Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
nininini escribió:Sahara, tengo 3 cajas llenas de pelus sintéticas, son las que he usado durante tres años. Por eso estoy con el pelo natural ahora. Aparte de que ninguna trae silk top, si que se estropean, las lisas menos que las rizadas, pero se estropea la fibra y no hay quien la arregle. Parece que lleves puesto un estropajo.

Nuevas son un gustazo, y hay algunas preciosas... y las de equal por ejemplo se ajustan perfectamente. Pero el lace es oscuro, y a no ser que lo ocultes del todo, no queda natural. Y en cuanto al volumen es cierto, son perfectas, como la que llevo ahora de las fotos. Por eso me extraña que las naturales, con lo que se paga por ellas, no las hagan tan bien...

Sigo buscando la tienda perfecta. A ver qué le hacen a lapelua en juicylacewigs...
Es que lo malo que las pelucas humanas es que hay que arreglarlas y si eres poco mañosa con el pelo puff, hay ninini si pudiésemos encontrar algo perfecto :(. Lo del silktop ya eso me da igual puedes hacer la técnica de hacerte la raya en tu cabello natural debajo del lace, las de sassysecret tienen lace muy fino y el cabello no tiene nudos por lo que he visto en reviews en vídeo. Puff en la página wigsupport están muy contentas con pelucas sintéticas que compran.
Ya...

Acabo de pedir presupuesto en QD, creo que verbatim dijo que la textura se parecia a la de la mia... aunque no estoy segura que se refiriera a esta tienda...

45$ de gastos a España? qué abuso!!!

Regístrate para ver menos publicidad

nininini escribió:Si, eso es aún peor...

Sahara, en esa página qué dicen de las pelus de mybeautywig? Hay que estar registrado para eer y comentar?
uys, yo en la que participo es http://www.wigsupport.com/forums/, es prácticamente dedicada a pelucas de cabello humano y sintéticas y alopecia femenina, desconozco esa de mybeautywig nininini.

nininini escribió:Queria decir si en esa página que has puesto comentan algo de las pelus de mybeautywig, es una web que indicaste tu para adquirir glueless baratas, de ebay.
No, ellas suelen usar pelucas de la marca Noriko, Sassysecret, Rachel Wellch, y Fortune. Alguna usa peluca de ***. Muchas usan las de fortune, pero es que son carísimas, cuestan 2600 dólares las de cabello humano y unos 400 dólares las sintéticas de monofilamento!!!

Esta chica lleva una peluca de ***, dice que le encanta el silktop, densidad 100%:

Imagen

Imagen

Imagen

nininini escribió:uy se ve genial, muy densa... sabes si la pidió con ese largo o si se la cortaron después?

Ayer pedí presupuesto y me ppiden 284$ por una de 12"
la cortó la pidió de 16 inches y le pareció muy larga. Es muy bonita en efecto ^^.

Y una pregunta mas :oops:

He visto que la mayoria de vosotras llevais el parcial oscuro, mas o menos de vuestro color de pelo natural no?
Hay alguna que lo lleve rubito? y que no sea rubia? a ver lo que me raya es que yo tengo el pelo teñido de rubio pero yo soy castaña y claro las cejas son castañas tambien, queda bien y no da el cante pero claro me rayo al pensar que si me compro un parcial con este tono de pelo nunca se me va a ver la raiz logicamente y la gente sabe que yo soy morena :roll: claro esto de cara al trabajo o con gente que no es muy allegada pues como que no lo vas a contar y es un poco raro que nunca tengas raiz :mrgreen:

Lo unico que se me ha ocurrido es pedir el parcial degradado, tipo mechas californianas(que no se si se puede claro...)

Como lo haceis vosotras? jaja otra historia mas...

Puedes pedirlo degradado o cambiar de color de pelo y volver a tu cabello natural. Mi cabello natural es castaño claro pero ahora voy de castaña oscura porque me gusta más cómo me queda y así no tengo que andar tocando el color del cabello del parcial. Aparte con el que llevaba anteriormente que tenía como mechas, el que era fijo, me cansé de que me comentaran alguna vez que cómo hacía para mantener las mechas perfectas siempre sin tener raíz.

Ya claro, el tema es que yo no quiero cambiar de tono, me queda mucho mejor el rubio que el moreno, y eso que siempre he estado teñida de negro, nunca me dio por teñirme de rubio hasta hace 1 año y pico y la verdad es que me favorece mucho mas...asi que me joderia cambiar de tono a castaño :cry:

La unica opcion es pedirlo degradado...si no pedirlo normal y luego llevarlo a que lo tiñan en nevdream porque yo degradarlo no se, joder vaya mierda siempre hay algun pero.
Es que la verdad es un canteo llevar siempre el pelo perfecto, sin raiz...y no habia caido hasta ahora :|

Por cierto sahara que les decias cuando preguntaban por curiosidad...

Pídelo de color natural, que yo creo que tienen un tono similar al tuyo biológico (3#), y luego tíñelo tú con el tinte que uses pero deja efecto raíz o quedará muy raro. Para dejar efecto raíz, lo mejor que vayas tiñendo mechón a mechón con un pincel y lo tapes con albal hasta que termines con todo.
Para no teñir el silktop, la técnica de sahara es super facil.

mypelito escribió:Ya claro, el tema es que yo no quiero cambiar de tono, me queda mucho mejor el rubio que el moreno, y eso que siempre he estado teñida de negro, nunca me dio por teñirme de rubio hasta hace 1 año y pico y la verdad es que me favorece mucho mas...asi que me joderia cambiar de tono a castaño :cry:

La unica opcion es pedirlo degradado...si no pedirlo normal y luego llevarlo a que lo tiñan en nevdream porque yo degradarlo no se, joder vaya mierda siempre hay algun pero.
Es que la verdad es un canteo llevar siempre el pelo perfecto, sin raiz...y no habia caido hasta ahora :|

Por cierto sahara que les decias cuando preguntaban por curiosidad...
Pues que iba cada semana a la pelu, pero me incomodaba la preguntita de marras. No pidas que te lo manden teñido degradado porque te cobrarán 55 dólares por hacértelo y seguramente sea una chapuza, llévala a a Nevdreams a que te la tiñan :D.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 17