Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Drakonian
bla bla bla
By monkey22
ble ble ble vamos todoos!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By MELENON*
Drakonian escribió:bla bla bla
Menos mal que es tu primer mensaje.

Hijo, explícate un poco mejor!

By snake07
es ridiculo. aunque no eyacules el cuerpo sigue produciendo semen con lo cual si eso repercute en la alopecia sige repercutiendo a menos que sostengan que solo el momento de la eyaculacion incide en la alopecia, en tal caso me encantaria q expliquen como. ademas lamento comunicarles que el intento de no eyacular es en vano porque tarde o temprano el organismo encuentra la manera de excretar el semen sin uso produciendo eyaculaciones involuntarias a pesar del individuo (por ejemplo mientras la persona duerme). salvo que te pongas un tapon en el agujero del glande vas a tener gandes problemas para evitar eyacular a futuro.

By monkey22
Hola! La cuestión de no eyacular proviene de un paradigma diferente: oriental. Por tal motivo no hay posibilidad de explicación con paradigma científico TOTAL, si hay muchas investigaciónes que concuerdan. En internet podés encontrarlas. Gracias por comentar, te cuento que si te parece rídiculo y lo decís, ofendés al que hace el post (al menos)...no hay necesidad para tal cosa ya que somos una comunidad. Por favor, ¿podrías dirigirte educadamente la próxima vez? Feliz navidad si no contesto por ahora! abrazoo

P/D: acá hay algo de información del tipo cientifica, explica un poco el tema si te interesa...

Physical Effects Of Over Ejaculation

Está en inglés pero si no lo manejás, se podés traducirlo con tu traductor online de mayor agrado.

By DOCTOR BACTERIO
eltano escribió:Hola Carmen, espero q no lo tomes a mal pero me parece q hay formas de decir las cosas. Creo q aca todos tiramos para el mismo lado y hacer afirmaciones menospreciando a otra persona no me parece correcto. Como te dije es lo q me parece y de corazón espero no lo tomes a mal.
Con respecto a las mujeres.. Quien te dijo q no eyaculan? Q no sea frecuente es una cosa, pero q eyaculan, eyaculan! Obviamente podes creerme o no, o podés simplemente consultar con un sexólogo.
Yo x mi parte creo q hay relación entre la eyaculación y la perdida del cabello, simpre hablando de alguien q padezca AGA, pero eso no quita q el no eyacular haga q no pierdas pelo ya q hay distintas intensidades de AGA.
También creo q no es lo mismo el tema de la eyaculación entre el hombre y la mujer, cuestión de menor cant de andrógenos. Esto es algo q supongo (estaría bueno si alguien lo puede aclarar).
Monkey yo x mi parte te acompañaría en tu experimento pero mi novia me faja si no la toco jeje.
En fin amigos, ojalá no discutan mas de mala manera y si lo hagan intercambiando opiniones con respeto en las creencias del otro.
Algo q me olvidé de mencionar... La ciencia moderna cada vez está avalando mas las terapias o tratamientos alternativos pudiendo o no probar los mecanismos efectividad de tales técnicas. Así mismo y según tengo entendido la ciencia moderna no puede explicar el funcionamiento exacto del minoxidil.
Bueno eso es es todo, recapaciten amigos!
Monkey... Fuerza loco. Ojalá lo logres.
Saludos!!!
Siento contradecirte pero no.
Las mujeres no eyaculan,es biológicamente imposible,el liquido o fluido seminal es segregado principalmente por la vesícula seminal 40/60% y por la próstata 15/30%.
Obviamente las mujeres carecen de dichos organos,por lo tanto no pueden eyacular.
Otra cosa distinta es la lubricación vaginal provocada por la excitación,pero no hay que confundirla con la eyaculación.

Y otra vez más estoy con stoned.

Saludos

By DOCTOR BACTERIO
¡Ah!,me olvidaba de carmen.

Totalmente de acuerdo con ella también.

By carmenencinas
monkey22 escribió:lee y despues hablamos, mentalidad cerrada como la tuya poco se ve, a vos nadie te va a dar las respuestas que queres, porque en vez de preguntar agredis... lo del otro chico es una barbaridad (mas alla de sus gustos, que haga lo que le parezca mejor, pero ni aca no se hablo de algo tan inhumano como eso en ningun momento, no se porque lo traes si nadie da soporte al tema)...aparte de no se r nada bueno, los problemas que se generan en el hombre de alopecia se producen por las hormonas de las glándulas suprarrenales mayoritariamente, junto a otra que se ubica en la corteza cerebral...lee que no es lo mismo opinar y saber...

vos estas bajo el paradigma de la ciencia, que dice que las cosas deben tener hipotesis comprobacion, pero te cuento que es como aca en occidente se necesita por costumbre saber algo...en oriente el conocimiento no se da de esta forma, y no sobre los preceptos de Descartes (lee querida que te va a hacer bien)...
Léete el Coran, por ejemplo y créete todo lo que allí se dice de las mujeres. Yo por mucho que lo lea, no dejo de creer que son barbaridades, Pero si tú, por leer barbaridades, te crees más sabio que yo, adelante, sigue cultivándote :lol:

By Terroncito
la verdad es que en lo del colesterol creo que tiene toda la razon ,cuando mejor he llegado a tener el pelo ha sidos cuando estaba a dieta y mis niveles de colesterol estaban bajos ,lo de la fibra tambien es verdad ,lo del sexo ni idea pero yo he pasado mucho riempo sin sexo y no mejoro mi pelo sin tener ademas eyaculaciones.....................

salud :)

By monkey22
carmen podes dejar de decir que me siento mas no se que que vos?? jamas dije algo asi, por que ese rechazo?! yo solo digo que no juzgues como incierto lo que VOS no seguis! segui con tu vida tranquila, que por mas que pensemos diferente podemos compartir información...o hay que pensar como vos? todos tus comentarios son agresivos en algun punto, con que necesidad!?? si a vos no te parece, aprende a expresarte con respeto por favor y entende por bien tuyo que se puede pensar diferente y no por eso te estamos agrediendo! por eso hay una seccion que se llama NUEVOS/Otros Tratamientos... yo posteo de corazon para bien del que lo sepa recibir, estoy atras de una computadora y no me interesa para nada saber mas ni menos que vos ni nadie, porque tengo una vida que no es VIRTUAL, corta por favor con la mala onda que a vos nadie te dijo ni hizo nada, todo lo contrario, empezaste vos con los destratos

P/D: no por leer el Coran voy a creer en eso! y si capaz quiero lo voy a hacer, pero no te metas en la vida de los demas asi, sos muy agresiva y ya no da para mas tus comentarios no aportan nada mas que lo que te comente....disculpame si suena feo lo que te digo, pero te trate con el suficiente respeto que te mereces, pero tampoco dejas de faltarmelo...pareciera ser que se necesita llegar a esto para que no pases limites con tus pares, o por lo menos conmigo. No tengo absolutamente nada en contra de lo que pensas, pero si es como te expresas, porque si te das cuenta vivis en sociedad querida y se deben respetar con realidad lo que los demas sienten, experimentan y viven.

By carmenencinas
monkey22 escribió:carmen podes dejar de decir que me siento mas no se que que vos?? jamas dije algo asi, por que ese rechazo?! yo solo digo que no juzgues como incierto lo que VOS no seguis! segui con tu vida tranquila, que por mas que pensemos diferente podemos compartir información...o hay que pensar como vos? todos tus comentarios son agresivos en algun punto, con que necesidad!?? si a vos no te parece, aprende a expresarte con respeto por favor y entende por bien tuyo que se puede pensar diferente y no por eso te estamos agrediendo! por eso hay una seccion que se llama NUEVOS/Otros Tratamientos... yo posteo de corazon para bien del que lo sepa recibir, estoy atras de una computadora y no me interesa para nada saber mas ni menos que vos ni nadie, porque tengo una vida que no es VIRTUAL, corta por favor con la mala onda que a vos nadie te dijo ni hizo nada, todo lo contrario, empezaste vos con los destratos

P/D: no por leer el Coran voy a creer en eso! y si capaz quiero lo voy a hacer, pero no te metas en la vida de los demas asi, sos muy agresiva y ya no da para mas tus comentarios no aportan nada mas que lo que te comente....disculpame si suena feo lo que te digo, pero te trate con el suficiente respeto que te mereces, pero tampoco dejas de faltarmelo...pareciera ser que se necesita llegar a esto para que no pases limites con tus pares, o por lo menos conmigo. No tengo absolutamente nada en contra de lo que pensas, pero si es como te expresas, porque si te das cuenta vivis en sociedad querida y se deben respetar con realidad lo que los demas sienten, experimentan y viven.
Moléstate en mirar las citas, las agresiones que tú me estás haciendo ¿no las ves?. Me estás llamando IGNORANTE porque según tú, NO LEO. ¿tú qué sabrás lo que yo leo?.

En fin, no pienso contestarte más, así ni me agredes ni te agredo. Al fin y al cabo, lo que cada uno haga con su vida, no es asunto mío. Si tú así eres feliz, bien por tí.

Pero te dejo este refrán español, para que reflexiones un poquito: Ves la pajita en al ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo.

Buena suerte y Feliz Navidad.

By monkey22
Me alegro, si te ofendí en algo te pido disculpas.. lo que citas es de la biblia, palabra de Jesus justamente...Espero tengas un buen año nuevo.

By wilkins
Gente no olvidemos que este foro esta hecho para exponer nuestras dudas y preguntas sobre la alopecia, no nos vayamos por las ramas con estas peleas..... abrazo a todos y ojala sean tocados por el hada del cabello! jaaa y estemos todos con abundancia de pelo! abrazo y pasen lindas fiestas!

By eltano
DOCTOR BACTERIO escribió:
eltano escribió:Hola Carmen, espero q no lo tomes a mal pero me parece q hay formas de decir las cosas. Creo q aca todos tiramos para el mismo lado y hacer afirmaciones menospreciando a otra persona no me parece correcto. Como te dije es lo q me parece y de corazón espero no lo tomes a mal.
Con respecto a las mujeres.. Quien te dijo q no eyaculan? Q no sea frecuente es una cosa, pero q eyaculan, eyaculan! Obviamente podes creerme o no, o podés simplemente consultar con un sexólogo.
Yo x mi parte creo q hay relación entre la eyaculación y la perdida del cabello, simpre hablando de alguien q padezca AGA, pero eso no quita q el no eyacular haga q no pierdas pelo ya q hay distintas intensidades de AGA.
También creo q no es lo mismo el tema de la eyaculación entre el hombre y la mujer, cuestión de menor cant de andrógenos. Esto es algo q supongo (estaría bueno si alguien lo puede aclarar).
Monkey yo x mi parte te acompañaría en tu experimento pero mi novia me faja si no la toco jeje.
En fin amigos, ojalá no discutan mas de mala manera y si lo hagan intercambiando opiniones con respeto en las creencias del otro.
Algo q me olvidé de mencionar... La ciencia moderna cada vez está avalando mas las terapias o tratamientos alternativos pudiendo o no probar los mecanismos efectividad de tales técnicas. Así mismo y según tengo entendido la ciencia moderna no puede explicar el funcionamiento exacto del minoxidil.
Saludos!!!
Las mujeres no eyaculan,es biológicamente imposible,el liquido o fluido seminal es segregado principalmente por la vesícula seminal 40/60% y por la próstata 15/30%.
Obviamente las mujeres carecen de dichos organos,por lo tanto no pueden eyacular.
Otra cosa distinta es la lubricación vaginal provocada por la excitación,pero no hay que confundirla con la eyaculación.

Saludos

jajaja q gracioso.... ojo q hay mujeres q traen todo eso q mencionas jajaja. OBVIAMENTE LAS MUJERES CARECEN DE LIQUIDO SEMINAL!!!!!
La eyaculacion femenina proviene de la uretra, asi q no tiene nada q ver con la lubricacion. Y aunque carezca de vesicula seminal y prostata, se conoce como eyaculacion femenina a la explusion de cierto liquido x donde acabo de mencionar, en un momento de plena exitacion.
No me voy a poner a hablar de sexo, ni a contarte experiencias ya q de eso no se trata el foro.
Lo q si te recomiendo, es q te informes al respecto, x vos lo digo, para poder disfrutar plenamente de tu sexualidad y la de tu/s pareja/s (en caso q seas heterosexual obviamente).

bueno saludos gente. espero q se dejen de discutir para en vez de eso construir,. recuerden q vamos todos para el mismo lado.
Buen año para todos!

By DOCTOR BACTERIO
eltano escribió:
DOCTOR BACTERIO escribió:
Saludos!!!

Saludos

jajaja q gracioso.... ojo q hay mujeres q traen todo eso q mencionas jajaja. OBVIAMENTE LAS MUJERES CARECEN DE LIQUIDO SEMINAL!!!!!
La eyaculacion femenina proviene de la uretra, asi q no tiene nada q ver con la lubricacion. Y aunque carezca de vesicula seminal y prostata, se conoce como eyaculacion femenina a la explusion de cierto liquido x donde acabo de mencionar, en un momento de plena exitacion.
No me voy a poner a hablar de sexo, ni a contarte experiencias ya q de eso no se trata el foro.
Lo q si te recomiendo, es q te informes al respecto, x vos lo digo, para poder disfrutar plenamente de tu sexualidad y la de tu/s pareja/s (en caso q seas heterosexual obviamente).

bueno saludos gente. espero q se dejen de discutir para en vez de eso construir,. recuerden q vamos todos para el mismo lado.
Buen año para todos!
Ese tipo de "mujeres" que dices que traen todo eso (supongo que te refieres a la próstata y vesícula seminal) no son mujeres,son transexuales,por lo tanto son hombres,osea un TIO.

Por la uretra de las mujeres,normalmente lo que sale es orina,eso que tu dices que algunas mujeres pueden eyacular por la uretra es solo una teoria o especulación,de momento no hay nada demostrado porque hay pocos estudios sobre eso.
Eso a mi no me interesa ni es de mi incunvencia.
espero q se dejen de discutir para en vez de eso construir,. recuerden q vamos todos para el mismo lado.
El foro está para compartir opiniones y también para discutir,como no.Si no hubiese discusión esto no tendría sentido,estaríamos dandonos la razón como si fuesemos locos,tu mismo eres tan polémico y discutidor como el que más.

Que tengas un buen año tu también.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7