Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bueno ya han pasado 43 días desde la operación, voy acercándome a los dos meses... y poco a poco acercándome a la travesía del desierto... y es una pena xq la gente se había acostumbrado a verme con más pelo, ya no me decían nada...solo... tio rapate siempre que se te ve mucho mejor...jeje, ahora sin embargo yo voy notando como en las entradas se ha caido casi todo...y van apareciendo claros cada vez más grandes....una pena! jejeje.

En cuanto a molestias etc...nada, no noto nada, solamente cuando salgo a correr a veces una pequeña presión en la zona receptora, pero practicamente nada...

Esta semana ya he dejado el champú de aloe vera de la clínica y ahora uso el Jonshon que va muy bien la verdad.

Bueno os dejo fotos, la primera es con flash para ver todos los defectos!

Imagen

las dos siguientes son sin flash. Bueno pues a ver que os parece como va la cosa...

Imagen

Imagen
Hola amigo, acabo de leer todo tu proceso de PE a PA y me ha animado el dia... ¿como podria contactar contigo para conocer algunos detalles mas? cosas como donde se encuentra exactamente la clinica del Dr. Lorenzo o cuanto te ha tardado en darte cita para la operacion, etc... muchas gracias amigo!!
Cema2.... a pesar de que ya empiezan a caerse, te veo muy buena pinta. Estas pasando por los peores momentos (por lo que tengo entendido y he podido ver en muuuuchos casos).

Ahora te toca informar a los neófitos que no saben muy bien donde pisar. :wink:

De nuevo te digo .... que "chapeau" :D
Pecamucho24, puedes escribirme un privado con todas las dudas que tengas, y te las contestaré encantado.

La clínica está en Alcobendas (Madrid) yo fui a una primera cita por septiembre del año pasado y me operé ocho meses después, aunque dependerá todo de cuando te venga bien y de los huecos que tengan. Tienen lista de espera para meses, pero bueno, que no te preocupe, esto es algo que debes pensar bien así que no es malo que tengas tiempo...ya te digo, cualquier duda, puedes preguntar por aquí o por privado que te contestaré igualmente con mi experiencia, que no es mucha pero al ser en primera persona creo que puede valerte.

Rotka, la verdad que aunke se caen todavía estoy contento, se que se tienen que caer más..espero que no mucho.... para que no se noten los cambios, que me he dado cuenta que mi familia ni mu, pero mis amigos se fijan demasiado!!!!!
Saludos !!

la excusa es una dermatitis.... :wink:

Gracias !!
Hola,

hoy escribo porque me están surgiendo dos problemas... a ver que pensais...

uno es que ultimamente me están saliendo en la zona donante sobre todo granitos, bueno uno no fue un granito fue un granazo...debo preocuparme? o es algo normal? serán pelos saliendo con problemas?

y el otro que me ha sorprendido el otro día, se me acabaron las pastillas de proscar (finasteride que uso el genérico) y fui a comprarlo y tachán...en la misma farmacia que me lo vendían una tia me dice que sin receta no puede vendermelo! le expliqué q llevo comprándolo sin receta más de un año y en esa farmacia, pero ni caso, que con receta o nada...total me fui a otra farmacia y lo mismo... hoy he pasado por una farmacia a las afueras y me lo han vendido...pero... miedo me da que esto se extienda, habeis tenido el mismo problema? ha salido una nueva normativa o algo?
cema2 escribió:Hola,

hoy escribo porque me están surgiendo dos problemas... a ver que pensais...

uno es que ultimamente me están saliendo en la zona donante sobre todo granitos, bueno uno no fue un granito fue un granazo...debo preocuparme? o es algo normal? serán pelos saliendo con problemas?

y el otro que me ha sorprendido el otro día, se me acabaron las pastillas de proscar (finasteride que uso el genérico) y fui a comprarlo y tachán...en la misma farmacia que me lo vendían una tia me dice que sin receta no puede vendermelo! le expliqué q llevo comprándolo sin receta más de un año y en esa farmacia, pero ni caso, que con receta o nada...total me fui a otra farmacia y lo mismo... hoy he pasado por una farmacia a las afueras y me lo han vendido...pero... miedo me da que esto se extienda, habeis tenido el mismo problema? ha salido una nueva normativa o algo?

Hola cema2. Me alegra saber de tí.

Te comento: respecto al primer problema de los granitos, supongo que son en la zona receptora y no donante como dices. Al parecer los granos en la zona receptora son algo normal. No a todo el mundo le ocurre, pero en cualquier caso no son nada grave. Lo he visto en muchos casos posteados y lo he hablado con varios pacientes. Pueden ser pelos enconados o la misma piel que reacciona así al cabo del tiempo. De todas formas son dudas QUE DEBES CONSULTARLO CON LORENZO. Mi opinión no está basada ni en la experiencia propia ni en conocimientos. Tan solo en lo visto, leído y hablado.

Respecto al segundo tema del Proscar, me extraña. Ya he leído comentarios como el tuyo por ahí. Yo lo compro sin receta, aunque la tengo del dermatologo al que fuí. Nunca la uso. En cualquier caso siempre te la pueden volver a recetar.

Bueno cema2 espero ver fotos tuyas pronto, y sobre todo, espero que sigas contento.
Un saludo.
Buenas, que ando de curso en curso de lio en lio y no tengo nada de tiempo, pero no pierdo de vista el foro.

El pelo va muy bien, aunque es cierto que se ha caido bastante, de momento tengo bastante más que antes de la operación así que yo sigo muy contento... molestias cero y solo ahora hay que tener cuidado con el sol, ya que han pasado los dos meses y ya me puedo bañar con tranquilidad en playas, piscinas, etc...

el sábado tengo consulta con el doctor para la revisión de los dos meses, y pensaba esperar a esas fotos para subirlas y que veais como va... ya solo me queda un mes de desierto y luego emmpezar a mejorar...asi que con muchas ganas! además ya tengo el pelo más largo y la parte donante me la corté hace unos días ya.

saludos a todos!
Buenas, ayer sábado pasé consulta con el doctor Lorenzo, la de los dos meses, aunque realmente van ya dos meses y nueve días...pongo un par de fotos de antes de la operación y las de ayer para que sea más fácil comparar... no ha empezado a crecer todavía el pelo y yo estoy contento!

Antes:

Imagen

Imagen

y las de ayer:

Imagen

Imagen

Imagen

que os parece??
Cema2, te veo muuuy bien para algo menos de cuatro meses. Debes estar contento.
Lo único que no me gusta de este tipo de fotos es que se ponga el pelo hacia delante. Convendría verlo tanto hacia delate como hacia el lado o hacia atrás.
Pero en cualquier caso creo que estas pegando un cambiazo muy bueno. Y aún te queda :wink: .

Enhorabuena y gracias por seguir ahí.
uy no llevo ni tres meses eh! jejeje, a mi también me extrañó que no me peinase hacia los lados, suele hacerlo, pero bueno, ya os digo que estoy mejor que antes de la operación y en teoria no he llegado a empezar a ganar pelo... que ganas de que crezca!!!!
cema2 escribió:uy no llevo ni tres meses eh! jejeje, a mi también me extrañó que no me peinase hacia los lados, suele hacerlo, pero bueno, ya os digo que estoy mejor que antes de la operación y en teoria no he llegado a empezar a ganar pelo... que ganas de que crezca!!!!
Enhorabuena, cema2, ojalá yo tenga una travesía del desierto como la tuya, es una de las mejores que he visto. Es verdad que el proceso apenas ha empezado, pero por lo menos el aspecto es muy diferente a como estabas antes de operarte, cuando la mayoría de la gente en este punto está igual y encima con un poco de enrojecimiento.
Siempre advierten que el porcentaje de pelo implantado que se cae en el mes siguiente depende de cada persona y en tu caso parece que has conservado más de lo normal ¡QUÉ SUERTE! :D
Procura seguir posteando alguna foto por lo menos cuando se cumplan los meses, por favor, porque este es un caso que anima a los que vamos detrás...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7