Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Vale ya he investigado, los de rpgshow están en shangai y he encontrado una página donde hay quejas de este sitio:

http://www.complaintsboard.com/complain ... 59461.html

Dicen que el pelo no es bueno y que no es como aparece en las fotos, que las fotos las cogen de otros sitios web. A seguir buscando entonces :(.
By donalliure
verbatim escribió:
Sahara escribió:
verbatim escribió:sí, yo he tenido pelo malayo y fenomenal la textura en relacion con mi pelo natural, la putada es qeu no era remy y acabó con rastas literalmente.
Entonces, ¿el pelo malayo es más parecido a nuestro cabello que el supuestamente europeo (no el europeo real hablo del que venden en *** que parece ser chino)? Será cuestión de probar un malayo remy.
Sí y no... me explico... el malayo es bastante más fino que este que me han enviado "europeo", la putada es que se riza bastante cuando lo lavas (lo pedí liso y virgen, me enviaron rizado alisado y de rejunte en Sinowigs). Desconzco si hay pelo malayo liso (el indio es un poco ondulado pero se alisa muy facil incluso con un peine mientras te lo secas).
Otro inconveniente es que las densidades no tienen nada que ver, el pelo malayo es mas fino y por lo tanto menos denso, por eso hay que pedir 120-130. Si pides 100 se te queda en nada.
Por último, si pides malayo en una pieza inyectada en lugar de anudada, tiene 0 volúmen, se queda muy lacio y pegado.

No sé si arriesgarme y pedir malayo la próxima vez, no sé. Desde luego el que me han vendido no puede ser europeo, es muy tieso.

Hola Verbatim!
Si vas a pedir a fabricantes de Quingdao yo no te recomiendo para nada malayo.

Yo tengo tres parciales de malayo, que pedía por creer que serían más parecidos en textura a mi pelo original, y sí, parecerse sí, pero la calidad del "supuesto europeo o chino" de *** y cia es mucho mejor (por tieso que lo veas).

Es que los parciales de malayo se me quedaron en nada en 4 lavados.

Es un pelo que se enreda y queda mortecino en seguida.

No sé, prueba si quieres verte diferente pero yo no te lo recomendaría.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By donalliure
Ah! EL último de 120% de densidad de malayo lo mismo

By verbatim
donalliure escribió:

Hola Verbatim!

Yo tengo tres parciales de malayo, que pedía por creer que serían más parecidos en textura a mi pelo original, y sí, parecerse sí, pero la calidad del "supuesto europeo o chino" de *** y cia es mucho mejor (por tieso que lo veas).

Un abrazo!
Pero se caía el pelo de la pieza? O simplemente pierde volúmen con los lavados? Eso puede ser por la ventilación de la pieza, aunque si los compraste en *** deberían estar bien ventilados. Si se te enredaba mucho podría no ser remy.
Me encantaba la textura, el movimiento y la naturalidad de mi parcial malayo, pero fue una malísima compra porque no era remy y además el pelo era inyectado por lo que se caía solo con pasar la mano (sinowigs).
Ahora llevo el "europeo" de *** y cada día que pasa está más tieso y brilloso.
el próximo parcial que compre... ufff ahora no ando nada bien de dinero, pero desde luego a *** no.
Me dijeron que es de pelo ruso pero tengo la sospecha de que es de uzbekistán.

By NAHLA
Sahara escribió:Vale ya he investigado, los de rpgshow están en shangai y he encontrado una página donde hay quejas de este sitio:

Dicen que el pelo no es bueno y que no es como aparece en las fotos, que las fotos las cogen de otros sitios web. A seguir buscando entonces :(.

Gracias por avisarme. Entonces descartado. Resumiendo, por ahora sólamente tenemos información de glueless de Lacewigs. Alternativa: arriesgarse en Bargain o ***...
Un beso

By Sáhara
NAHLA escribió:
Sahara escribió:Vale ya he investigado, los de rpgshow están en shangai y he encontrado una página donde hay quejas de este sitio:

Gracias por avisarme. Entonces descartado. Resumiendo, por ahora sólamente tenemos información de glueless de Lacewigs. Alternativa: arriesgarse en Bargain o ***...
Un beso
He encontrado un sitio donde venden parciales a muy buen precio, muy personalizable, le puedes poner silktop, frontal con pico de viuda. Uno de pelo indio virgen con silktop sale por 166 dólares. Vamos, una ganga:

http://www.orderwigsonline.com/100-huma ... op-closure

Venden también pelucas, Sofia compra sus pelucas allí.

By Sáhara
Puedes pedir glueless allí dicen que te hacen la glueless duplicando una de las bases que tienen allí y puedes pedir que le pongan silktop además:

http://www.orderwigsonline.com/cap-constructions

If you are looking for a gluess wig cap,we could duplicate this cap for you,you could send a cap picture to us to duplicate for you either.

Full lace wig Cap 7# RPGSHOW Gluess Wig Cap

P.S: This picture belongs to rpgshow.com

http://i1108.photobucket.com/albums/h42 ... WigCap.jpg

By Sáhara
verbatim escribió:
donalliure escribió:

Hola Verbatim!

Un abrazo!
Pero se caía el pelo de la pieza? O simplemente pierde volúmen con los lavados? Eso puede ser por la ventilación de la pieza, aunque si los compraste en *** deberían estar bien ventilados. Si se te enredaba mucho podría no ser remy.
Me encantaba la textura, el movimiento y la naturalidad de mi parcial malayo, pero fue una malísima compra porque no era remy y además el pelo era inyectado por lo que se caía solo con pasar la mano (sinowigs).
Ahora llevo el "europeo" de *** y cada día que pasa está más tieso y brilloso.
el próximo parcial que compre... ufff ahora no ando nada bien de dinero, pero desde luego a *** no.
Me dijeron que es de pelo ruso pero tengo la sospecha de que es de uzbekistán.
A mí eso del brillo también me está pasando, con luz de focos y eso lo veo cada vez más brillante. Debo ver cómo bajarle el brillo porque me estoy empezando a preocupar, aunque en fotos no se ve más brillante que mi pelo.

By verbatim
Mi peluquera me explicó que eso sucede al decolorar el pelo previo a teñirlo, cuando se le quita el baño de silicona empieza a brillar cosa mala cada vez más.
Nos está pasando a todas, yo creo que nos han "tangado" a todas, yo lo pedí virgen por ejemplo.

By Sáhara
verbatim escribió:Mi peluquera me explicó que eso sucede al decolorar el pelo previo a teñirlo, cuando se le quita el baño de silicona empieza a brillar cosa mala cada vez más.
Nos está pasando a todas, yo creo que nos han "tangado" a todas, yo lo pedí virgen por ejemplo.
Pero no entiendo, si se supone que el decolorar el cabello lo vuelve mate y seco, quiero decir que el brillo en todo caso se lo daría el baño de silicona, aunque ¿cómo es posible poder teñir el pelo de un parcial si tiene el cabello un baño de silicona?, la silicona impediría al tinte entrar en el cabello. El mío lo teñí cuando me llegó sin haberlo lavado nunca y el cabello cogió el color sin problema. El mío supuestamente era virgen y el segundo también lo he pedido virgen aunque está claro que deben teñirlo para darte el color que pides y que no sea oscuro. El único cabello verdaderamente virgen es el que venden en páginas de estas de cabello ruso que viene de manera natural en varios tonos de castaño. A menos que llevemos el cabello a un laboratorio nunca sabremos qué tratamiento les han dado :(.

By Sáhara
vale, le he echado talco de bebé (de mi sobrinilla xD) espolvoreando encima y cepillando a conciencia después y se le ha quitado el brillo peluca de fibra que estaba pillando. Ahora tiene un brillo muy suave como el de cabello limpio y sin dar aspecto de pelo de plástico :).

By Nami
No me queda claro eso de que haya que usar el método para quitar un poco el brillo para las sintéticas con pelucas que, se supone, son de cabello humano, aunque sean de varios donantes. :?: :?: :?: :?:

By verbatim
Sahara escribió:
verbatim escribió:Mi peluquera me explicó que eso sucede al decolorar el pelo previo a teñirlo, cuando se le quita el baño de silicona empieza a brillar cosa mala cada vez más.
Pero no entiendo, si se supone que el decolorar el cabello lo vuelve mate y seco, quiero decir que el brillo en todo caso se lo daría el baño de silicona, aunque ¿cómo es posible poder teñir el pelo de un parcial si tiene el cabello un baño de silicona?, la silicona impediría al tinte entrar en el cabello. El mío lo teñí cuando me llegó sin haberlo lavado nunca y el cabello cogió el color sin problema. El mío supuestamente era virgen y el segundo también lo he pedido virgen aunque está claro que deben teñirlo para darte el color que pides y que no sea oscuro. El único cabello verdaderamente virgen es el que venden en páginas de estas de cabello ruso que viene de manera natural en varios tonos de castaño. A menos que llevemos el cabello a un laboratorio nunca sabremos qué tratamiento les han dado :(.
El baño se da después, pero se quita con los lavados. El parcial qeu llevo ahora lo oscurecí y al principio, recién teñido, el brillo era normal (de pelo teñido pero no exagerado), a medida que se le quita el tinte con los lavados, brilla más y más. No sé, yo hasta tengo paranoias de que tiene un % de pelo artificial o algo así.

By Lilirandom
:\ Pf, que miedo que me esta cogiendo... tan malos son los parciales? Porque duele pagar cabello virgen si luego nos estan metiendo algo que no lo es... Hoy yo tendre en mis manos el mio asi que ya os contare! Y a ver si acabamos encontrando el sitio perfecto para comprar nuestras cositas ^^

By Sáhara
verbatim escribió:
Sahara escribió:
El baño se da después, pero se quita con los lavados. El parcial qeu llevo ahora lo oscurecí y al principio, recién teñido, el brillo era normal (de pelo teñido pero no exagerado), a medida que se le quita el tinte con los lavados, brilla más y más. No sé, yo hasta tengo paranoias de que tiene un % de pelo artificial o algo así.
No, eso no porque yo le pongo la plancha a 190 grados y no se ha derretido, ni quemado (de hecho no echa ni humo como el cabello natural que echa humo al evaporarse la humedad con la plancha). Lo del baño me refería a si le dan el baño en fábrica, al llegar a España no cogería ningún tinte porque sería impenetrable y mi primer parcial lo teñí cuando me llegó sin haberlo lavado antes cogiendo el color sin problema. He estado investigando y lo único que he leído de tratamiento químico y decolorar, para luego teñir y dar una capa que dé al cabello un brillo natural se aplica a las pelucas a las que les quitan las cutículas, pero este cabello tiene cutículas. Y que con el paso del tiempo el cabello se vuelve mate pero no al revés. Qué extraño. A seguir investigando.