nininini escribió:Sahara, tengo 3 cajas llenas de pelus sintéticas, son las que he usado durante tres años. Por eso estoy con el pelo natural ahora. Aparte de que ninguna trae silk top, si que se estropean, las lisas menos que las rizadas, pero se estropea la fibra y no hay quien la arregle. Parece que lleves puesto un estropajo.Es que lo malo que las pelucas humanas es que hay que arreglarlas y si eres poco mañosa con el pelo puff, hay ninini si pudiésemos encontrar algo perfecto
Nuevas son un gustazo, y hay algunas preciosas... y las de equal por ejemplo se ajustan perfectamente. Pero el lace es oscuro, y a no ser que lo ocultes del todo, no queda natural. Y en cuanto al volumen es cierto, son perfectas, como la que llevo ahora de las fotos. Por eso me extraña que las naturales, con lo que se paga por ellas, no las hagan tan bien...
Sigo buscando la tienda perfecta. A ver qué le hacen a lapelua en juicylacewigs...
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.