Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By donalliure
Sí, sí, ya lo ví y me resulto muy curioso. Se nota que son delicados.
(Voy a abrir un post de lacewigsbuy que quiero comentar una cosilla)
By marinita
Hola a todas. Una pregunta. Por que no se cae la glueless, es por una gomita que va de oreja a oreja o por que tiene algún tipo de silicona en el borde que hace que se quede mas pegada a la cabeza que el resto. Muchas gracias (es que quiero comprarme algo y no se que. Me llegaron 2 pelucas de lightingthebox increibles (en el sentido literal de la palabra, podría participar en una película de terror japonesa y además 40 euros en gastos de aduana) y debo comprarme algo con urgencia, pero me dan mucha inseguridad. Me probé una muy mona de monofilamento sintética de Ellen Wellis y me dio la impresión de que me fuera a salir despedida. Además me comento Sahara qye le parecía carilla (450 euros).
Por cierto una pagina de fiar donde esteis comprando.
Otro "por cierto" una pelu en madrid donde te corten las peluquitas?
Mil gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
marinita escribió:Hola a todas. Una pregunta. Por que no se cae la glueless, es por una gomita que va de oreja a oreja o por que tiene algún tipo de silicona en el borde que hace que se quede mas pegada a la cabeza que el resto. Muchas gracias (es que quiero comprarme algo y no se que. Me llegaron 2 pelucas de lightingthebox increibles (en el sentido literal de la palabra, podría participar en una película de terror japonesa y además 40 euros en gastos de aduana) y debo comprarme algo con urgencia, pero me dan mucha inseguridad. Me probé una muy mona de monofilamento sintética de Ellen Wellis y me dio la impresión de que me fuera a salir despedida. Además me comento Sahara qye le parecía carilla (450 euros).
Por cierto una pagina de fiar donde esteis comprando.
Otro "por cierto" una pelu en madrid donde te corten las peluquitas?
Mil gracias

En Madrid te la cortan en Nevdream: http://www.nevdream.com/ Las glueless no se caen porque son elásticas y aparte llevan clips para aumentar la sujeción. Siempre puedes comprar clips y cosérselos para hacerla aún más segura de lo que son. 450 euros para una peluca sintética es cara cuando por 225 tienes una de cabello humano. Las chicas del foro las compran en http://www.bargainlacewigs.co.uk/ o en http://www.***.com/

By marinita
Muchas gracias Sahara por tu gran ayuda, supongo que estas páginas sirven tanto para pelucas como para parciales, ¿no?

By Sáhara
marinita escribió:Muchas gracias Sahara por tu gran ayuda, supongo que estas páginas sirven tanto para pelucas como para parciales, ¿no?
Sí, exacto, valen para ambas cosas :D

By Pelussa
Hola primera ves que posteo en este tema :D
queria hacer una pregunta de las glueless por lo que veo se sujetan por la parte de atrás, quienes tienen una haber si me pueden responder, si te tocan el pelo se siente el elastico con el que va sujeta? muchas veces pasa que el novio o los amigos te hacen un cariño y te tocan la cabeza, asi que queria salir de esa duda.
gracias y saludos ^^

By Sáhara
Pelussa escribió:Hola primera ves que posteo en este tema :D
queria hacer una pregunta de las glueless por lo que veo se sujetan por la parte de atrás, quienes tienen una haber si me pueden responder, si te tocan el pelo se siente el elastico con el que va sujeta? muchas veces pasa que el novio o los amigos te hacen un cariño y te tocan la cabeza, asi que queria salir de esa duda.
gracias y saludos ^^

Sí, si te tocan la cabeza por la nuca notan la peluca. Las glueless no sólo van sujetas por detrás, lo de atrás es para hacer más pequeño o más grande el cap (el gorro que es la base de la peluca) es un tirante regulador de tamaño. La peluca va sujeta mediante peinetas o porque el cap es elástico. Pero sí, si llevas peluca, cualquiera que te toque la nuca va a notar que llevas algo. Y si la peluca no es toda de malla por dentro, sino con tiras, si te tocan la cabeza por detrás o meten los dedos entre el pelo tocarían el entramado. Si llevas peluca hay que evitar que te toquen la cabeza especialmente en la zona de la nuca porque notarán que llevas una especie de gorro.

Hay algunos cap que no llevan tirante regulador sino que son elásticos, como este:

Imagen

Imagen

Y este sería el sistema que te digo que no es todo lace por dentro sino tiras de goma:

Imagen

By Pelussa
Gracias por responder Sahara mira aqui dejo una imagen de como sale en la pagina donde estoy viendo si la compro Imagen
Pense que seria mas sencillo pedirla pero me han surgido tantas dudas y sobre todo miedo, es que la primera que yo compre es de las que se pegan y ahora que quiero encargar otra pero glueless cada ves me salen mas y mas preguntas :oops:

By Sáhara
Pelussa escribió:Gracias por responder Sahara mira aqui dejo una imagen de como sale en la pagina donde estoy viendo si la compro Imagen
Pense que seria mas sencillo pedirla pero me han surgido tantas dudas y sobre todo miedo, es que la primera que yo compre es de las que se pegan y ahora que quiero encargar otra pero glueless cada ves me salen mas y mas preguntas :oops:
Cualquier duda pregunta :D