Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mada100
Calliou porque con clips nunca mas?? yo pensaba que era lo mejor,, es que microlineas fijas tienes que ir cada mes y es un paston,, yo es que no me decido por nada,, lasque habeis llebado mas cosas puestas que pensais que es lo mejor??,, emma gracia me encanta su pelo yo lo quiero asi pero mas corto ,, que llebara lo mismo es microlina con clips no?, gracias.
By verbatim
los clips llega un momento en que si la usas a diario hacen daño en la zona. Y fija pues depende cómo sea, si es cosida no hay tanto problema, si es con queratina parece ser que se va enmarañando, aparte que los mantenimientos son caros.

Regístrate para ver menos publicidad

By katy
cuelga una foto del sistema María a ver como te ha quedado,y haciéndote la raya en un lado?
voy a colgar una foto,no tenía nada de raya y así me quedó Imagen

By caillou7
mada100 escribió:Calliou porque con clips nunca mas?? yo pensaba que era lo mejor,, es que microlineas fijas tienes que ir cada mes y es un paston,, yo es que no me decido por nada,, lasque habeis llebado mas cosas puestas que pensais que es lo mejor??,, emma gracia me encanta su pelo yo lo quiero asi pero mas corto ,, que llebara lo mismo es microlina con clips no?, gracias.
pues mada100, porque es un rollo todo los días tener que ponértelo y sacar el pelo.Me imagino que al final te acostumbrarás y lo harás rápido pero yo de los 15 días que lo llevé una semana fue pegado y la otra con clips y no hay color: es mucho más cómo y queda mil veces mejor y más acoplado cuando va pegado. Los clips al cabo del día molestan y además los de la zona frontal y lateral como tengo el pelo muy fino pues no sujetan demasiado.

También le he echado el ojo a esto y hay una forera que creo que lo pidió pero todavía no ha escrito contando su experiencia

Human Hair Clip In Fringe

A lo mejor para llevarlo de vez en cuando está bien, así no me importaría que fuese de clip pero a larga seguro que también me cansaría.

By mapi
Hola! la pegada cómo va? como la que tenía Verbatim o sin clips?

bsos

By maria76
Hola,

Estoy haciendo pruebas para colgar las fotos del sistema. A ver si sale la primera y puedo pasaros las demás.. Cruzo los dedos.

Imagen

By maria76
Parece que no he sido muy torpe con lo de las fotos..

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Katy, veo que hay diferencia con la tuya. Veo que la tuya aunque no se vea una raya perfecta, hay como un hilo de unión en los pelos que se encuentran en la coronilla, todos salen desde la zona central. En la mía no salían los pelos directamente de la linea central si no que había una raya ancha y los pelos íban en diferentes direcciones y como difuminados, uff, es complicado de explicar. Yo me limité a quitarle estos pelos que cada uno iba en una dirección para conseguir una raya recta pero ha quedado peor.

Gracias por colgar la foto. Ya digo que el lunes iré a ver como me pueden solucionar esto.

By Nova
maria76, puede que sea mucho pelo? igual se nota mucho la diferencia de tu pelo a la microlínea y por eso canta tanto...

By Nova
de cantidad de pelo que tienes tú y de la cantidad que tienes cuando te la pones, digo

By caillou7
maria76 escribió:Parece que no he sido muy torpe con lo de las fotos..

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Katy, veo que hay diferencia con la tuya. Veo que la tuya aunque no se vea una raya perfecta, hay como un hilo de unión en los pelos que se encuentran en la coronilla, todos salen desde la zona central. En la mía no salían los pelos directamente de la linea central si no que había una raya ancha y los pelos íban en diferentes direcciones y como difuminados, uff, es complicado de explicar. Yo me limité a quitarle estos pelos que cada uno iba en una dirección para conseguir una raya recta pero ha quedado peor.

Gracias por colgar la foto. Ya digo que el lunes iré a ver como me pueden solucionar esto.
maria76, me recuerda a la mía muchísimo........sobre todo en el color, pero la tuya con flequi. Pienso que al ser un sistema sin raya no iría preparado el pelo de la misma manera que van los que llevan raya y por eso al ir quitándolos no te ha quedado recto. Además ahora al quitarle pelos se ve la zona de la malla como muy oscura ¿no? bueno, al menos da la impresión en las fotos. Ánimo guapa, ya te queda menos para el lunes.

By verbatim
pues yo no veo nada exagerado el volumen y sí que tiene la raya bastante marcada, la mía tiene la mitad de raya por ejemplo y nadie me ha dicho ni mu. Además con flequillo se disimula mucho más.

By maria76
Es cierto que en las fotos parece mucho menos cantoso que al natural.
Katy, tienes razón. Ha quedado muy oscura la zona de la raya al quitarle los pelos.
Bueno, no quiero ser monotema y cansina con esto.
Ya os contaré lo que me dirán el lunes.

Gracias a todassss!!!

By verbatim
La opción sería blanquear el tul pero eso lo tiene que hacer un profesional, porque a mí me quedó amarillo pis y casi me la cargo...

By katy
haz un último intento,la raya a un lado y te la escachas con el fijador que suelas usar Imagen

By maria76
hola katy,

la tuya es mil veces mas natural que la mia! donde la compraste?

yo no le puedo sacar raya en otro sitio que no sea en el medio, es imposible.
El pelo de la tuya es mucho mas natural y se ve mas suelto y con movilidad.

Dime porfa de donde es.

gracias