Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By esperanza26
Peliflauticaa ,mira te pongo una fotito de mis pelos ,que yo llevo flequi recto ,para que te hagas una idea

Imagen
By Lilirandom
Wooooo, qué guapa esperanza26! :)

Chicas, yo creo que intentaré con el parcial, definitivamente... no se me cae tanto el pelo como antes asi que bueno, creo que es una buena solución para dejar de comerme el coco por esto... esta semana pediré el parcial... (a qdhairandbeauty). Pero me sigue sin quedar claro el como medirme... (y creedme que lo he intentado), ni como averiguar qué color de pelo más o menos equivale a los de la pág. (lo más correcto sería enviar un mechón, lo sé, pero no tengo tanto tiempo como quisiera...). O si pido un color 2#, como puedo encontrar luego el tinte para mi pelo que sea del mismo color? No sé, me como un poquito la cabeza. Si lo hago con flequillo, puedo ponerle 4 clips/peinetas/loquesea... en vez del lace? Me iría mejor sacarla cada noche... (excepto cuando duerma en casa de mis suegros).

No sé, estoy tan nerviosa, me encanta la idea de tener una melena normal.

Gracias, de corazón, a todas! :oops:

Regístrate para ver menos publicidad

By linditamia
Hola Lilirandom, calcula que mandando el molde y mechon de pelos te tardará un mes y medio,
Enviarlo por correo a China puede tardar una semana, luego se ponen en contacto contigo para proceder al pago.
cuanto antes empieces antes la tendrás, también hay una opción de dar medidas de tu cabeza.
un abrazo para ti, y para todas. :P
y para mediados de febrero la recibo y pongo fotos. :mrgreen:

By Lilirandom
linditamia escribió:Hola Lilirandom, calcula que mandando el molde y mechon de pelos te tardará un mes y medio,
Enviarlo por correo a China puede tardar una semana, luego se ponen en contacto contigo para proceder al pago.
cuanto antes empieces antes la tendrás, también hay una opción de dar medidas de tu cabeza.
un abrazo para ti, y para todas. :P
y para mediados de febrero la recibo y pongo fotos. :mrgreen:
Y si quisiera medirme la cabecita, que tengo que hacer? medir el largo de la ralla hasta la coronilla y el ancho el que tape la escasez/el que me apetezca? uf, que lío... si alguien se midió, más o menos por donde andaban vuestras medidas? (que así si me mido estoy segura de no equivocarme!

Ah, y si quiero flequillo pido densidad normal o un poco más? :\

By linditamia
lo siento preciosa, ahi yo no te puedo ayudar, yo seguí las instrucciones del video tutorial de moldes de cabeza del blog de verbatim ,y así lo hice.....
en mi caso, es bastante imprescindible este modo operandus porque mi cabeza es bastante grande... :mrgreen:
besos

By Lilirandom
linditamia escribió:lo siento preciosa, ahi yo no te puedo ayudar, yo seguí las instrucciones del video tutorial de moldes de cabeza del blog de verbatim ,y así lo hice.....
en mi caso, es bastante imprescindible este modo operandus porque mi cabeza es bastante grande... :mrgreen:
besos
Pf, a ver las fotos cuando llegue eh? Seguro que estarás preciosa, linditamia! :wink:

By pelifláutica
esperanza26 no se nota nadaa!!

tu llevas parcial de ***??

es super largo, lo pediste con el flequi cortado o lo hiciste tu??

como llevas pegado el lace??
me gustaaa

lilirandom yo me voy a decidir también por algo ya pero con el año nuevo chino no avanzo jajaj

cndo me haga el molde por lo que he visto por aqui, me flejare la cabeza con el papel film, luego me destapono y pongo celo por encima para que quede durito con la forma de mi cabeza, bueno antes de desmoldar, pinto con un rotulador el contorno del nacimiento de la primera línea en la frente hasta el ancho que quiera que tenga la pieza y así hasta donde quiera que llegue la coronilla incluyendo los laterales, así hasta hacer una "boina" y esas serán las medidas, no sé si me equivoco en algo... supongo que sí,

luego pediré, 100 de densidad y free style para poder peinarlo libremente, que me ventilen la parte delantera para hacerme yo misma un flequillo, swiss lace y silk top, nudos blanqueados, los baby hairs aún no lo sé... no veo a la gente muy contenta con ellos,

y para el color mandaré un mechón, les voy a pedir que si puede ser, me manden fotos aunque no creo antes de que me la manden,

en fin, son chinos, como te toque uno que no hable ingles y ande con traductor se lia pardaaaaa

By Grace83
pelifláutica escribió:grace83 muchas gracias por preocuparte por subir las fotos

estoy impacienteeeeee :)

lilirandom yo creo tb que deberías cogerla a medida porque sí se te abre el pelo del trasero del parcial puede verse muy evidente la diferencia entre tu pelo y el postizo

Hola!! me he logado solo para decir que no he conseguido las fotos y ando super liada perdón :oops: te las debo esta semana a ver, si no las consigo pues móvil y yasta, no te digo ningún día para que no te quedes esperando ;P un besote

By merluzita
esperanza26 escribió:Peliflauticaa ,mira te pongo una fotito de mis pelos ,que yo llevo flequi recto ,para que te hagas una idea

Imagen

Esperanza, me encanta tu pieza! :D

¿Es la microlínea que compraste con Juan Campillo, o es otra?

Otra cosa: ¿a dónde llega tu parcial? ¿A la coronilla? ¿Debajo de la coronilla?

¿El cabello de la pieza te cubre la parte de atrás de la cabeza? ¿O sólo te cubre los laterales?

Gracias!

By Sáhara
pelifláutica escribió:esperanza26 no se nota nadaa!!

tu llevas parcial de ***??

es super largo, lo pediste con el flequi cortado o lo hiciste tu??

como llevas pegado el lace??
me gustaaa

lilirandom yo me voy a decidir también por algo ya pero con el año nuevo chino no avanzo jajaj

cndo me haga el molde por lo que he visto por aqui, me flejare la cabeza con el papel film, luego me destapono y pongo celo por encima para que quede durito con la forma de mi cabeza, bueno antes de desmoldar, pinto con un rotulador el contorno del nacimiento de la primera línea en la frente hasta el ancho que quiera que tenga la pieza y así hasta donde quiera que llegue la coronilla incluyendo los laterales, así hasta hacer una "boina" y esas serán las medidas, no sé si me equivoco en algo... supongo que sí,

luego pediré, 100 de densidad y free style para poder peinarlo libremente, que me ventilen la parte delantera para hacerme yo misma un flequillo, swiss lace y silk top, nudos blanqueados, los baby hairs aún no lo sé... no veo a la gente muy contenta con ellos,

y para el color mandaré un mechón, les voy a pedir que si puede ser, me manden fotos aunque no creo antes de que me la manden,

en fin, son chinos, como te toque uno que no hable ingles y ande con traductor se lia pardaaaaa
Dirige el email a Emily de qdh, ella escribe correctamente inglés y entiende lo que le pides :D .

By Lilirandom
Por cierto chicas, existen pelucas (normales, con gomas), que imiten una raya real? no tanto como el silk top... pero similar?

Gracias! :mrgreen:

By verbatim
supuestamente el monofilamento lo trata de imitar, pero yo tengo una y no te lo recomiendo...
Personalmente creo que lo más natural es silktop. Son un poco más caras, vale, pero merece la pena.

By esperanza26
Merluzilla ,si la pieza es la de Campillo,el flequi me lo corto mi peluquera que es la misma que la de Verba,más maja ella :)
La pieza por delante no es de lace es thin skin que me corriga verba si no es asi que la ha visto q yo me pierdo con los materiales...es una especie de plastiquillo ,y la pego un pelin delante de la primera linea con cinta,que por cierto tengo que encargar ..eso y pegamento.....
Acaba justo donde acaba la coronilla,de ancho unos 14 cm.el pelo de la pieza cae por atras y los laterales ,hay un post donde la tienes sin poner para que te hagas una idea más clara .
besos!

By Grace83
Fotos!!

lo siento por el retraso y por la calidad de las fotos... pero os podéis hacer una idea, la próxima menos densidad por dios (es 120%)! y ventilada para flequillo y laterales sin dudarlo jeje aunque no se aprecie, es castaño oscuro al sol queda castaño

Imagen Imagen Imagen Imagen

besitos!!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 23