Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.

Regístrate para ver menos publicidad

Subo una comparativa del principio del tratamiento a ahora

Imagen

He de decir que estoy contentísimo, si que funciona el tratamiento, si luchas y vas poco a poco y tranquilidad, ya tienes el 90% hecho, luego toca esperar...

creo que los cambios son notables, he ganado en volumen y calidad capilar,

gracias a todo este foro, sin toda su información y gente que lo compone, en especial Nico que siempre está ahi, nunca habria empezado, gracias!

PD: Seguiré posteando, sé que soy muy pesado, pero seguiré ;)
PD2: Nico, no me digas que no hay diferencia entre las 2 fotos :D

Bueno, hoy me he levantado un poco c**r*n conmigo mismo y he decidido sacarme unas fotos de las entradas quitando todo el pelo de por medio, lo he hecho por que empecé a ver que la pelusilla que se había formado empezaba a coger un tono mas oscuro y al peinarme llegaba a coger una cantidad de pelo considerable, ¿creeis que se repoblara o suele estancarse ahí? La verdad es que no me importa mucho, a estas alturas estoy más que satisfecho con los resultados pero por un poco más de pelo no estaría mal no? :D

Entrada derecha (la menos tocada)

Imagen
Imagen
Imagen

Entrada izquierda (la más chunga)

Imagen
Imagen
Imagen

He de decir que el resto del pelo está impresionante, una densidad acojonante, creo que desde los 18 no lo tenía tan bien

Un saludo al foro! respuestas por favor!

Pues la verdad es que yo veo una mejoria excelente, sin lugar a dudas. Sigue con ese tratamiento, los mejor esta por venir, el minoxidil no llega a toda su capacidad al menos hasta al año de aplicarlo, lo se por experiencia propia, y el finas , aunque no lo uso, se que lleva mas aun. Asi que te queda mucho por seguir mejorando, creo que vas mas que bien, felicitaciones!

No te obsesiones tanto, tomatelo con mucha calma, olvidate del tema y dejalo en manos del tratamiento, ya veras que de a poco te irás olvidando del problema, lo que si, no olvides las aplicaciones! jeje.

Saludos!

Muchas gracias por los ánimos lemonchello, espero hacer lo que me dices, olvidarme del problema pero no de las aplicaciones! :D es un proceso duro pero reconfortante, verte con el mismo o más pelo que antes no hace mas que animarte, está claro que el estado anímico es otra gran baza en esta batalla, y la paciencia claro, espero que sea verdad lo de un año pero como veo yo la cosa, cada día va a más, espero que no pare!

1 abrazo!

Bueeno, ya llevo 6 meses, como pasa el tiempo la verdad, a ver, comentar cosillas, últimamente me noto mejor el pelo, con más fuerza y los pelillos de las entradas parece que empiezan a tornarse algo oscuros, nosé viendo las fotos me veo un poco peor también puede ser porque me las he sacado al final del dia y ha sido un día agotador por problemas familiares, bueno, espero opiniones!

En cuanto a efectos secundarios decir que yo no noto nada en cuanto al finas, ultimamente estoy mas salido que el pico de una mesa xD y del minox algún picorcillo pero como si me echase cualquier otra cosa nosé nada del otro mundo

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Nico, una pregunta, cuando dices que estoy mas que bien, ¿significa que deje el tratamiento? o por otra parte que continue con él porque voy progresando? es que yo creo que si tengo el pelo así es por el tratamiento vamos...

Hola como estas !

Yo jamas podria decirte si dejarlo o no, eso es algo que tenes que hablarlo con quien te dio el tratamiento a seguir. Si tienes AGA no lo puedes dejar el tratamiento, la verdad que no parece que la tengas, pero eso es algo que te lo tiene que decir el profesional.

Saludos !

Buenos dias a todos! Ya estamos a dia 20 y los 7 meses de tratamiento casi cumplidos, como pasa el tiempo, bueno, decir que todo muy bien, algún picor que otro con el VIÑAS minoxidil, pero nada del otro mundo, creo que voy a volver al regaxidil que creo que me dio mejores resultados, bueno, como vereis en las fotos, creo que todo marcha bien, hace una semana que me corte el pelo y aún así me veo buena densidad, voy a probar a dejarme el pelo largo como antaño a ver que tal me queda jajajaj

Si teneis alguna pregunta, estaré encantado en responderosla :) aunque sois mas callados... jajaja da igual, yo dije que sería igual de pesado subiendo fotos y eso mismo hago :D

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno, en las fotos hay un poco de todo, desde mojadas hasta con luz natural, nose, a ver si alguien me puede comentar que tal le parece la evolución, yo me veo otra vez casi la densidad que tenia hace unos años, lo único que me preocupa son los clareos que se me forman en la parte izquierda de la cabeza, se pueden ver en algunas fotos, pero por lo demas, todo bien, pelo sano y ya no me clarea tanto al sol, se ve, como me dice mi hermano "pelo cerrao" jajajaj

Un Saludo!
Espero vuestras respuestas!
PD: Cuando acabe el mes subiré una comparativa entre los diferentes meses
PD2: Perdonad la calidad de las fotos, no cuento ahora mismo con una cámara en condiciones, están hechas con móvil

elpelusa escribió:Sencillamente perfecto, si te viera por la calle me diría a mi mismo "otra c**r*n suertudo sin alopecia" jaja

Muchas felicidades por tu evolución y que te dure ese pelo muuuuchos años ;)
Muchas gracias elpelusa, aún tengo esperanzas de recuperar un poco más, aunque firmaría ahora mismo mantener este pelo muuuchos años :)

1 Saludo!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7