Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By CarlosSL
Es normal que demoren en sacar un producto, aunque ya conoscan a mas causantes de la caida del cabello.
Ya que tienen que estar seguros de que el producto que saquen funcione, y primero haran pruebas, tendran que ser aprobados, etc. Pero eso si, si dan con la cura de la calvicie es imposible ( por lo menos por ahora) que lo saquen al mercado, porque perderian millones y millones. Lo que a ellos les interesa es el dinero, y en parte es bueno porque asi se motivan e invierten en ello, porque saben que quien encuentre una SOLUCION(mejor que finasteride), no digo cura sino SOLUCION ganara muchisimo dinero, solo nos queda esperar. Lo bueno es que el mundo avanza rapidísimo, piensen en las cosas que han cambiado en estos ultimos 10 años, todo lo que la ciencia/tecnologia a avanzado.

Saludos amigos!
¿Y qué ha cambiado en estos últimos 10 años? Seguimos con tratamientos de hace 15 y 30 años, y calvos se siguen viendo por la calle a tutiplén... 10 años arriba o abajo no creo que supongan nada en este campo, ya que posiblemente el fin de la calvicie no lo vean ni nuestros tataranietos.... encima con las farmacéuticas embolsándose miles de millones gracias al engañatontos del minoxidil, aunque yo más bien creo que han sido incapaces de dar con la solución.

Regístrate para ver menos publicidad

By CarlosSL
Como dije: ciencia/tecnologia. No dije sobre la alopecia, aunque cada ves saben mas causantes de la causa como la proteina esa que acaban de descrubir hace poco, y otras cosas mas. Si tu estas Hasta la Polla de esperar una solucion es normal porque quizas lleves mucho tiempo luchando contra la alopecia y que no creas en una solucion, y respeto tu opinion pero no hay que ser tan negativos, todo es posible.
Saludos!

By u2cold
A ver lo que pasa es lo siguiente, todas estas compañias que estan haciendo descubrimientos, todas estas compañias multinacionales, TODAS, no es que estan en busca de la CURA.

Por qué? por el hecho muy simple de que no es lo que les interesa, lo que les interesa es desarrollar un tratamiento efectivo del que tú seas dependiente toda tu vida. PORQUE asi si les dejan millones y millones de euros.

O sea muchachos (diran),si vamos a suplantar la venta de finasterida, dutas, minox, etc, tenemos que hacerlo no con una inyeccion que cueste 10.000 euros del tiron y q sea efectiva para siempre, sino que tenemos q hacerlo con un producto que cueste alrededor de 40€ mensuales x cliente, que al fin y al cabo de su existencia, son mucho mas que 10.000€.

Cómo me atrevo a conjeturar esto? muy simple, es que acaso alguno conoce aqui, a algun politico, compañia, multinacional, algun ente capitalista que obre en favor de la humanidad y no de su propio beneficio?

La fé en la humanidad y en que una compañia haga algo con un coste minimo y en total favor al ciudadano o al hombre no existe.

Lo unico que si es cierto y si me equivoco será en un porcentaje isignificante, es que todas estas empresas buscan algo q si va a reemplazar a otra cosa, pues q deje mayores beneficios.

Yo no creo que eso sea así, de las personas que padecen alopecia los que se tratan sólo son la punta del iceberg, ¿O qué crees que todos los NW 5, 6, 7 que se ven por la calle se comen la pastillita de propecia y se echan el minoxidil religiosamente doces veces al día? Esa gente al final lo acaba asumiendo y punto. ¿Qué daría más dinero a una de esas empresas, los tratamientos engañatontos y llenos de efectos secundarios que tenemos ahora, o un tratamiento que permitiese recuperar todo su pelo a un NW 6, 7?

By CarlosSL
Cada ves hay mucha mas gente que se preocupa por la alopecia, gente joven y de edad media ( yo soy un ejemplo, y te puedo decir que muchos de mis amigos tambien).
Muchas de esas personas con un NW 5,6,7 son mayores: 40,50,60 años, cuando eran jovenes no conocian finasteride/minoxidil y seguro que muchos lo desconocen aun, por eso a mucho de ellos les dio igual quedarse calvos porque no conocian de estos farmacos.
Productos engañatontos??? hahaha dejame que discrepe, no defiendo ni lo mas minimo estos productos porque en mi opinion son caros,tienen efectos secundarios(no a todos), lo tienes que usar de por vida. Pero esto no quiere decir que porque a ti te parezca de tontos y no te funcione a los demas le pase igual, hay mucha gente que lleva años con el finasteride por ejemplo y le funciona bien.
Y sobre las empresas, claro que les interesa sacar otro producto ''engañatontos'' que funcione mejor que finasteride(pero que no cure la calvicie) porque asi atraerian a mucha mas gente que empieza a sufrir de este problema y ganarian mucho mas de lo que ganan ahora con finas y minoxidil.
Nadie habla de un tratamiento que recupere un NW 6 o 7 pero si de una solucion mas eficaz que finasteride y minoxidil, tengo que repetirte esto porque parece que no te queda claro lo de SOLUCION y CURA de la calvicie.

Oh, si que me ha quedado claro... más o menos la solución para esta gente viene a ser algo así como; mientras seas nuestro esclavo y pagues religiosamente podrás mantener tu pelo, ¿No?

By CarlosSL
Eso depende de cada persona. No quiero discutir ni nada por el estilo, claro que prefiero una cura y no estar enganchado a pastillas y ser un ''esclavo'' de los medicamentos de por vida, pero si me dan a elegir entre una SOLUCION mejor que finasteride o quedarme calvo esta claro cual seria mi opcion y la de muchos. Saludos!

By peladono
Es mas que logico , yo tambien veo muy poco probable que la cura venga ahora , tal vez en 10 años podamos hacernos iluciones por como avanza la tecnologia en 10 años ya seria mas viable , pero por el momento hay que enfocarse a la idea de que salga algo que tenga mejores resultados que finas+minox y con menos efectos secundarios.
Yo soy muy joven , tengo mucho pelo que conservar , veo como dia a dia a pesar del tratamiento completo que llevo la cosa esta un poco peor y eso me preocupa , por eso me alegraria mucho que saquen algo que sea superiaor a minox y finas y que me permita mantener todo mi pelo durante los proximos 10 - 15 años hasta que salga algo definitivo.
Un saludo a todos y no se peleen muchachos que aca estamos todos arriba del TITANIC , tratemos de no chocar contra el iceberg nomas jajajaj xD

By peladono
Carlos gracias por el animo , pero para 19 años estoy muy mal , si tuviera 30 aceptaria el pelo que tengo pero con 19 años y evitando lluvia, piletas etc para que no se me vea el carton es algo feo.
Antes era solo la coronilla , ahora se extendio por lo tanto esta claro que la AGA avanzo..
En este momento estoy sin cam digital ya que se le jodio la bateria pero te aseguro que son evidentes los clareos y solo los disimulo con secador :/

Pues entonces que vayan a la mierda, a la mierda con lo que digan las tías y cuatro anormales de turno más, aceptémonos como somos, dejemos de comprar sus mierdas de tratamientos para ver si se ponen las pilas de una vez por todas, ¿Merece la pena bombardear vuestro organismo con fármacos por algo tan banal como la imagen? Ya que estos adoradores del dios dinero tienen una industria montada en torno a la imagen y lo superficial, vamos a darles justo donde más les duele.

By peladono
Hasta_la_polla_ya esa es tu opinion se respeta , yo pienso de otra manera , si a vos te da lo mismo tener pelo o no me alegro por vos , a mi sinceramente me gusta mi pelo, no me imagino sin el , no me gustaria no tenerlo , es una cuestion muy personal esto, por ejemplo me gusta ir al gimnasio porque me gusta como me veo despues de entrenar un buen tiempo , me gusta estar delgado y con buenos brazos porque me hace sentir muy bien conmigo mismo , es algo lindo pero para uno mismo , me da igual lo que piensen los demas si les gusta o no , lo importante es como te sientas vos ;)

By Keith
El laboratorio que descubra el remedio definitivo para la alopecia se hace de oro.

By peladono
Keith escribió:El laboratorio que descubra el remedio definitivo para la alopecia se hace de oro.
+1 ;)