He estado viendo este caso.. Y respecto a los comentario sobre Escar y sobre las fotos elegidas discrepo.. Yo estoy recien operado y le mande una remesa de fotos de 20 dias despues, unas 8 o 10 fotos, y le dige q cogiera las q mejor se vea.. Y ha subido practicamente todas, y las q ha desechado es porque eran casi todas iguales. Asiq si el paciente manda fotos de mala calidad.. Escar sube lo q recibe..
Con esto quiero decir, que como yo hace unos meses, ahora mismo hay mucha gente con el mismo problema.. Y un simple comentario como el de: sube las fotos q le interesan, puede hacer dudar a alguien que esta buscando una clinica competente. Yo hoy dia estoy contentisimo con mi eleccion, el trato, el precio, y por ahora los resultados q estoy obteniendo.
Asiq si alguien tiene alguna duda sobre esta clinica, puede seguir mi caso que yo lo voy a ir actualizando con cada pekeño cambio q aprecie. Y ojo! Yo no estoy en nomina de la clinica para hacerles publicidad eh jaja yo he pagado un buen pico.. Y esperando q pueda decir q es uno de los mejores casos del dr Maras!!