Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Caracola
Hola a todas, hola Susana...

He estado desconectada bastante y hoy para echar un vistacillo he entrado para ver los post y he visto el tuyo.

Susana, te cuento, me quedé embarazada en octubre, estuve echándome el minoxidil mas o menos hasta la semana de la ovulación y luego lo dejé. En diciembre como tu lo perdi estando ya de 9 semanas. Ha sido muy duro así que entiendo por lo que estas pasando. A mi durante el embarazo el pelo estuvo genial, seguramente por las hormonas. Pero al mes del aborto se me ha empezado a volver a caer, así que he vuelto al minoxidil de nuevo. Y con él estaré hasta que empiece otra vez a buscar de nuevo dentro de dos o tres meses.
Te recomiendo que lo retomes hasta que vuelvas otra vez a la carga, si no irás perdiendo poco a poco lo ganado como me estaba pasando a mi.
Y aprovecha y toma vitaminas, tipo Vigorix y eso, porque en los abortos se pierde mucha sangre.

Y mucho ánimo¡¡¡, 1 de cada 5 embarazos se pierde, es muy normal, seguro que a la próxima vez todo va de maravilla¡¡¡

Abrazos