eltano escribió:DOCTOR BACTERIO escribió:eltano escribió:Hola Carmen, espero q no lo tomes a mal pero me parece q hay formas de decir las cosas. Creo q aca todos tiramos para el mismo lado y hacer afirmaciones menospreciando a otra persona no me parece correcto. Como te dije es lo q me parece y de corazón espero no lo tomes a mal.
Con respecto a las mujeres.. Quien te dijo q no eyaculan? Q no sea frecuente es una cosa, pero q eyaculan, eyaculan! Obviamente podes creerme o no, o podés simplemente consultar con un sexólogo.
Yo x mi parte creo q hay relación entre la eyaculación y la perdida del cabello, simpre hablando de alguien q padezca AGA, pero eso no quita q el no eyacular haga q no pierdas pelo ya q hay distintas intensidades de AGA.
También creo q no es lo mismo el tema de la eyaculación entre el hombre y la mujer, cuestión de menor cant de andrógenos. Esto es algo q supongo (estaría bueno si alguien lo puede aclarar).
Monkey yo x mi parte te acompañaría en tu experimento pero mi novia me faja si no la toco jeje.
En fin amigos, ojalá no discutan mas de mala manera y si lo hagan intercambiando opiniones con respeto en las creencias del otro.
Algo q me olvidé de mencionar... La ciencia moderna cada vez está avalando mas las terapias o tratamientos alternativos pudiendo o no probar los mecanismos efectividad de tales técnicas. Así mismo y según tengo entendido la ciencia moderna no puede explicar el funcionamiento exacto del minoxidil.
Bueno eso es es todo, recapaciten amigos!
Monkey... Fuerza loco. Ojalá lo logres.
Saludos!!!
Siento contradecirte pero no.
Las mujeres no eyaculan,es biológicamente imposible,el liquido o fluido seminal es segregado principalmente por la vesícula seminal 40/60% y por la próstata 15/30%.
Obviamente las mujeres carecen de dichos organos,por lo tanto no pueden eyacular.
Otra cosa distinta es la lubricación vaginal provocada por la excitación,pero no hay que confundirla con la eyaculación.
Y otra vez más estoy con stoned.
Saludos
jajaja q gracioso.... ojo q hay mujeres q traen todo eso q mencionas jajaja. OBVIAMENTE LAS MUJERES CARECEN DE LIQUIDO SEMINAL!!!!!
La eyaculacion femenina proviene de la uretra, asi q no tiene nada q ver con la lubricacion. Y aunque carezca de vesicula seminal y prostata, se conoce como eyaculacion femenina a la explusion de cierto liquido x donde acabo de mencionar, en un momento de plena exitacion.
No me voy a poner a hablar de sexo, ni a contarte experiencias ya q de eso no se trata el foro.
Lo q si te recomiendo, es q te informes al respecto, x vos lo digo, para poder disfrutar plenamente de tu sexualidad y la de tu/s pareja/s (en caso q seas heterosexual obviamente).
bueno saludos gente. espero q se dejen de discutir para en vez de eso construir,. recuerden q vamos todos para el mismo lado.
Buen año para todos!
Ese tipo de "mujeres" que dices que traen todo eso (supongo que te refieres a la próstata y vesícula seminal) no son mujeres,son transexuales,por lo tanto son hombres,osea un TIO.
Por la uretra de las mujeres,normalmente lo que sale es orina,eso que tu dices que algunas mujeres pueden eyacular por la uretra es solo una teoria o especulación,de momento no hay nada demostrado porque hay pocos estudios sobre eso.
No me voy a poner a hablar de sexo, ni a contarte experiencias ya q de eso no se trata el foro.
Eso a mi no me interesa ni es de mi incunvencia.
espero q se dejen de discutir para en vez de eso construir,. recuerden q vamos todos para el mismo lado.
El foro está para compartir opiniones y también para discutir,como no.Si no hubiese discusión esto no tendría sentido,estaríamos dandonos la razón como si fuesemos locos,tu mismo eres tan polémico y discutidor como el que más.
Que tengas un buen año tu también.