Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By David_z
Yo hace mas de un mes que estoy con maca! Pura, y la verdad que la caida esta en cero (estoy con finas).
Yo tamb dude en su momento, por al principio me salieron muchos granitos al empezar a tomarla (puede ser hormonal) pero ahora tengo mucho mejor que antes la piel y no me canso nunca! ;)

Lo que me gustaria saber... es por que aumenta tanto la fuerza en el gym... pòr que se nota cuando se toma!

Por otro lado... no se olviden que ya de por si la maca contiene mucha arginina... asi que tomarla junto a otro producto que contenga este aminoacido... me parese demasiado!

Terroncito proba a tomarla sola!

Regístrate para ver menos publicidad

By David_z
quieropelonow escribió:david, consumir la maca no acelera ni produce caida de cabello? yo tomo finas y minox ( la tengo pero quiero quitarme la duda antes de consumirla )
Hola compañero... quedate tranqui que no...ademas lo bueno que tiene la maca es que calma los nervios (y eso viene bien por el tema de la ansiedad)

Cambiando de tema... alguien probo la jalea real??? dicen que contiene testosterona...

Contiene testosterona, pero muy poca. Pero por lo visto si que incrementa la testosterona cuando se toma, y este incremento no esta relacionado con que contenga esta pequeña cantidad de testo en la jalea real.

David_z escribió:
quieropelonow escribió:david, consumir la maca no acelera ni produce caida de cabello? yo tomo finas y minox ( la tengo pero quiero quitarme la duda antes de consumirla )
Hola compañero... quedate tranqui que no...ademas lo bueno que tiene la maca es que calma los nervios (y eso viene bien por el tema de la ansiedad)

Cambiando de tema... alguien probo la jalea real??? dicen que contiene testosterona...
Loquito yo en algun momento pense en la jalea real , no se si te acordas del post de ''bruce willis'' en el que decia haber dado con algo serio.. al final dijo que eso que funcionaba con el pelo (para regenarar algo) era la jalea real.. pocos le creyeron jajaja
Bueno el tema es que si aumenta la testo.. mmm que se yo , no le veo mucho sentido tomarla si estas ''cuidandote'' el pelo con el finas, de ultima probala unos meses , puede servir para el tema gym y despues la dejas de tomar , pero me quedo con la maca que por lo visto no hay estudios que digan que aumenta la testo :mrgreen:

Hola David z puedes decir marca de maca pura que tomas ademas ,lo que crees que te ha mejorado....

By David_z
Hola terrocito! ;) la marca que uso es Kallpa (la compro en argentina)m y los beneficios son...mucha mas energia, mas fuerza en el gym, la libido un poquito mejor y en lo que mas se nota es en el buen humor junto con un sueño reparador! Ahora cuando termine lo que me queda... voy a darle a la jalea real!

Pues ya me animaría a tomarla maca pura pero seguro k no afecta a la caida del cabello x k el de la marca aquilea llevaba además de maca arginina y me sentía guay pero la caida d pelo era impresionante que opinais seria por la arginina,he mirado en biovea maca pura por 17 euros haber k opináis.

Que más vamos a opinar después de lo que hemos comentado? Ya es tu decisión, pero por las dudas que tienes, mejor no la tomes.

vaya tio como animas!!!
8)

No joer, pero es que te estoy diciendo que hay estudios que dicen que no afecta a niveles hormonales. Otro usuario, David_z, te dice que él la usa y no tiene problema; pues no sé que más te podemos decir; está claro que ya son reticencias tuyas a tomarla. Y yo siempre aconsejo lo mismo, y también lo aplico a mi mismo... si tienes dudas, mejor no lo pruebes.

Ahora, como solemos decir, los que vamos al gym... cada cuerpo es un mundo, y lo mismo y tu cuerpo no reacciona bien a la maca y te causa caída (que conste que yo cuando un usuario dice que le pasa lo que sea, en principio, le creo).

Ya es decisión tuya, usarla o no. Yo te puedo decir que no la he usado, pero la quiero usar para probar y la estoy buscando por mi ciudad en polvo.

Bueno decir que mañana me voy a una herboristeria para ver si hay maa pura en polvo...

Al final he comprado jalea real mega total 2000mg haber como va,,
he elegido esta porque porque no lleva ginseng,,,o euforizantes ..
Mañana empiezo a tomarla haber como va yendo la cosa por cierto 24 eurazos pero me da mas confianza que la maca aunque tambien me gustaria probarla.

Hola amigos decir que he pedido maca andina en polvo por ebay haciendo caso al forero Nahirbus,,espero no tarde mucho..
feiz navidad. :wink:

buscad por internet sobre la composición de los cacahuetes/maní.

yo tomo todos los días un gran puñado, contiene alta concentración de arginina y resveratrol, éste último parece ser que baja los niveles de estrógeno, las semillas de lino también y por su contenido en omega 3 favorece la buena circulación...

yo tomo a diario. las semillas de lino molidas, té verde en infusiones, cacahuetes, zumo 100% natural de manzanas, por su quercitina y gazpacho que contiene tomate, ajo, cebolla y aceite de oliva virgen extra entre otras cosas....todo muy saludable...

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7