Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
mas imagenes de antes de la intervencion
Imagen
Imagen
Solo quería saber ya se debatió un poco las distancia y es preguntar lo siguiente ¿ Son imágenes del móvil ? Esto lo digo porque la imagen del móvil parece mucho peor y no lo es. Algo parecido me paso a mi cuando me miraba en fotos de móvil y luego las comparabas con la cámara digital. De todas formas si eso hablalo con el doctor y fijate bien en los espejos. Aunque también la zona trasera juntar muchos grafst es algo mas peligroso y ya que tiene aun bastante pelo nativo comparado con otros….no es una operación sencilla.

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno acabo de hablar con Leandro, tengo que reconocer que me ha tranquilizado su explicacion, me ha dicho que la foto engañana un poco y que a simple vista se aprecia pelo nativo y una densidad mas baja que la frontal (cosa normal) pero mas que sufiente, estoy a la espera de que me envien las fotos que me hicieron en la clinica.

La foto que puse la hice con mi movil y flash, hoy el aspecto es bastante mejor entre los injertos se distingue el pelo nativo, aun como es evidente esta todo rojo, a ver si puedo poner unas fotos donde se pueda apreciar mas, aunque me vais a llamar pesao con tantas fotos jajaja

Imagen

Saludos !!

esta foto tiene otra pinta !!

Gracias !!

Además vuelvo repetir con el móvil es normal y un caso similar me sucedió. Yo puse una foto días después y me dijo JAVIERESTOPA que tenia los grafts muy separado !!! Es porque el móvil no coge todos los grafst y es muy normal. Ademas estoy seguro con las otras fotos de la clínica el caso estará mejor y los grafst bien puesto. Saludos!!!

yo esta mañana al verme en el espejo y hacerme esta foto me he quedado mas tranquilo, despues vino leandro y estuvimos hablando y me tranquilizo incluso mas, sobre lo del PRP nidea!

manelin escribió:yo esta mañana al verme en el espejo y hacerme esta foto me he quedado mas tranquilo, despues vino leandro y estuvimos hablando y me tranquilizo incluso mas, sobre lo del PRP nidea!
Te sacaron sangre del brazo? y centrifugaron la sangre para luego dejarlo un color amarillo??? Vamos parecido a la orina.

Que va, entonces no me pusieron PRP, ahora estoy con los masajes se me esta poniendo un frenton de cavernicola xd, esperemos que baje para mañana para cuando el avion xD

manelin escribió:Que va, entonces no me pusieron PRP, ahora estoy con los masajes se me esta poniendo un frenton de cavernicola xd, esperemos que baje para mañana para cuando el avion xD
Me parecio que si por el aspecto :lol: :lol: :lol: sobre la frente mucho hielo y dejalo unos 10 minutos. Luego a la hora repites otros 10 minutos...y un par de veces. Veras la gran mejoria!!! Saludos.

se me esta poniendo cara de paquirrin madre mia jaja

y el proximo lunes vuelta al curro pfffff

Esas fotos manelin, despejan muchas dudas. Mucha suerte en la vuelta al curro!!
saludos!

mi estado actual
Imagen

jajaja

gracias por vuestro apoyo

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5