javiagp escribió:gracias melenon ... siempre dando animos!De nada, creo que la ayuda mutua es necesaria en estos casos, ya que si uno no afronta su lucha con positivismo, el tratamiento no funciona al 100%.
estoy pensando en injerto , que opinas? o es mejor esperar
solo llevo 2 meses y 12 dias aprox con el tratamiento
otra pregunta, no me gusta nada ir rapado porque no me pega, estoy llevando gorra , espero una ora y media aprox desde que me hecho el minoxidil hasta que me coloco la gorra, como veis el tema de la gorra ,es malo para los pelos el uso de la gorra?
Yo por ahora no pensaría en el injerto, sé optimista, y dale tiempo al tratamiento. Tienes que ser paciente, 2 meses no son nada. Dale un periodo mínimo de un año para ver que sucede.
Te recomiendo que utilices el buscador del foro para ver casos con comienzos mucho peores que el tuyo, y que finalmente repoblaron su cabeza totalmente. Vease Easyrunner, Maklink, Nitemuevas, blico, ecétera, y por supuesto no tuvieron que recurrir al transplante (creo que aquí ya te contesto)
Sobre la gorra: yo a eso no le doy importancia, no existe relación efecto/causa. Pero mejor que te contesten otros foreros respecto a este tema secundario.
Un saludo