Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By paco-j
Me parece que de puta madre figura, esta última foto esta muy bien. Y el dibujo particularmente me gusta y mucho!
saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

buenos días! hoy cumplo una semana de mi operación.Es increíble con que rapidez uno se recupera despues de 6600 pinchazitos mas anestesias.La verdad es que no es que esté contento con mi aspecto estoy lo siguiente!!Ya prácticamente no se me nota nada que e sufrido hace una semana una operación.quizas un pelín de rojez en la zona receptora pero vamos hay que mirar y fijarse.y claro mucho mas pelo lo que me da un aspecto mucho mas juvenil Vamos me e quitado una decada!!parezco un yogurín!jejeje Ya no me pongo la gorra desde ayer y ya e tenido un par de comentarios de amigos y vecinos con lo típico de menuda rapada te as pegao!! y que bien te queda el pelo así!! estoy entusiasmadoooooooooo!!!

By N-71
Me alegra que te vaya todo al ciento!!habra que ir cambiando la forma de vestirse ponerse algo que vaya acorde ,no se que edad tendras pero imagino la que vas aparentar a partir de ahora 20 tacos tirando largo :D animo y que sigua todo asi de bien!!

Gracias N-71!me as subido todavía mas la moral.La verdad es que soy un ancianito de 43 tacos.pero ahora mismo me siento como un chavalín!! voy a volver a mi época pasada discotequera pa ver si pillo cacho!jejejeje

By N-71
mister-proper escribió:Gracias N-71!me as subido todavía mas la moral.La verdad es que soy un ancianito de 43 tacos.pero ahora mismo me siento como un chavalín!! voy a volver a mi época pasada discotequera pa ver si pillo cacho!jejejeje
Somos mas o menos de la misma quinta yo tengo 41 estacas !!! ya tambien , a ver ! a ver! si podemos entrar a las discos de pumba,pumba! sin que nos diguan perdone usted abueeelooo jajaja! :D ,hombre siendo sincero tanto como 20 años no pero 10 años si me atreveria a decir que te quitas de encima :roll:

By Mac-ina
Hola Mister, la verdad es que estas teniendo una evolucion post-op fantastica, yo me opere en las mismas fechas que tu y voy bastante mas lento en mi recuperacion.

Enhorabuena y que sigas asi.

gracias compañero!eres un "Mac-ina" La verdaD es que no me esperaba estar ya tan recuperado y poder dejar la gorra asta que vengan días de sol.Siempre que he tenido alguna herida me a costado poco tiempo que cicatrice pero además estoy siendo muy extricto con los cuidados postoperatorios y ademas de algun consejo de algun forero me volví a leer el post de javid y situandome en los días en que el estaba copie su proceder sobre todo a lahora de lavarse la cabeza.decirte que prácticamente ya no tengo costras!

buenos días!esto es una pasada!ya han pasado 8 días de mi operación.que rápido pasa el tiempo!hoy e quedado con unos amigos para comer que no había visto durante estos días y veremos si se dan cuenta de mi nuevo aspecto.si me preguntan no voy a tener ningun problema en contarles que me e hecho un injerto.bueno la cosa sigue igual,ya no tengo costras ninguna molestia ni picores en la zona receptora y de vez en cuando un ligero picorcillo en la zona donante pero muy llevadero.la sensación de acorchamiento que tenía los primeros días practicamente a desaparecido.Asi que salgo a la calle con un subidón de la leche!estoy contentísimo,entusiasmado y todo lo positivo que se pueda estar.ya vendrá el desierto y me bajará de la nube en la que me encuentro!jejejeje.recomiendo a la gente que esté dudando en cambiar su imagen aburrida de su alopecia a vivir esta experiencia.claro está con un doctor de garantías y con una alopecia estabilizada mediante la medicación.un saludo y animos para la gente que se a operado y a los que se van a operar!

hola!hoy es mi noveno día postoperatorio y todo sigue sobre ruedas. ahora tengo el aspecto de alguien que lleva una buena rapada,pero con un montón de pelo! ayer estuve con unos amigos comiendo y es curioso pero los únicos comentarios que me hicieron fueron que vaya rapada me había metido y el graciosillo que te pasa la mano por la cabeza que yo enseguida intento apartar porque ya sabeis que los primeros 15 días no hay que tocar el pelo para nada menos para el lavado diario.para los que todavía no os habeis operado y lo vais a hacer por fue deciros que si seguis a rajatabla las indicaciones médicas postoperatorias en una semana ya podeis salir tranquilamente a la calle sin que se note nada.esto es increible!

bueno, se acabaron mis vacaciones y hoy empiezo de nuevo a currar.Veremos si alguien se da cuenta de mi nuevo estado capilar,Aunque e de decir que saben un par de compañeros de trabajo que me iba a relizar un injerto ya que al preguntarme donde iba de vacaciones no quise ocultarles los verdaderos motivos de mi ausencia.Por lo demas mi aspecto despues de 11 dias es de alguien con el pelo muy corto y con una mínima rojez en la zona receptora .en breve colgaré unas fotos.un saludo!

Tranquilo Proper,nadie se dara cuenta.Achacaran los cambios al rapado.
Te veran cambiado pero los cambios los asociaran al orte de pelo,eso si,siempre habra algun "listillo" de esos que no se les escapa una que te dira.......oye? tu tienes mas pelo no?

Un saludo

By Rotka
Hola MisterProper.
Acabo de leer tu hilo entero. Enhorabuena por todo: diseño, elección del doctor y doctora, y, también, por haber coincidido con xboxnatal. Ya me hubiese gustado a mi.

Por cierto, por lo que llevo leído y por otros motivos... mucho me temo que no debes preocuparte por tu pelo nativo.
Mucha suerte. Seguiré tu evolución.
Saludos.

gracias por tus palabras rotka!un honor que siga mi evolución un ilustre forero de este y el otro foro al que considero un tio de puta madre.Hoy a sido mi primer día de trabajo y a sido alucinante absolutamente nadie se a dado cuenta de nada y si que muchos me han comentado lo típico.vaya pelada te as metido!que bien te queda el rapao! pareces mucho mas joven! me daban ganas de decirles hombre claro es que tengo mucho mas pelo! por eso parezco mas joven y por eso me queda mejor el pelo rapao!pero al final me e callao poniendo una sonrisa.jejejeje que subidón!que pena que se me tenga que caer y que tenga que pasar el desierto!por cierto a dos compañeros de trabajo si que les dije lo de mi operación y tomando con ellos un cafe en un descanso me miraban el pelo asombrados alucinando de la operación y extrañados de lo indetectable y natural del aspecto de mi pelo injertado.uno de ellos ademas está bastante calvito y se le han puesto los dientes largos viéndose en el futuro con pelo. su comentario a sido:Si logro convencer a la sargento de mi mujer ya me estás dando los datos de ese doctor de madrid para operarme yo tambien! asi que mi vuelta al trabajo a sido de lo mas amena y divertida.hoy se a cumplido mi día 11 posoperatorio y están siendo 11 días de alegría y subidón!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 83