Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola picotero me puedes dar mas datos sobre gente operada en
En Estambul asi como han kedad

o satisfechos....

Regístrate para ver menos publicidad

Cinturón Blanco

Hola yo tb me quiero operar en turquia contacte con un medico que me dio el presupesto de 2500€ 5000 grafts el medico es dr Resul Yaman tiene muchas publicaciones, notas de prensa muchos casos expuestos por internet facebook y televison, nose pf si alguien lo conoce o me ouede ayudar estaria muy agradecido estoy un poco desesperado gracias de antemano

Viendo y comparando precios, o es que en las otras partes nos cobran multiplicado por 4 o es que lo de Estambul es un engaño.

Hace un ratito leia sobre Couto (por poner un ejemplo) en Madrid, que a lo tonto te presentas con un gasto entre el iva (que lo cobra a parte) entre 13 y 14000 euros, y luego entras y miras en Estambul y te sale por 4 veces menos.

No entiendo.

Hombre, yo creo que no hay engaño por ningún sitio.

Evidentemente que una operación que básicamente lleva la mano de obra de un día o dos cueste la friolera de 14.000 euros es una aberración de mercado.

Si hubiese cinco dentistas en el mundo un simple empaste costaría millones de euros.

Yo estoy supercontento de leer que se puede operar por un precio asequible. Me parece fatal que haya tal diferencia entre coste y precio. Creo que es un abuso y cosas como estas son una esperanza.

Lo de couto, hasson, lorenzo, maras , hattingen es demasiado; la verdad que no se como la gente se opera en esos lugares ( salvo los ricos por supuesto como los jugadores d futbol jaja). Yo la verdad si tuviera que hacerme un implante me lo podria hacer con ellos, pero ni loco gasto esa plata habiendo muy buenos por mucho menos.

Buenas Inaki1983,

Yo también me quiero operar en Istanbul Hair Center, al final te has operado allí? Que tal? A que precio te ha salido al final el graft?

Yo soy partidario de operarse barato y cuanto más barato mejor siempre viendo casos anteriores del cirujano, viendo que técnica, que diámetro de grafts usa, la separación entre los mismos y exigiendo garantías.

Barato siempre pero con información y las máximas garantías.

Tienes el contacto del representante o algo?

Mil gracias!

Hola.
Yo he viajado el Lunes a Estambuel y me han injertado 4110 gft por 2400 euros. Buscais en clinicanahair.com y ahi os explican toda la operacion. Incluso hay videos de varios españoles en donde se ven como te lo hacen. El vuelo me lo he tenido que pagar. Desde Madrid son unos 180 euros. El hotel esta incluido, ami me han llevado al hotel Divan de 4 estrellas. Lo podeis ver en internet, es un hotel de lujo. El hospital esta a 200 metros del hotel. Tambien lo podeis buscar es el a*i*a*e* en Taskim. El trato es esquisito. De la operacion comentaros que se hace en un dia y no te ponen morfina, eso es mentira, lo maximo un relajante muscular porque al ponerte la anestesia te dan taquicardias y eso es si lo necesitas , que en mi caso fue que si. Hay muchas clinicas que lo hacen en Estambul, de hecho en el vuelo de vuelta eramos 6 los operados y eramos de varias clinicas. Yo estoy muy contento con la que he escogido. Comentaros tb que mi primo lo ha realizado en Julio del año pasado, por eso he ido yo, y los resultados son fantasticos.
En España por el mismo tratamiento te cobran 20.000 euros.
Saludos y espero que os sirva esto para que consulteis por internet y veais que es cierto