Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

pues que quieres que te diga, yo personalmente lo veo muy bien. Suerte, y vete contándonos.
un saludo

By Gas
Coronilla, se te ve genial!!!!!

Ánimo!!!

Por cierto, te cogiste una baja por la operación con FUT? El médico de cabecera te puso pegas?

Un saludo

Gracias chicos por vuestras opiniones favorables , parce que todo va como tiene que ir . En respuesta a tu pregunta GAS. La verdad es que no se me ocurrió lo de la baja , simplemente me reserve una buena parte de las vacaciones.

Cuando fui a ver la Doctora para que me diese el volante de los anális de sangre que me pedía el Doctor Emorane tampoco ella me comentó nada , salvo que le extraño que me fuese hasta Bruselas a realizar la intervención.

El otro día volví por alli a mostrarle como me encontraba ( ya que ella me lo pidió por favor cuando ya estuviese realizada la cirugía ). Y se quedó muy sorprendida ( para bien ) tanto por la cicatriz como por la naturalidad de la zona injertada.

Eso si, estos días ya se me empiezan a caer los injertos me imagino que empiezo a entrar en el famoso y temido desierto .

Saludos y buen puente a todo el mundo

Hola!
Pues se te ve genial. Me alegro que un profesional te haya dicho que estaba bien la cosa. Suerte. Unbuen puente!

By Gas
CORONILLA74 escribió:Gracias chicos por vuestras opiniones favorables , parce que todo va como tiene que ir . En respuesta a tu pregunta GAS. La verdad es que no se me ocurrió lo de la baja , simplemente me reserve una buena parte de las vacaciones.

Cuando fui a ver la Doctora para que me diese el volante de los anális de sangre que me pedía el Doctor Emorane tampoco ella me comentó nada , salvo que le extraño que me fuese hasta Bruselas a realizar la intervención.

El otro día volví por alli a mostrarle como me encontraba ( ya que ella me lo pidió por favor cuando ya estuviese realizada la cirugía ). Y se quedó muy sorprendida ( para bien ) tanto por la cicatriz como por la naturalidad de la zona injertada.

Eso si, estos días ya se me empiezan a caer los injertos me imagino que empiezo a entrar en el famoso y temido desierto .

Saludos y buen puente a todo el mundo
Gracias por tu respuesta!!!!
Y como dice el anterior forero, con visto bueno por parte de otro facultativo, mejor todavía....y si te tiras 9 meses sin ir al médico cuando te vuelva a ver no te reconoce jejeje.

Un saludo

Mucho ánimo coronilla! Ahora comienza una etapa para la que hay que proveerse de mucha paciencia, así que tranquilo, piensa que definitivamente lo peor ya ha pasado!
Un gran saludo ;)

Como va la cosa Coronilla? se calleron ya los new grafts?
y tú ,como te encuentras?
La cicatriz también, esperemos que vaya bien.

un saludo

Buenas de nuevo a todo el mundo . Hace justo un mes desde mi intervención . Como resumen diré que creo que el pelo injertado se ha ido cayendo en su mayoría . Aunque ya empiezo a vislumbrar el nacimiento de pequeños puntos negros y algú que otro pelo. Me imagino que aún será un poco temprano para ello , no sé si algún forero más experimentado me podría su opinión... ( También estoy pendiente de la valoración desde la clínica hoy les he enviado las fotos )

En cuanto a la cicatriz perfecta y casi indetectable por zona trasera salvo algo de rojez y algo me imagino que de shock loss en los laterales , pero con pinta de recuperarrse por que ya se ven pequeños pelitos tanto en foto como al tacto.

Os adjunto alguna foto

Hola, Coronilla!
Como te encuentras?
Yo creo que para llevar un mesecito.... se ve muy bien la zona. Muy limpia.
Eso sí, a mi entender, ¿no has sufrido algo de shock loss en la zona delantera?? ¿y como te ves la zona de la coronilla?
CUales son tus sensaciones?
un saludo!!

Coronilla, estas? cuentanos de tus senscacione, y haber los cmpañeros que les parece las fotos.
saludos para todos

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14