Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By white
muchas gracias a todos por dedicar un poco de vuestro tiempo a despejar las pequeñas dudas que nos van surgiendo.
un abrazo
By cyburg
WENAS soy nuevo en este foro y un luchador más contra la alopecia y he leido esto de los precios de finasteride como medicamento generico. Pero tengo una duda que espero k alguien me la resuelva. Porque en españa te piden receta medica y des de esa web puedes comprar tanta como quieras sin receta? Es que soy un poco desconfidado cone stas cosas. Gracias a todos y animos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!!

En algunos lugares piden receta y en otros no. En España es asi. En alguna parte del foro lei de las dos cosas tambien que comprando por ese medio a la mayoria le piden receta.

Saludos !!!!

By deprimido
muchas gracias nico:

kuanto propecia ay ke konsumir? tengo entendido ke la propecia te baja el nivel de testosterona y yo como suelo ir muxo la ginasio puede bajar mi masa musculatura al consumier esto.

es depor vida consumir?
cuanto al dia tengo ke konsumir para que no se me caiga el pelo?

By Nico
Hola Como estas !!!!

La propecia tienes que tomar una pastilla de 1mg por dia , igual esta te empieza a hacer efecto mas o menos entre los 6 y 9 meses. Lo aconsejable es tomarlo por dos años y descanzar seis meses, y asi sucesivamente.

Saludos !!!!

By JBerto
Manuel escribió:
white escribió:Al final un farmaceutico despues de mucho insistir, me ha dicho que antes si vendian genericos, pero ahora lo han prohibido tanto en España como en Andorra, parece ser que los titulares de la marca "original" propecia no se como, han prohibido la venta de genericos ¿es eso posible? parece que si. Vaya panda chorizos, eso es coartar la libertad de elección.
Mi amigo, el Propecia es marca registrada de Merck/MSD. Los genéricos de alguna forma violan las leyes y -teóricamente- entorpecen las investigaciones de nuevos fármacos. De alguna lejana forma, es lo mismo que copiar un libro: un autor "se mata" escribiendo y luego vienen otros que fotocopian todo su trabajo. Depende del punto de vista y del tema en cuestión, está bien o está mal.
Entonces, no es legal (por ahora) vender genéricos de Propecia en España. En Estados Unidos se liberó la patente hace 15 días. Recién ahora es legal la venta de genéricos.
En la Argentina no solamente hay genéricos sino que los laboratorios más importantes los producen. Se llaman "genéricos" porque no son marca Propecia, pero la realidad es que se producen bajo las mismas condiciones y estándares que otros fármacos, incluído el Propecia.
white escribió:he visitado la pagina que me recomendais de united pharmacies, tengo un pequeño problema y es que no entiendo ni papa de ingles e intentado hacer el pedido de forma intuitiva, pero a la hora de concretar forma de pago, direcciones de envio, etc.. me corto porque no se si lo hago de forma correcta. tendre que buscar un traductor o que se yo....
Esta noche voy a fijarme todo el proceso de compra e intentaré imprimir pantalla por pantalla y pegar las imágenes acá así podés hacerlo tranquilo.
white escribió:en caso de comprar proscar, ya he leido en el apartado finasteride lo del tema del reparto en la tableta, pero creo yo que tampoco se puede ir de mucho, lo normal seria que estuviese repartido de forma equitativa. Pero si no me queda otro remedio tendre que hacerlo asi.
¿Que me recomendais partirla en 4 ó 5 trozos iguales?
Obviamente lo ideal sería cinco, pero es difícil como encontrar una aguja en un pajar. Cortalo en cuatro y no te vuelvas loco.

Un abrazo :)
Sabéis cuando "caduca" la patente de Propecia en España, para que se puedan vender aquí también los genéricos??

By Androcles
Hola Manuel, soy nuevo en el foro y esto me parece genial. Acabo de entrar.

Lo primero que me llamo la atencion fue la compra del Finasteride en linea. Ahora bien, mi pregunta a este punto es si aun cuando se requiere indicacion medica para comprarlo en una farmacia (aqui en Canada por lo menos), no me pediran el recipe?

Siempre me preocupe por la caida del cabello y siempre tome precauciones hasta que me quede tranquilo, pero ultimamente se ha acrecentado preocupantemente. Espero sus respuestas. Gracias.

By Nico
Hola como estas !!

No se como es en tu pais, ve y averigua en las farmacias si se necesita receta o lo puedes comprar sin nada , sino tambien tenes la posibilidad de comprar por internet finasteride generico como Finax o Finpecia en Unithed Pharmacies. Aca te dejo para que puedas ver la pagina : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países.
De todas maneras antes de usar finasteride , si nunca lo usaste , lo mejor es que veas a un dermatologo para que te vea y te indique lo mejor para vos.

Saludos !!!

By Raul80
Voy a comprar en Unitedpharmacy y tengo una pequeña duda. En el paquete que llega por correo, pone qué es lo que contiene, o el nombre de "Unitedpharmacy" por algún lado de la caja? O es imposible saber qué contiene a menos que abramos la caja??

Más que nada es por no tener que dar explicaciones en casa....

Gracias y un saludo.

By jjotromas
hace dos meses que pague 80 euros por unas pastillas de finpecia, y no me han llegado aun, y en united pharmacies lo unico que me han mandado un numero (traking number) y que reclame a correos,
me parece unos impresentables
Si alguien me puede ayudar a reclamar esto se lo agradeceria..

saludos a todos

By martins1
15 dias con el minox 5%, la caida parece la misma, estoy notando cada dia mas claros, el pelo que ya tenia sigue creciendo y me parece notar unos pelos duros que estan saliendo( como cuando uno tiene unos dias de barba) en la cabeza.
La semana que viene tengo turno con la dermatologa de nuevo(quiso verme 3 semanas despues) veremos que me dice, espero que sea una cuestion de stress, he leido que cuando se trata por stress el pelo puede volver a su normalidad despues de unos 6 meses, espero que sea este caso
Saludos para todos

By DIEGO MAURICIO VISASH Y
si definitivamente hay que tener el cabello en un tamaño medio, pues muy largo se nota mucho la diferencia y muy corto se ven los claros, pero decidi calviarme, en colombia me pase la maquina con la cuchilla No 1 para asi utilizar el tratamiento contra la caida del cabello de forma mas efectiva sobre el cuero cabelludo y tomo pilomas y aplico regaine.

CONSTANTE escribió:pues a mi me pasa al reves manuel,cuanto mas largo menos se nota y cuando me lo corto mucho se ve muchisimo mas clareao.¿por que sera?

By guerra.daniel
Manuel, acabo de registrarme en el foro. Leí tu artículo del año 2006 en el cual indicabas la manera de comprar finax de united Pharmacies por internet. El caso es que he ido siguiendo tus pasos y no me deja elegir el país SPAIN. Han dejado de distribuirlo a España? Sabes si existen genéricos de 1 mg ya en el mercado español?
He estado tomando durante 2 años y medio Propecia y el resultado ha sido genial, me ha dejado de caer el pelo y he fortalecido el que tenia (tengo algunas entradas, pero no me puedo quejar). Hoy empiezo a tomar proscar dividido en 4 trozos debido a que no puedo costearme el precio del Propecia de por vida, pero desearía tomar el genérico de 1 mg ya que me resultaría mucho más cómodo para tomarlo. También tengo pensado tomar Epilobio, ya que me han comentado que es un producto natural y puede rebajar efectos secundarios... para prevenir más que nada.
Espero tu respuesta! Muchas gracias.

By Nico
Hola como estas !

Manuel por ahi no te responde porque no esta entrando al foro, aca tenes varios lugares para comprar Finasteride por la web.
Si tenes efectos secundarios podrias tomar Epilobio, sino no tiene sentido.

Saludos !

By guerra.daniel
Gracias Nico!
Además de pharmacy2home, he encontrado esta otra pagina: privatepharmacy.
Sabes si las 2 son seguras? El Finpecia (o Finax) es una buena elección o es preferible tomar Proscar dividido en 4 trozos?
Gracias por la ayuda!