Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas noches,

Jisjolines, la no actualización de algún caso no tiene una implicación en un sentido u otro en la evolución o el resultado. Pero ya que preguntas hablé con MP en verano, y me comentó que la evolución estaba siendo correcta aunque aún quedaban meses por delante y esperaba mejorar. No obstante el tema del foro lo había dejado algo apartado por una cuestión familiar bastante importante, y obviamente su prioridad en ese momento era otro.

Igualmente, Ojosdepollo, en breve espero comunicarme de nuevo con MP para saludarle e intentaré actualizar su caso.

Un saludo a ambos,

ErinS
Entonces como me tengo que tomar que no se siga publicando, tanto cuesta hacerse 2 fotos en un momento y mandarlas.

Para mi un caso que sigue sin publicar no es un caso bueno precisamente, puede que no sea malo rectifico en lo dicho.

Si publicas un caso es hasta el final, si no hay algo que huele mal.

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Jisjolines,

Si una clínica postea directamente un caso, te doy la razón en que debe hacerlo de la manera más completa posible. Si lo hace un paciente de manera particular, éste puede libremente decidir si sigue compartiendo su experiencia o no. Ojalá se pudieran ver imágenes de todos los pacientes hasta el final de sus procesos a los 12-15 meses de manera clara y detallada, pero no siempre es así.

E insisto, no seré yo quien facilite información privada de la vida de nadie, pero sí puedo asegurarte que en ese momento la cuestión capilar de MP era totalmente secundaria, y por motivos realmente de peso su preocupación y energías se centraban en otras cuestiones ajenas a su intervención.

Un saludo,

ErinS

A mucha gente le pasa que una vez soluciona su problema lo primero que quiee es olvidarse de pelo,foro y demás asuntos relacionado con la calvicie. Jisjolines tú mismo has comentado eso en alguna ocasión. Además si la operación fuera mala lo normal es decirlo en los foros como se hace a veces.

Esperaremos actualización para cuando se pueda. Un saludo!