Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By cortinilla
Aunque no lo creais, yo también deseo que el paciente vea cumplido su sueño y recupere el pelo perdido. Tampoco digo que no vaya a ser así, cuando digo que el resultado creo que será algo flojo no digo que sea un total desastre. Parece que tiene buen grosor de pelo y eso le ayudará.

También tengo que decir que por privado Jesús me ha enviado dos casos finales que no están mal.

Pero hay que ir con cuidado con estas nuevas clínicas que operarse es algo muy serio hermanos y si bien pensareis que no pienso en este chico operado, quizá esté pensando en muchos otros que se pueden operar.

Pero os aseguro que le deseo un buen resultado.
By EsteWorld
Esta foto es del móvil, como el ejemplo de mi operación y donde comparé la calidad de la imagen. Se puede apreciar que está realizada desde un móvil, donde tiene luz en la parte central de la primera línea y distorsiona la imagen. Es normal que tenga separaciones y en mi fotografía sucede igual. ( Creo que explicado porque subí la imagen anteriormente ).

Vuelvo intervenir porque el paciente está leyendo el caso y no le está gustando lo que está sucediendo. Se vuelve repetir un login registrado en el día de hoy, comentarios algunos fuera de lugar y lo peor que se vuelve repetir la misma historia. ¿Siempre va suceder lo mismo? Yo es que no entiendo porque vuelve a suceder.

En ningún momento falto el respeto, ni comento nada si gusta o no gusta y solo respondo que es precipitado hablar de futuro. En todo momento hablo con respeto y explico la famosa imagen.
Este paciente no merece este trato y ciertos comentarios. Estoy pensando cosas que no deseo decir y por dónde van las ironías. Jamás en mi época de foreros sucedió esto, bueno si en el primer paciente de Koray y ahora se repite de una forma constante. Incluido con otro comercial.

¿La persona operada tiene esta necesidad? Una persona que lleva más de una semana en Estambul y va todos los días a lavarse la cabeza. Incluso me comentan que lo paran por la calle y las personas le dicen buen trabajo. Donde estos días tiene un gran felicidad y la sensaciones de un recién operado (Quien este operado me podrá entender).

¿ Es justo todo lo que esta sucediendo ? Vuelvo repetir por enésima vez…el tiempo hablara. Lo único que pido por infinidades de veces es más respeto y sobre todo por el paciente. Qué forma de ensuciar un hilo ( Ahora entiendo porque el paciente dudaba en publicar ). Temía que se repitiera como sucedió con MVGGARCIA.
By EsteWorld
cortinilla escribió:Aunque no lo creais, yo también deseo que el paciente vea cumplido su sueño y recupere el pelo perdido. Tampoco digo que no vaya a ser así, cuando digo que el resultado creo que será algo flojo no digo que sea un total desastre. Parece que tiene buen grosor de pelo y eso le ayudará.

También tengo que decir que por privado Jesús me ha enviado dos casos finales que no están mal.

Pero hay que ir con cuidado con estas nuevas clínicas que operarse es algo muy serio hermanos y si bien pensareis que no pienso en este chico operado, quizá esté pensando en muchos otros que se pueden operar.

Pero os aseguro que le deseo un buen resultado.

Hola Cortinilla,

Si deseas ver casos de pacientes de origen turco, envíame tu email por privado y te los envió. La clínica Esteworld están todos los días operando y los pacientes españoles pueden da fé de la información que doy.
Lo único que pido es respeto por el paciente español y el tema de la imagen lo expliqué anteriormente.

Saludos.
By cortinilla
La persona operada no tiene esa necesidad, la necesidad de publicar su caso. Si lo hace sabe a lo que se expone, a las opiniones de los foreros.

Si no se puede opinar del caso no sé para qué se publica y si sólo nos tenemos que fijar en el resultado final pues publica cuando hayan pasado los meses reglamentarios.

Y las faltas de respeto no han salido de mí, más bien las he recibido.
By Artemia
Noelia, cortinilla, joan, si siguen ensuciando el hilo, baneo.

Avisados.

Gracias
By EsteWorld
cortinilla escribió:La persona operada no tiene esa necesidad, la necesidad de publicar su caso. Si lo hace sabe a lo que se expone, a las opiniones de los foreros.

Si no se puede opinar del caso no sé para qué se publica y si sólo nos tenemos que fijar en el resultado final pues publica cuando hayan pasado los meses reglamentarios.

Y las faltas de respeto no han salido de mí, más bien las he recibido.
El paciente en cierta medida no quería publicar y al final se publicaron las fotos. Esta persona lleva una semana en Estambul y se le facilita todo. Donde el trato hasta la fecha es excelente y la imagen puede ser un error mío. (Seguramente no debí subir la imagen del celular). Pero no tengo nada que ocultar. Creo que puede gustar o no el diseño ( Lo respeto ).

Además explico en las páginas anteriores, que subí fotos de la clínica y del móvil del paciente. ¿ Acaso no lo expliqué? Incluso me atrevo subir unas imágenes mías propias y hago las comparativas.
Incluso explico los cm2 y el tema del paciente. Pero lo que no es normal con todos mis respeto, un nuevo login y ademas jugar hacer futurólogo. Creo que es compresible ¿no? Encima se vuelve repetir muchísimas cosas ¿Ahora qué debo pensar? ¿Reflexiono que suceden cosas intencionadas? Es un ejemplo.

Porque sucedió la otra vez con MVGGARCIA y ahora de nuevo. Además puede preguntar a OTANAS y MVGGARCIA como se encuentran. Incluso cuando este paciente quiera intervenir…que hable. Si no hay problema por ello. Espero que se entienda lo que digo y lo digo con respeto. No deseo que se repita y que el tiempo hable.
By Nico
Sres se eliminaron varios post que no tenian nada que ver con esta operacion, a los que le guste la pelea, la falta de respeto, que lo hagan fuera del foro por favor, aca nos interesa ayudar a la gente, que los posteos sean para ayudar, si es una critica, que sea de buena manera, en este foro no aceptamos la mala educacion, ni la falta de respeto. Para los que esten interesados en eso, pueden hacerlo fuera del foro, y tratemos por favor que cuando alguien pone un post sobre una operacion, sigamos hablando sobre ese tema, si quieren ponerse a hablar sobre otra cosa que no tenga nada que ver con los implantes, lo pueden hacer en Otros Temas.
Como ya dijo Artemia, los que sigan con esta postura seran baneados.

Gracias
By EsteWorld
Hola a todos,

Estado entre ayer y hoy reflexionando la situación. A veces me pregunto ¿Por qué sucede esto? Incluso por segunda vez un nuevo registro , se registra y es para añadir más leña al fuego. Incluso en todo momento creo verme comportado cordialmente y no rehúyo a las preguntas. Además me parece perfecto que pregunten y no tengo problemas en responder a las dudas que surjan.

Pero lo que no se puede permitir un recién operado lea esto y se digan cosas inciertas. ¿Se puede pronosticar un futuro? ¿Hay clínicas que garanticen el resultado? Y me reitero con todos mis respetos ¿Pero es normal lo sucedido?

El daño no se lo crean a Esteworld y tampoco a mí. La autentica víctima es el paciente y es que lo sufre leyendo. La clínica tiene todos los días operaciones y ya funcionaba antes sin trabajar en España. ¿Pero quién se pone en el lugar del operado?

Yo creo que a veces es importante ponerse en el lugar del paciente y se pueden decir las mismas cosas con ciertas palabras. Respecto las quejas que pueden tener hacia mi persona, perfecto lo respeto y lo pueden escribir en el otro apartado del foro. No tengo ningún tipo de problema por ello. Nunca llueve a gusto de todos. Creo que poco más voy añadir y solo añado que el paciente está siendo tratado perfectamente en Estambul.

Saludos.
By dani_prat
tengo una pregunta, si se incluyen 3000 por que razon un paciente elegiria solo hacer uso de 2000... poco pelo para trasladar?? si es liso como el mio cuanto más mejor, digo yo...

saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7