Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lizzy
Gracias por vuestras respuestas.
verbatim escribió:por otra parte hay que tomarla todos los días del ciclo, no es como la píldora.
Entonces da igual en qué día del ciclo estoy para empezar a tomarlo por primera vez, no? aunque luego lo tome a diario, digo...
By verbatim
da igual, aunque hay gente que no lo toma durante la regla, pero yo lo tomo siempre (bueno, últiamemtne se me olvida).

Regístrate para ver menos publicidad

By mypelito
Lizzy escribió:Gracias por vuestras respuestas.
verbatim escribió:por otra parte hay que tomarla todos los días del ciclo, no es como la píldora.
Entonces da igual en qué día del ciclo estoy para empezar a tomarlo por primera vez, no? aunque luego lo tome a diario, digo...
Yo no lo tomo durante la regla porque el aceite de onagra produce contracciones uterinas y me venian mas abundantes.

By Rbcn
Las que las tomáis a la vez que los anticonceptivos notáis alguna diferencia con respecto a las reglas sin aceite?? Es decir, a mi los anticonceptivos de dan reglas muy coaguladas con el aceite de onagra serán más limpias, más de sangrado normal??

Si alguna tiene experiencia agradecería opinión!!!

Merci

By verbatim
exacto, reglas limpias, y la verdad que se nota mucho porque con diane me dolía más que ahora que sólo tomo onagra.

By isaval
Yo casi no noté la onagra cuando la tomé (la dejé un poco cuando empecé con flutamida, pero creo que volveré. No me apetece tomar muchas cosas a la vez...) A mí me funcionan las Yasmín, qué cambio...

By Rbcn
Buenas!!!

Llevo tomando aceite de onagra 2 semanas 4 capsulas diarias. Uso el parche y en esta ultima semana (hoy ha sido el ultimo dia que lo tenia que llevar) he notado dolorcillo como si quisiera bajar (antes no lo notaba hasta el mismo dia).
A la que lo habési probado, eso es buena señal??

By verbatim
si usas el parche el ciclo se regula por el parche, la onagra no creo que haga mucho en ese aspecto, pero sí notarás menos síntomas de la regla y menos dolor.

By Rbcn
En principio tienes razon, pero yo llevo toda la semana notando dolores, como si quisiera bajar, cosa que durante todos estos años con el parche nunca he notado, por eso preguntaba si era buena señal.

By verbatim
es raro, sí, la onagra lo que hace es que no duela, vamos que ni te enteras..

By Rbcn
ya por eso, porque por ejemplo recuerdo que tu escribiste una vez que tuviste que salir antes del curro y todo porque no te habías dado ni cuenta.
Cuando me baje ya os comentaré como ha sido, pero ya te garantizo de antemano que este dolor (una semana antes) nunca lo he tenido y solo ha sido desde que empece con la onagra.
Pero me lo tomo más como dolor de buena señal que como de mala... no se ya os comentaré.
Si alguién le ha pasado como a mi que no dude en contarme su experiencia!!

By mypelito
Rbcn escribió:ya por eso, porque por ejemplo recuerdo que tu escribiste una vez que tuviste que salir antes del curro y todo porque no te habías dado ni cuenta.
Cuando me baje ya os comentaré como ha sido, pero ya te garantizo de antemano que este dolor (una semana antes) nunca lo he tenido y solo ha sido desde que empece con la onagra.
Pero me lo tomo más como dolor de buena señal que como de mala... no se ya os comentaré.
Si alguién le ha pasado como a mi que no dude en contarme su experiencia!!

A mi me duele mucho mas la ovulacion con el aceite de onagra(me pasa unos 10 dias antes de que me baje) pero claro en tu caso no puede ser por eso...

By MULAN
Hola que tal, desde hace tiempo que he estado checando información muy interesante en este foro y esta es la primera vez que escribo. Tengo tres dudas:
1. Donde puedo conseguir el aceite de onagra en méxico? ¿alguien sabe?
2. A alguien le ha funcionado alguna dieta en particular? si no para remediar el problema totalmente, por lo menos mejorar?
3. He leido que se recomienda suprimir las grasas animales ¿eso incluye la carne de pollo? ¿incluye la leche? ¿el yogurth y todos los lacteos? :cry:

By Manuelita
Respecto a la relación onagra-regla, quisiera compartir algunas experiencias con las indecisas.
Yo, que a veces puedo ser irregular, he experimentado una pequeña pero notable mejoría.
Por otro lado, apenas me duele, casi no la noto.
La cantidad de sangrado ha disminuído ostensiblemente y por tanto, la duración.
Retengo menos líquidos y engordo menos durante el síndrome premenstrual.
Personalmente, la recomiendo al 100%!

By luneralotus
Yo también tomo onagra (dos cápsulas al día, nada más) pero sólo desde hace unos tres meses. Mis reglas siempre fueron irregulares. Me viene cada 32, 34, 37, 44 días... así. Sé qué aún es pronto para notar resultados. De momento esta última regla me ha venido el día 32, pero lo más curioso es que ¡no he notado nada!. Otras veces, estoy unos días antes pendiente de los dolores y molestias para saber cuándo me bajará más o menos, pero este mes, es que ni me he enterado. De hecho, me he dado cuenta al ir al baño al volver del trabajo. Así que lo recomiendo para todas las que padezcan reglas solorosas :)