el administrador del foro te lo borre, y francamente me da igual. Yo sé lo que he visto en ese foro, y eso te convierte ante mis ojos en una persona mentirosa, manipuladora, sin escrúpulos y con una doble moral. Tú ya sabes internamente si estás mintiendo o no, pero probablemente te dé igual mentir para conseguir tus propósitos. No me importa que tus precios sean los más baratos del universo, ni me importan tus vanos intentos por hacer SPAM.
Yo personalmente nunca recomendaré ni compraré ninguno de tus productos, ni los tuyos ni los de ninguno de tus distribuidores, y así se lo haré saber a las personas que me pregunten mi opinión. Antes prefiero salir a la calle con una fregona en la cabeza.