Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#313611
Hoy se cumplen tres meses de la cirugía y fui al control, el médico me pasó el magnificador y me mostró en el monitor lo nuevo, lo viejo y lo que se cayó y está naciendo. Pude ver la diferencia de grosor entre lo injertado y mi pelo original, bastante diferencia de grosor aunque me comentó que en el sexto mes con el sucesivo crecimiento se va a ir reduciendo un poco.
Me manifestó que el crecimiento es correcto, estoy dentro de los parámetros generales para el tercer mes, tanto la zona donante como la receptora están esplendidas y la cicatriz está correcta, no he tenido inconvenientes.
Le he planteado mi lectura de casos sobre alopecías similares a la mía que se han injertado 3000 grafts, el doble de los míos y de la baja de mis expectativas con respecto a mi resultado, pero esquivó darme una respuesta concreta diciéndome que se va a poder hablar de expectativas en mi caso recién al año o 14 meses, es decir, pateó la pelota al corner.
Me recomendó usar a partir de ahora, junto al Finasteride que ya llevo tomando dos meses, shampoo tratante con ketoconazol al 1% dos veces por semana, ya lo compré y mañana comenzaré a usarlo.
Bueno, después subo unas fotos, que es lo que la mayoría quiere ver.
Saludos, Hernán.

P.S.: ¿les pasa a ustedes de estar en reuniones familiares, amigos, trabajo, etcétera y mirar las cabezas, peladas o no de los presentes, y hacer conjeturas, mediciones, compararse, pensar cuantos pelos necesitaría para tapar tal o cual calva?
Me di cuenta el otro día en una reunión que me quedé mirando la coronilla de alguien más de lo habitual y mi mujer me hizo una carita :lol:
#313672
hola hernie! ahora estás se puede decir que en el punto 0.a partir de nada empezarás a ver los pelos salir y poco a poco iran cogiendo color y grosor.
Respecto a las evasivas del doctor por rl número de grafts implantados para tu alopecia lo dicen todo de el.Afortunadamente estás ahora bien informado y a esta clínica ya sabes que no repetirás.
contestando a tu pregunta sobre fijarse a las cabelleras de los demás creo que lo hacemos el 99%del foro jejejeje es inevitable
a por esos pequeñines que salgan pronto pero sobre todo que salgan todos!!!

un abrazo!
#313728
Hernie escribió: Le he planteado mi lectura de casos sobre alopecías similares a la mía que se han injertado 3000 grafts, el doble de los míos y de la baja de mis expectativas con respecto a mi resultado, pero esquivó darme una respuesta concreta diciéndome que se va a poder hablar de expectativas en mi caso recién al año o 14 meses, es decir, pateó la pelota al corner.
Esto es lo que no logro aceptar de un Profesional?

Es una cuestión MATEMÁTICA, Graft x cm2, mas allá del diseño, del planteo, de la supervivencia de uf's. El lo sabe o mejor dicho, DEBERIA saberlo muuuuucho mejor que nosotros.

Ya te lo dije Hernie, vos no sos culpable, pero estos tipos son de terror.

Slds
#313777
Les dejo fotos del mes 3 post cirugía, o como dice mister proper el "punto cero", esperemos a partir de ahora ver crecerlos con furia :D

frontal

Imagen

perfil izquierdo

Imagen
#313778
Viendo que otros marcan diferencias entre sacar fotos en interior o exterior, por las luces, reflejos etc., me acabo de sacar una al aire libre sin flash.
Aquí va!

Imagen
#313845
Artemia escribió: Esto es lo que no logro aceptar de un Profesional?

Es una cuestión MATEMÁTICA, Graft x cm2, mas allá del diseño, del planteo, de la supervivencia de uf's. El lo sabe o mejor dicho, DEBERIA saberlo muuuuucho mejor que nosotros.

Ya te lo dije Hernie, vos no sos culpable, pero estos tipos son de terror.

Slds
Vale aclarar que el médico que realiza los controles no es el que me operó, ni siquiera es con el que tuve las dos o tres entrevistas previas de la cirugía para hablar, planificar y definir mis necesidades.
Por cuestiones de comodidad yo me hago los controles post operatorios en Martinez, provincia de Buenos Aires y la cirugía se hace en la sede central en Capital (Buenos Aires)
Saludos, Hernán
#313846
Mas desprolijo aun...

Slds
#314031
Artemia escribió:Mas desprolijo aun...

Slds
Y si, soy medio desprolijo.
#314035
Hernie escribió: Y si, soy medio desprolijo.
Me referia a la Clinica/Doctor, a vos no te conozco.

Slds
#314040
javidestopa escribió:hola,podrias hacer una foto de la parte de atras,como la llevas normalmente,tapada,para ver si se nota.¿¿¿ nada un abrazo y mucho animo
Hola, no entiendo, una foto de atrás, para ver la cicatriz? ya subi un par.
Dentro de unos días me corto el pelo nuevamente (uso maquinita que me lo deja en 2 mm, la última vez me lo corté a 4 mm y la cicatriz se veía muy de cerca, de lejos quedaba casi imperceptible) y luego la subo.
Si es otra foto que quieres especificala que me la saco con el movil y la subo.
Saludos, Hernán.
#314662
Hoy me corté el pelo, me pasé la maquinita (2mm), me parece que se me fue la mano :shock:
Dejo fotos de la cicatriz recién cortado el pelo y otra toma en exterior.

Imagen

Imagen
#314664
Otra foto tomada en exterior de la rapada que me di, tendría que haberme cortado como la última vez (4mm) me parece que era la correcta.

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14