Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
mister-proper escribió:que cobren encima 5 pavazos!!!
irán de estrellas de rock and roll.
jajajajajaja

Regístrate para ver menos publicidad

Veo que el único objetivo de este hilo es desacreditar al Dr. Panno. Yo no lo voy a hacer pq hasta la fecha no tengo pruebas de su mal hacer (el que las tenga que las publique con fotos y datos por favor). Desde luego, si el resultado de mi intervención no es lo esperado, lo denunciaré en este foro.

Justo ahora estoy en el mes y medio postop y nada aparantemente ocurre, estoy impaciente pq pase el tiempo y empezar a ver crecer los enanos. Empecé hace una semana con minox 5% y finas 0,5mg.

Por vuestra experiencia, ¿cuándo se empieza apreciar los nuevos pelos injertados saliendo? 90 dias?

El doctor EZEQUIEL PANNO no ha demostrado absolutamente nada en este foro,y para colmo la gente que puede mostranos los resultados de este doctor,no nos lo demuestan,es decir SE NIEGAN ROTUNDAMENTE A PONER FOTOS.

La conclusion de todo esto,es que mientras siga posteando gente que intente convecernos de que ha quedado estupendamente al ser operado por este doctor,lo unico que van a conseguir es que el doctor nos siga pareciendo MAS MALO DE LO QUE YA ES.

Asi que si puedes hacerte unas fotos,aunque sean del primer y ponerlas,estariamos empezando por el buen camino.

DE MOMENTO TODAS LAS REFERENCIAS QUE TENEMOS DE EZEQUIEL PANNO SON NEFASTAS,y la gente que entra aqui a contarnos que ha sido operada por el,lo unico que consigue es que pensemos que todavia es peor doctor de lo que ya es.
Todo esto es muy facil FOTOSSSSSSSS JAMES,FOTOSSSSSS,tan facil como eso.

Vamos a ver que excusa nos pones para no ponerlas

javier_madrid escribió:El doctor EZEQUIEL PANNO no ha demostrado absolutamente nada en este foro,y para colmo la gente que puede mostranos los resultados de este doctor,no nos lo demuestan,es decir SE NIEGAN ROTUNDAMENTE A PONER FOTOS.

La conclusion de todo esto,es que mientras siga posteando gente que intente convecernos de que ha quedado estupendamente al ser operado por este doctor,lo unico que van a conseguir es que el doctor nos siga pareciendo MAS MALO DE LO QUE YA ES.

Asi que si puedes hacerte unas fotos,aunque sean del primer y ponerlas,estariamos empezando por el buen camino.

DE MOMENTO TODAS LAS REFERENCIAS QUE TENEMOS DE EZEQUIEL PANNO SON NEFASTAS,y la gente que entra aqui a contarnos que ha sido operada por el,lo unico que consigue es que pensemos que todavia es peor doctor de lo que ya es.
Todo esto es muy facil FOTOSSSSSSSS JAMES,FOTOSSSSSS,tan facil como eso.

Vamos a ver que excusa nos pones para no ponerlas
Se ve que no has leido el hilo completo, otros foreros si lo han hecho y ya han criticado las fotos. Asi que lee el hilo y las encontrarás y podrás criticar como estas deseando. Por supuesto, se irá actualizando cuando haya algo que actualizar...

Y en cuanto a demostrar los "HORRORES" que este doctor ha realizado, ¿dónde hay pruebas de esto? Obviamente, yo soy el primer interesado por verlas ya que he pasado por sus manos...

Pues si James,llevas razon,las fotos de tu caso estan puestas en la pagina de la clinica,pero.....¿este doctor solo te ha operado a ti?, ¿o tu eres el unico caso que mas o menos puede colocar en la pagina?

De momento la cicatriz pinta en "bastos",ya sabes a lo que me refiero,y de densidad no creo que llegues a tirar cohetes.

Por otro lado es muy pronto para hablar,eso es cierto y por otro lado tambien dudo que nos pogas aqui alguna fotografia tuya mas, en los meses venideros.

Ah y por ultimo decirte que aqui hay un forero que conoce algun caso que otro del señor Panno.Uno de ellos tiene que ir a Canada a arreglarse el destrozo que el doctor que te ha operado a ti le ha hecho.

Me gustaría no tener que dar la razón a javier-madrid.
Esperemos que sigas contándonos tu caso, y tu mismo te daras cuenta de el por qué se habla así de tu doctor. Sobre todo cuando compares tu operación y tu alopecia, con la de otros foreros y compares resultados, irás viendo las cosas de otra forma. Te deseo lo mejor Jamess, pero tu doctor, cobrar lo que cobra por ese tipo de intervención, pues eso. Pero como si te lo regalan, es desperdiciar grafts.
No quiero ser duro,pero es así.
saludos

javier_madrid escribió:Pues si James,llevas razon,las fotos de tu caso estan puestas en la pagina de la clinica,pero.....¿este doctor solo te ha operado a ti?, ¿o tu eres el unico caso que mas o menos puede colocar en la pagina?

De momento la cicatriz pinta en "bastos",ya sabes a lo que me refiero,y de densidad no creo que llegues a tirar cohetes.

Por otro lado es muy pronto para hablar,eso es cierto y por otro lado tambien dudo que nos pogas aqui alguna fotografia tuya mas, en los meses venideros.

Ah y por ultimo decirte que aqui hay un forero que conoce algun caso que otro del señor Panno.Uno de ellos tiene que ir a Canada a arreglarse el destrozo que el doctor que te ha operado a ti le ha hecho.
Me podrías dar referencias del forero en cuestión para ver su caso, fotos, etc? Gracias.

Saludos !!

y he recomendado al operado en cuestión que vaya a pedir explicaciones (...) o en su defecto que demande al médico o a la clínica, querido Jamess.

Comprendo que es una putada que en google aparezca este hilo si se pone el nombre del Doc. Lo comprendo.

Nos puedes explicar para qué sirve esto ?

Imagen

Y hace poco estuvo otro conocido en una consulta allí y sinceramente sois NO RECOMENDABLES.

Gracias !!

Si, me parecio ver que aludia a algún forero que tuvo que arreglarse algo, pero no daba detalles del mismo para estudiar su caso en condiciones no? o es que me he saltado esa parte?

Desde luego, si yo me tengo que arreglar lo que me haya hecho mal, no solo lo denunciare en mi blog, sino en los foros y en el juzgado si fuera menester. En cuanto a su web, me dijo que estaba en construcción, que colgaría mas casos y que si le podia dar el enlace a mi blog (parece que se fia de lo que ponga, supongo que si no le gusta lo quitará al instante...)

Respecto al Sr. Moderador, no tengo ni idea para que sirve ese aparato, estaba anestesiado y no me pude fijar en lo que habia ni entiendo. En cuanto a su consejo al "operado en cuestion" me parece perfecto, cada palo que aguante su vela y el que la haga la pague.

Pregunto por ultima vez, y por interés particular, ¿alguién me puede remitir a un hilo donde se exponga claramente el caso de este señor que le hicieron el estropicio? O me están alarmando por gusto?

Saludos Jamess !!

nadie te esta alarmando por gusto. No produce ningún placer leer a gente mal operada u operados en clínicas que habitualmente muestras malos resultados, te lo aseguro.

Estabas anestesiado ? Completamente ?

La maquinita en cuestión está en la web del Doc y por eso te pregunto. Como yo también soy profano, tengo la impresión de que se trata de un punch motorizado pero preguntaba por salir de dudas.

Por cierto el Doc Ezequiel Roberto Panno está colegiado en Madrid y no en Málaga. He querido ver su especialidad pero no lo he encontrado. Dice en la web que lleva 10 años y 3000 operaciones, la media es espectacular, creo que por encima de cualquiera de los tops.

Esto está extraido de la web. Cada cual que saque sus conclusiones.

"The Vinci Follicular unit extraction is done using the latest techniques that harvest hairs individually from the donor area. These hairs will then be planted into the recipient area and carefuly placed. Once the follicles are on the recipient site the hair will keep on growing naturally. The Vinci FUE is minimally-invasive and virtually a scar-free technique which allows the client to wear his hair as short as he feels like after the treatmnet.

The FUE procedure is done under local anaesthetic and patient can get back to work on the following day. Using the latest technique allows for larger FUE sessions than before and harvest is maximised in the minimum amount of time. No stitches and no aftercare guarantee that clients can get back to work the following day."

Y te aseguro que nadie quiere putear a nadie Jamess, esto es un aviso a navegantes.

Gracias !!

Algo que me ha sorprendido en tu blog, Jamess, es que has estado practicando deporte desde los 15 días, cuando otros doctores recomiendan 3-4 meses de descando en operaciones de tira para ayudar a cicatrizar mejor. ¿Puedes comentar la recomendación que tuviste de la clínica?

Y al día siguiente vas a trabajar.....y no hay cicatrices que se perciban.....y los pajaritos cantan y las nubes se levantan....

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12