Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ertikitaka
1081Jesus escribió:
ertikitaka escribió:
1081Jesus escribió:Lo que tendría que hacer todos los doctores es tener unos precios iguales y sobre todo barato.No pueden cobrar uno 3 euros y otro 6 euros.Y es quizás la operación de estética mas cara que hay en el mercado internacional.
¿Eso significaría que todos ganaran el mismo dinero? Es decir , unos que perdieran dinero y otros como keser y koray ganen más ?

Y se acabo la oferta y la demanda.Todos igual como Dios nos trajo al mundo.

Puestos a pedir , ¿Porque no incluyen las operaciones capilares en la seguridad social ?

Much better , Why not do they not include operations in European social security?

Así el operarnos con ferdiuni , bisanga y LORENZO gratis.

Imaginad la de pasta que se ahorraría el estado en tratamientos sicológicos para calvos y la de medicación que no gastaría.

Humm más medicación para mí .

¿Porque va ganar mas dinero Keser y Koray? Teniendo todos los doctores una tarifa parecida…creo que ganarían ellos y los que se quieren operar.

Saludos
Porque son los que cobran más barato jesus .Si los demas cobra a 10 ellos a 3 , ponen una tarifa intermedia a 5 , keser y koray ganas mas y los otros menos.
By 1081Jesus
No!!! yo creo que por ejemplo :

Bisanga,Michelis,Keser,Fiedurini,Lorenzo,Koray y todo estos...cobraran una media de 2 a 3 €...aparte de mas barato.Creo que tendrian todos las mismas demanda para operarse y mas personas que se pueden permitir una operación.

No creo que por esta regla Kesser y Koray,ganen mas dinero.Es lo ideal para todos.

Regístrate para ver menos publicidad

By ertikitaka
1081Jesus escribió:No!!! yo creo que por ejemplo :

Bisanga,Michelis,Keser,Fiedurini,Lorenzo,Koray y todo estos...cobraran una media de 2 a 3 €...aparte de mas barato.Creo que tendrian todos las mismas demanda para operarse y mas personas que se pueden permitir una operación.

No creo que por esta regla Kesser y Koray,ganen mas dinero.Es lo ideal para todos.
Si tu lo dices.

No quiero entrar en polémica.

By 1081Jesus
¿Que polemica? Si Bisanga por ejemplo cobrara 2 € o Dr.Lorenzo tuviera esos precios...tendria demanda de varios años.¿Que tiene que ver Keser y Koray? Es que no entiendo porque ganarian ellos mas dinero.

By TIC2010
Pero... La verdad es que sería genial que tuviesen unos precios más bajos. Pero por desgracia no creo que vayan a hacerlo. Es la ley de la oferta y la demanda. Vamos a ver, ponte en el pellejo del Dr. Lorenzo o Bisanga: si tienes unos precios de 6€ y una lista de espera de 1 año, desde el punto de vista empresarial, lo mejor que podrías plantearte es precisamente subir los precios!
¿Para que querrían tener una lista de espera de 2 años? Iban a operar lo mismo (porque no dan más de sí), pero iban a ganar menos... y encima iban a tener más follón administrativo.
A no ser que sean una ONG, claro... 8)
Otra opción es ampliar el equipo médico y la clínica... pero esto siempre es peligroso.
Vamos, que los únicos que ganarían si bajan los precios... seríamos los pacientes, creo yo.

By MarcelusWallace
Saludos !!

Estamos discutiendo (cuestionando) conceptos económicos y de mercado básicos como es la fijación de precios a través de la oferta y la demanda en un determinado sector.

Estamos diciendo que un 911, tendría que costar lo mismo que un Hiunday coupé (Tuneado convenientemente, claro) o que el abogado x debiera ganar los mismo que cualquiera de los grandes despachos, que la merluza de Mercadona debiera costar igual que la del Corte Inglés o que las meretrices debieran tener tarifa plana; total, un coño es un coño, no ¿?

Gracias !!

By Elesquilmado
Cuando era mas jóven y tenía mas éxito que ahora, como pavo real desplumado, siempre preferí los coñitos de colegio caro y de pago no sé a mi esos uniformes y esas falditas siempre me pusieron mucho. No sé Marcellus si podrás sacar alguna conclusión metafísica o alguna relación con determinada crítica comparativa entre clínicas jajajaj. O quizás nos quedemos con lo evidente, Lo barato sale Caro..

. Porque conformarte con una Belen Esteban( dícese Cirujano Carnicero de barrio en esta comparativa lógica inductivista) si puedes tener e Megan Fox ( Hasson and Wong, Rahal etc.. con peluca negra y labios pintados echándole la hostia de imaginación jajaja pero lo más importante con una garantía cercana al 100% sobre unos buenos resultados sobre tu azotea)

By MarcelusWallace
ELESQUILMADO escribió:Cuando era mas jóven y tenía mas éxito que ahora, como pavo real desplumado, siempre preferí los coñitos de colegio caro y de pago no sé a mi esos uniformes y esas falditas siempre me pusieron mucho. No sé Marcellus si podrás sacar alguna conclusión metafísica o alguna relación con determinada crítica comparativa entre clínicas jajajaj. O quizás nos quedemos con lo evidente, Lo barato sale Caro..

. Porque conformarte con una Belen Esteban( dícese Cirujano Carnicero de barrio en esta comparativa lógica inductivista) si puedes tener e Megan Fox ( Hasson and Wong, Rahal etc.. con peluca negra y labios pintados echándole la hostia de imaginación jajaja pero lo más importante con una garantía cercana al 100% sobre unos buenos resultados sobre tu azotea)
:lol: :lol: :lol: la conclusión metafísica es la de siempre: Por mucho Finas que tomemos, el que es calentuco...acaba hablando de lo único.

A mi también me gustaban las falditas en primavera, sobre todo las de colegio caro con las patas depiladitas a temprana edad...manías de uno...

By 1081Jesus
Si pero también lo caro sale caro…Aquí nadie te asegura el 100x100.
Y tantos que habláis de Hasson,Rahal…¿ Por cierto? ¿ Operaríais con ellos ? Pregunto es técnica FUSS…Una cosa es los buenos resultados que obtienen y otro es las tecnicas. ¿Personalmente sois capaces de operaros?

Conclusión últimamente veo Ferraris que se paran y RedBull que vuelan.Y solo hay que dejar ver los resultados de los nuevos doctores y nadie empieza como “CARO y MEJOR”.

Y si todos bajan de precios…lo que ganarían “ son los que se quieren operar”.

:D :D :D

Saludos

By ertikitaka
1081Jesus escribió:Lo que tendría que hacer todos los doctores es tener unos precios iguales y sobre todo barato.No pueden cobrar uno 3 euros y otro 6 euros.Y es quizás la operación de estética mas cara que hay en el mercado internacional.
Otra vez.

¿Si todos cobrasen igual y mas barato no? Pues que pasaría si Feller , Ron Shafiro que cobran a 10 Dollares el grafts ,todos los que cobran a 7 o 8 dólares el graft y una lista de espera de un año.

Por otro lado tenemos a Koray y Keser que cobran a 2´5 y 3´5 .

Para poner los precios iguales como supuestamente te gustaría a ti haremos una media , me sigues , pues si unos cobran a 10 y otros a 2 pues lo justo sería por poner un ejemplo a 5 .

Entonces unos ganarían la mitad menos teniendo una lista de espera de dos años , lo cual no tiene sentido lógico y otros como keser y koray ganarían la mitad superior mas .

Con lo cual no tendría mucho sentido esto ya que la oferta y la demanda es libre como cita antes Marcellus.

Ya puestos a pedir que incluyan las operaciones capilares en la seguridad social y a todo los que tengan traumas alopecicos y necesiten medicación .Se operen de gratis en la seguridad social y le den la medicación a los que de verdad la necesitamos.

Vas a primeros de mes a la Goa Jesús

By 1081Jesus
Que dolor de cabeza!!! me refiero a todos los doctores desde rahal al ultimo doctor del mundo!!!! Seria bueno para todo los pacientes y escojan donde deseen.Ya que hablamos de una operación de estética y muy cara.Por decir un ejemplo unas "tetas" estan rondando 5000 euros arriba o abajo...pero parecidos los precios.
Respecto que uno gana mas o menos...porque algunos tiene lista de espera...bueno yo me operaria de nuevo con Koray a día de hoy estoy muy feliz(NO ME COGERIA OTRO DOCTOR) "Lo coges"...Y no es por nada,respecto muchos los doctores citados en este foro...pero mi operación va bien.Porque descarto algún que otro doctor ( por temas FUSS )...Y veo otros casos que no lo veo claro y para mi hasta ahora la clínica ASMED...me mola.No por ello voy a coger los suspuesto medicos que aqui "algunos" dicen top. Ya que los resultados "hablaran" en el futuro.Ya que nadie garantiza 100x100.

¿Quien no tiene malos casos? desde el doctor A hasta el doctor Z.Realmente importa "garantìas" y que te den seguridad.Una operación limpía y correcta.Yo en mi caso me encanta la linea frontal...nada que objetar.

Respecto lo de la sanidad...pues si.Ya que cambian de sexo por que muchos tiene traumas psicológicos ¿Porque no operan a los alopécicos? Hay personas que también coge depresiones y ansiedades...en vez de mandar "finas". Todo lo que sea mejorar...me parece bien.

¿Goa? no este mes imposible y no creo que suba hasta marzo.

Saludos

By 1081Jesus
Guy !!!!

Mira esta pagina y en temas de densidades.
:roll:

By guybrush threepwood
Ostia gracias jesus, me quedo mucho más tranquilo con el enlace este.

Entre la zona A y la B me sale la cantidad exacta que me dijo feriduni jejeje

me dijo 35 graft/cm2 y la pagina pone 40, tal vez le digo q me ponga los 40 en primera linea y en la B q m pongo 30.

MERCI JESUSSSSS :wink:

By guybrush threepwood
Quiero aclarar una cosa, dije que la operación me sale por 10950 euros y así és, pero me pensaba que era porque el Dr. me hizo un descuento. Y la cuestión és y me enteré ayer por Leticia de que los 2000 primeros grafts són a 3,95 pero los restantes (en mi caso 1000 +) són a 2,55 :P

Fallo mio jejeje

Por lo tanto són 2000 grafts x 3,95= 7900 euros
1000 grafts x 2,55= 2550 euros
+500 (anestesia) = 10950 euros

Así que lo sepais, los 2000 primeros grafts a 3,95 y los restantes a 2,55.

Y otra cosa és que si dejas postear tu caso por la clínica en internet y en su foro te hacen un descuento de 1000 euros. Lo que no se si és a cara descubierta o te la puedes tapar, la comercial no lo sabía seguro porque aun tenian que aprobarlo, se ve que esto lo empezarán a hacer en febrero.

Y nada, que ya me queda solo un mes y unas 3 semanas jejejje

Un saludoooo

By 1081Jesus
Un mes y poco. :roll: jajajajaja eso falta para tu operación. :D