Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Vaya acabo de perder la respuesta que había escrito.
Te decía Luna, que ya lo creo que se pasa mal y que muchas gracias por contarme tu experiencia.
Esta tarde una hora en el psicólogo, rodeada de pastillas tranquilizantes, para dormir, para ansiedad, etc. Que todo el mundo te da buenos consejos y que se agradecen inmensamente pero luego tú te quedas sola en casa y la cabeza no para de dar vueltas.
Que maldigo el día en que lo conocí, y que me maldigo a mí por haber consentido llegar tan lejos, porque como las mujeres tenemos un sexto sentido yo ya lo veía venir desde le primer día. No tenía pinta de ser un amor romántico, ni yo ser la princesa del cuento.
Cómo me arrepiento de lo que le he dado, material y sentimental. Cada vez que no enfadábamos llegaba la posterior reconciliación, yo cedía por amor, él por interés, obviamente.
Yo cedía por el miedo a quedare sola, a caer en un abismo de vacío, aunque ahora que lo pienso siempre he estado sola aún estando él a mi lado.
Poco o nada me ha aportado que haya merecido la pena
Sin embargo la tristeza inmensa que me invade ahora es algo contra lo que me veo incapaz de luchar, será que todavía es pronto. La rabia, el dolor, el desánimo...
Alguna cosa me anima a ratos, como ésto del pelo y alguna personita más en mi vida, pero cuesta mucho.
Sáhara, Luna11, me dáis mucha envidia sana, cuidad de vuestra pareja si son dignos de ello, que no todo el mundo es así, como podéis ver.
Gracias
Disculpad que me desahogue aquí. Sigo:
Nos veíamos al principio más a menudo, todas las semanas algunos días, según fuera el trabajo, luego se fue distanciando, y últimamente solo cada 15 días (régimen de visitas de los hijos)
Llamadas de teléfono: al principio yo, todos los días, él se limitaba a mandar un mensaje y yo a llamar; resultado facturas considerables para mí. Según yo me fui espabilando, si es que alguna vez he estado espabilada, iba distanciando las llamadas, y él solo me llamaba si acaso el finde que le sale gratis. El resto de la semana sin comunicación, a no ser que fuera yo.
Sin embargo, cuando estaba conmigo no dejaba de mandar mensajes a ya no sé a quien, de recibir mensajes y de hacer llamadas. Pero yo, la que se suponía que era su novia, no recibía ni una maldita llamada de su parte; si acaso el día anterior al que tenía que venir, por aquello de quedar y pasarse el finde gratis y relajado.

Tengo mucha rabia contenida y la tengo que exteriorizar.

He pagado viajes, hoteles, compras en el Carrefour, regalos, cenas, comidas..... y sin embargo cuando rompimos me echó en cara una ocasión que pagó él una compra de comida. Una vez y porque yo estaba enferma y no podía salir a comprar.

En la casa se iba dejando todas las luces encendidas, incluso un día entero el grifo de la bañera abierto de par en par, eso claro no le importaba, no respetaba. Se lo comía todo lo que era de más calidad y no tenía pudor en coger por ejemplo la vajilla que las mujeres reservamos para cuando hay visita. Él tenía que coger todo lo mejor.

Bueno ya seguiré, que esto me sirve de terapia, pero no quiero ser pesada, que lo soy.

Gracias chicas

Regístrate para ver menos publicidad

isabel44 escribió:Vaya acabo de perder la respuesta que había escrito.
Te decía Luna, que ya lo creo que se pasa mal y que muchas gracias por contarme tu experiencia.
Esta tarde una hora en el psicólogo, rodeada de pastillas tranquilizantes, para dormir, para ansiedad, etc. Que todo el mundo te da buenos consejos y que se agradecen inmensamente pero luego tú te quedas sola en casa y la cabeza no para de dar vueltas.
Que maldigo el día en que lo conocí, y que me maldigo a mí por haber consentido llegar tan lejos, porque como las mujeres tenemos un sexto sentido yo ya lo veía venir desde le primer día. No tenía pinta de ser un amor romántico, ni yo ser la princesa del cuento.
Cómo me arrepiento de lo que le he dado, material y sentimental. Cada vez que no enfadábamos llegaba la posterior reconciliación, yo cedía por amor, él por interés, obviamente.
Yo cedía por el miedo a quedare sola, a caer en un abismo de vacío, aunque ahora que lo pienso siempre he estado sola aún estando él a mi lado.
Poco o nada me ha aportado que haya merecido la pena
Sin embargo la tristeza inmensa que me invade ahora es algo contra lo que me veo incapaz de luchar, será que todavía es pronto. La rabia, el dolor, el desánimo...
Alguna cosa me anima a ratos, como ésto del pelo y alguna personita más en mi vida, pero cuesta mucho.
Sáhara, Luna11, me dáis mucha envidia sana, cuidad de vuestra pareja si son dignos de ello, que no todo el mundo es así, como podéis ver.
Gracias
Ahora más que nunca debes ser fuerte, es muy difícil recién dejada una relación pero debes buscar algo que te mantenga entretenida, esa personita en tu vida a la que has mencionado. El dolor acaba pasándose, cuando te sientas triste trata de distraer tu mente hablando con personas conocidas, tu familia o cuidándote a ti misma, date un baño relajante, concédete algún capricho. Mi actual pareja se formó siendo en principio una amistad, cuando el conocí estaba con un tío que me salió rana y bueno mi actual chico que había sido testigo de los vaivenes de esa relación y siempre estuvo ahí para escucharme de repente se convirtió en una nueva ilusión, me hizo olvidar el daño que me hizo cortar la anterior relación (es cierto lo de que un clavo saca a otro clavo) y tras un par de meses hablando ya de sentimientos (8 meses ya de conocernos como amigos) pues ya se inicio nuestra historia como pareja :D.

isabel44 escribió:Disculpad que me desahogue aquí. Sigo:
Nos veíamos al principio más a menudo, todas las semanas algunos días, según fuera el trabajo, luego se fue distanciando, y últimamente solo cada 15 días (régimen de visitas de los hijos)
Llamadas de teléfono: al principio yo, todos los días, él se limitaba a mandar un mensaje y yo a llamar; resultado facturas considerables para mí. Según yo me fui espabilando, si es que alguna vez he estado espabilada, iba distanciando las llamadas, y él solo me llamaba si acaso el finde que le sale gratis. El resto de la semana sin comunicación, a no ser que fuera yo.
Sin embargo, cuando estaba conmigo no dejaba de mandar mensajes a ya no sé a quien, de recibir mensajes y de hacer llamadas. Pero yo, la que se suponía que era su novia, no recibía ni una maldita llamada de su parte; si acaso el día anterior al que tenía que venir, por aquello de quedar y pasarse el finde gratis y relajado.

He pagado viajes, hoteles, compras en el Carrefour, regalos, cenas, comidas..... y sin embargo cuando rompimos me echó en cara una ocasión que pagó él una compra de comida. Una vez y porque yo estaba enferma y no podía salir a comprar.

En la casa se iba dejando todas las luces encendidas, incluso un día entero el grifo de la bañera abierto de par en par, eso claro no le importaba, no respetaba. Se lo comía todo lo que era de más calidad y no tenía pudor en coger por ejemplo la vajilla que las mujeres reservamos para cuando hay visita. Él tenía que coger todo lo mejor.

Bueno ya seguiré, que esto me sirve de terapia, pero no quiero ser pesada, que lo soy.

Gracias chicas
Has hecho bien en dejar a ese individuo, menudo especimen Isabel, un muerto de hambre que se ha estado aprovechando de tu buena voluntad y de tu cariño. Recuerda siempre que las lágrimas de una mujer no se las merece un hombre que no ha sabido querer. No derrames ni una sola lágrima más por semejante tío. Un abrazo isabel que seguro que ahora mismo lo necesitas.

Uff Isabel, menudo gorronazo asqueroso te
has quitado de encima... supongo q cuando te enamoras/tienes miedo a la soledad puedes tragar con ésto y con más. Pero vamos, q se pegue un barrigazo por ahí.. yo no puedo hablar de ésto porque por suerte siempre he estado con tíos que valían la pena, no sé, no concibo a una persona así en mi vida... pero ya te digo, lo mejorcito q has podido hacer.

Tú desahogate que te escuchamos.

Un besito!

isabel44 escribió:Exacto Sahara. Vino como en la primera foto. Ya he he echado un poco de agua en spray y la he peinado hacia delante. Y ya es otra cosa.Mañana la trabajarè mejor y os pongo fotos. El aspecto está bien, la diferencia que noto con las de May.. es que este pelo huele a plástico, no sé si cuando la lave cambiará y la raya que está muchísimo mejor en esta nueva.
Sí, cuando la laves olerá al champú que utilices. Llegan oliendo al embalaje en el que vienen, la redecilla y el plástico ese. A mí me agradó que no tuviese ningún olor extraño o químico, olía a limpio y a nuevo ^^.

isabel44 escribió:Disculpad que me desahogue aquí. Sigo:

Gracias chicas
Hola guapa
Como te dice Sahara, al principio es MUY duro, y tienes que ser fuerte. Si aguantas los primeros 2 meses luego ya empezará a mitigarse el dolor, y sobre todo, intenta de eliminar de tu mente todos los pensamientos sobre la relación. Esos pensamientos negativos (era un gorrón, era un maleducado, era un vividor...) te están envenenando. Son tóxicos. Sé que es difícil pero cada vez que te venga un sentimiento de rabia tipo "este c**r*n me vaciaba la nevera" piensa: "se terminó esa mierda, ahora es mi nevera, soy libre, ya no va a suceder más". Y aunqeu no te apetezca nada de nada, exígete hacer algo que te guste, como apuntarte a clases de sushi o cualquier movida de esas. Conocerás gente nueva. Te oxigenerás y tú recuperarás las riendas para elegir cuándo, dónde, con quién te relacionas.
O a clases de inglés o de pilates, o de voluntaria en una ong o algo así.

Yo me he jartado de ir a psicólogos. Bah, todos decían la misma taranina de aceptarse autoestima blah blah blah.

Al final lo que me ayudó fue el coaching-eneagrama-PNL. Te recomiendo leer "la sabiduría del eneagrama" de Risso. Aquí te lo puedes bajar, a mí me cambió mucho la manera de pensar:

http://webs.ono.com/sandravaliente/LA_S ... GRAMA%20(1).pdf

Qué bonito es :) Es de los en stock no? con el body wave (las ondas que tiene) y color natural. ¿Cómo notas el cabello? flexible y con movimiento? es que nunca he comprado indio virgen y quiero pedirlo el próximo así.

luna11 escribió:
isabel44 escribió:Aquí están la foto una vez la humedecí y lo dirigí hacia delante.
Cuando me la ajusten con mi pelo pongo fotos.
http://imageshack.us/photo/my-images/217/dsc05798h.jpg/

isabel que bonito es y el color es muy parecido a mi pelo.
Donde la has cmprado.

Es uno de ***, donde lo compramos casi todas:

http://www.***.com/instock%20t ... 20silk.htm

Aunque no recuerdo qué modelo es exactamente o si lo pidió personalizado :D.

Pues lo pedí a *** siguiendo las instrucciones de Sahara (sin ella no lo hubiera conseguido, eres un cielo de niña)
Puse estas especificaciones:

Hair type: 100% natural straight indian virgin remy hair, natural color (don't dye it please). Freestyle to part it anywhere. Baby hairs in the frontal with bleached knots. Put some ventilated hair in the front edge so that I can make bangs.

Hair lenght: 14"

Hair density: 120%

Cap construction and measures: 4,5"x4,5" Silk base top with ribbon edge (no lace lip). Please, add 6 brown clips in the cap, 3 in the frontal edge, and the other 3 surronding the cap so that I can attach it to my own hair.

Type of lace: swiss lace, light color.

Cuando llegué dije madre mía porque está todo dirigido hacia atrás, pero en cuanto lo humedecí quedó controlado. Ahora tengo que ajustarlo con mi pelo, es decir, ir a la pelu.

Pegas que le veo: los clips que son de chichinabo, se los tengo que cambiar, a ver si me decís donde puedo comprar que ahora no lo recuerdo.

Sahara, el pelo lo veo con mucho más movimiento y caida que las de May..., como mucho más natural, aunque la calidad creo que es bastante mejor las de May.., pero me quedo con el movimiento de ésta.
El color es que es igual al mío natural, lo que pasa que ahora lo llevo teñido de color chocolate, así que me toca cambiar.
A ver si consigo peluquera que no me diga Oh cielos qué es eso, y la acoplo y os pongo fotos.

Gracias.

Verbatim, no sé decirte qué modelo es. o no me entero, lo siento cielo.

Clips metálicos fuertes puedes encontrar en ebay, valen muy baratos, 40 clips por poco más de 2 dólares menos de un euro (no sé si en las tiendas de chinos españolas venden estos clips):

http://www.ebay.com/itm/40pcs-Black-Sna ... 671wt_1031

Deberás coserlos con hilo transparente para que no se vea a través de la parte en la que está la telilal que imita el cuero cabelludo. Lo venden en mercerías :D.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7